el sillon de la tortura Mala experiencia Mala Suerte :cry:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

el sillon de la tortura Mala experiencia Mala Suerte :cry:

:cry: :cry: :cry:
Bueno señores fui confiado total y absolutamente en que "no me iba a doler" a mi extraccion por cirujia maxilofacial de una de las dos que tengo pendiente muelas del juicio concretamente "la más facil" queda la peor y esa os juro que la haré dentro de un buen tiempo.

Os cuento mi horrible experiencia:

Llego al cirujano despues de una noche en la cual digamos no dormí mal realmente llegue descansado había pedido a mi padre por favor que me acompañara y conduciera el por la anestesia y tal.
Llego nos atiende la administrativa y nos manda a esperar.
Esperamos 1 hora y algunos minutos más y me mandan a llamar.
Entro y el cirujano me habla de los riesgos y tal muy por encima le digo estoy muy acojonado y tal (no con esas palabras claro) y el me dice
-bueno mejor del nervio ni te hablo,
-¿Como?.
-Mire esto es el nervio esta es su muela "facil" y esto la "complicada".
Ambas estan rozando el nervio y me dice lo siento te va a doler.......

-Entonces PIENSO (¿¿¿¿¿¿COMO CON ANESTESIA??????? Imposible este tío está mal del coco como me ma a doler con anestesia????.)
-Me puso la 1º dosis.
Empieza del tiron le digo que me duele y dice si aún no he tocado la zona del nervio veamos tienes el labio dormido???, le digo no y dice espera me puso 2º dosis.
-Empieza a hacer palanca y de repento y perdonar las mayusculas.
SIENTO EL DOLOR MAS ESTREMECEDOR QUE HE SENTIDO EN MI VIDA UN CALAMBRE QUE RECORRE TODO MI CUERPO DESDE LA RAIZ DE LA MUELA POR LA ESPALDA INEXPLICABLE.
Me había tocado el nervio¡¡¡¡¡¡¡
Hicieron falta 7 Dosis de anestesia segun me dijo 5 ampollas en total para poder dejar de sentir el nervio y uno 15 intentos para sacarla.

Debo decir que una maravillosa enfermera de unos 30 años me ayudo cogiendome la mano y calmandome con una voz muy tranquilizadora.

Porque os aseguro que ha sido la peor y más dolorosa experiencia de mi vida a esto tenía miedo yo ayer cuando escribi en este foro a que estuvieran cerca del nervio y ahora...............

Queda la otra puta m.... la que está mas dificil.
Pero esa va a tener me da a mi un buen tiempo por delante para reflexionar.....

Espero que nadie pase por esta experiencia amigos.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siento que te fuera tan mal. Desde luego, tal como lo cuentas, tuvo que ser la hostia, con perdón.

No he pasado una experiencia como la tuya, aunque lo cierto es que, procuro no acudir al dentista más que lo justo y necesario.

Una limpieza de cuando en cuando y listo. Las muelas del juicio, ni se lo que son. Ni una guerra me han dado.

Aunque sí recuerdo hace unos cuantos años que acudí a quitar una caries y poner un empaste; bueno, la doctora; que dudo que lo fuera, pensándolo bien dudo incluso que fuera una mujer por el mostacho que tenía, me incrustó la rodilla en la ingle para adoptar una mejor posición para sus maniobras, o tal vez, para que yo no escapara.

Mientras tanto, una enfermera con ademanes de gobernanta de los ejércitos stalinistas, me sujetaba la lengua, tirando de ella hacia afuera con unas tenazas.

La "doctora" hizo algún mal cálculo y me arreó un quemazo en la lengua, con no se qué aparato, a consecuencia de lo cual, estuve sin poder tragar ni agua durante un par de días.

Terminada su obrita, me reclamaron de mala manera el abono de la factura, que hice efectiva no sin antes jurarme que no volvería a pisar una consulta parecida, o al menos, me informaría previamente de la clase de espécimen a la que iba a encomendar mi dentadura.

En fin, cambié de dentista, y pese a ser siempre una experiencia cuando menos, molesta, es cierto que no volví a pasar un episodio como aquél.

Bueno camarada, me solidarizo contigo. No se si lo tuyo ha sido mala suerte o escasa profesionalidad; sea como fuere, lo has sufrido en tus carnes y es muy desagradable. Sólo te queda pensar que ya pasó.

Y antes de hacer nada con la otra muela, infórmate de los métodos y experiencia del dentista al que vas a acudir la próxima vez. Al menos, irás con más tranquilidad. Espero.

Un saludo.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Akikaze dice :
SIENTO EL DOLOR MAS ESTREMECEDOR QUE HE SENTIDO EN MI VIDA UN CALAMBRE QUE RECORRE TODO MI CUERPO DESDE LA RAIZ DE LA MUELA POR LA ESPALDA INEXPLICABLE
Exactamente es lo mismo que experimento yo, cuando, despreocupadamente, me desplomo en mi sofa para ver la tele y..... !! Hooo, desgracia ¡¡......me siento encima de un huevo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Vaya, suena escalofriante.
Hace tres semanas me sacaron a mi el primer molar de abajo, por una fractura vertical, que ya estaba bastante tocado. Aunque la extraccion fue muy aparatosa y violenta, pues estuvo hora y cuarto tirando y fragmentando (las cuatro raices se quedaron dentro al primer estiron, ainch!) he de decir que la anestesia hizo que no doliera absolutamente nada, una maravilla.
Eso si, pase una semana con dolores en todo el lado derecho y adelgace 3 kilos por no poder comer bien, pero ya paso todo.

Siento que fuera tan doloroso en tu caso, aunque segun tengo entendido no deberia de doler nada en ningun caso, para esto esta la anestesia. Para cualquier extraccion primero deben de hacerte una pantomografia (radiografia de toda la boca para ver tema de nervios y tal) y estudiar bien antes de hacer nada...

Un saludo y animo que ya paso, al menos esa muela.

PD: oarso, que bueno leerte aunque sea por entregas.
Última edición por Mac el 25 May 2006 14:58, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno aunque yo no soy dentista, tengo un amigo dentista maxilofacial y realmente hay operaciones que son complicadas (me ha enseñado placas con problemas increibles...) cuando están tan cerca del nervio, aunque el dentista tenga mucha pericia y práctica, hay veces que por mucho cuidado se tenga tocan el nervio y la hemos cagao, otras, el tio es un patoso y la hemos cagao más aún.

Siento mucho que te haya ido tan mal, pero no por ello tienes que dejar de ir a que te quiten la otra, si no te la quitasen, las complicaciones podrían ser bastante graves y aunque pases un horrible trago, al final será lo mejor.

Total, como reza el dicho siempre hay alguien peor que tú, sin ir más lejos a mi tio le tuvieron que quitar las 4 muelas del juicio ¡y de una sentada! (lógicamente en hospital y con anestesia local) asi que imagina.

Saludos y animo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Venga ese animo hombre que el mal trago ya esta pasado.
Ahora a por la otro con 2 coj....
que para eso eres un comandante de U-Boot.
Ahora broms a parte .
Esta muela ya no molesatara mas y animate que no todas las extracciones son iguales.
veras como la proxima no dolera tanto o al menos eso espero.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joder, realmente tuvo que doler muchisimo. Siento de veras quie hayas tenido que pasar tamaña putada. Como dijo en el siglo XX un famoso medico del siglo XXIV de la Enterprise en Star Trek, "¿Que es esto, la Edad Oscura?"

Animo, y un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no soy medico pero.....lo que NO entiendo es porqué no recurrió a la anestesia general, te hubiera evitado el mal trago (aunque reconozco que no me hace ninguna gracia dicha anestesia)

has sido realmente muy valiente, yo me hubiera largado (como de hecho ya hice una vez, me acojona de modo enfermizo el dentista)

un saludo!
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Imagen

Que espanto...me recuerda la peli la pequña tienda de los horrores o la peli "El dentista" de Brian "noseque".
Ya es mala suerte cinco pinchazos para nada. :(
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

joooder que mala suete intenta pedir anestesia general para la 2ª muela si es la mas jodida...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡EEEENGA MACHOTE QUE ESO NO ES NADA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora ya tengo muy claro que un servidor se queda con sus dientes, feoooos pero sanoooos. :P

Aunque yo creo que hay dentistas y dentistas...

Ánimo Akikaze :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahhh, y pon una foto de la enfermera si eso. Se la sacas con el movil y dices que es para Backman.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo siento quillo... ya te digo que conmigo fue coser y cantar... y te vuevo a repetir, a mi me rompieron la muela, despues sacaron los trozos y listo... ni tirones ni nada...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno deciros que de momento el mundo al reves.
Rodo el mundo tiene pequeños dolores postoperatorios que con sus analgesicos correspondientes se quitan y la cara hinchada y tal.

Pue yo apenas me duele hace 3 horas de la operación la cara nada nada hinchada me apliqué hielo eso si tomando los medicamentos que me mandó.

O sea yo por ahora post operatorio de puta madre pero la extraccion el cirujano se ha lucio todo al reves.

Coño yo hubiese preferido 1 semana con algo de dolor que se kitan con los calmantes y no ese tremendo dolor alli.

Bueno la proxima me llevo una de morfina(de esas como en la serie "hermanos de sangre")) por si acaso y me la inyecto con disimulo en la pierna antes justo de entrar.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo Aki que has tenido realmente mala suerte con el asesino ese.

Mi caso fue indoloro y sí, se parece al tuyo en que tuve que esperar 1 horita más o menos, pero luego fue coser y quedarme sin molar.

Lo que puedes hacer es tratar de que te asignen otro matarife para la próxima sesión.

En vista de lo tuyo, creo que a mí me tocó el mejor de la plantilla (ventajas de tener a mi lado a quien tengo).

Un saludo y ánimo kaleun.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”