zaunkonig escribió:Y tu te dejarias que te diesen un escopetazo por 1200 o 1500 euros a mes? yo desde luego no...., aunque desde luego tampoco iria a una llamada estupida por un lio entre vecinos que lo unico que quieren es usar a la poli para joderse mutuamente.
Como en todos los lugares profundidad_0 hay de todo en la viña del señor, otros en cambio te aseguro que su aliciente en el trabajo es servir al ciudadano que es quien les paga y a quien se deben.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, faltaria mas.
Lo que sucede es que el que toco y encabezaba el comando de asalto iba en plan chulo, vamos como en la epoca de paquito (no el chocolatero).
Luego intervino otro que daba gusto hablar, te escuchaba y luego aportaba lo que creia, incluso me pidio la matricula del coche la cual apunto para tener en cuenta lo de echarle un vistasillo.
Que quieres que te diga, yo era de los grises, que me vas a contar de nenes que en el colegio eran apaleados, en el instituto vejado y en el curro machacado, se metian en la Academia y decian, ESTA ES LA MIA.
Ya se que hay de todo, pero siempre resaltan los pocos profesionales desgraciadamente, en patrulla de 4 por Jose Antonio por ejm cuando se abordaba a dos adolecente besandose para amenazarlos de darle un porrazo si no desistian de su actitud siempre encabezaba el ataque el mas idiota, vamos el tipico hombrecillo frustrado, pero cuando rababan en una casa y no se sabia si los chorizos estaban dentro todavia, el peque se quedaba en la escalera y siempre entraba el mas serio y profesional, que los hay ya lo creo porque los conozco y se dejan la piel si hace falta para sacar a un niño del fuego mientras el hombrecillo se pone a buscar el aire acondicionado, que los hay, y bastante ya lo creo, como que los conozco.
Simpre se tubo en falta un examen psicologico para evitar a la gente con paranoias, pero desgraciadamente nadie queria oir hablar del tema. glups.-