RINNN RINNN ¿quien? POLICIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

RINNN RINNN ¿quien? POLICIA

Po zí, dos patrullas en mi casa, cuatro polis en la puerta buscandome.
La de la tienda de muebles de enfrente de mi casa llamo a la policia porque una camara apuntaba a su tienda dia y noche.
Es que coincidio que puse el coche delante de su puerta, la camara es para vigilar el coche porque ya me lo intentaron robar, pero le dijo a la poli que violaba su intimidad :P :P :P
La quite para evitar problemas, pero creo que no tenia razon, la camara apuntaba la via publica y la puerta de la tienda no se que tiene de intimidad.
Pero bueno, ahora mi venganza es poner el Mitsubishi Montero largo en toda su puerta durante meses, para guardarle la intimidad.
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 547
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: RINNN RINNN ¿quien? POLICIA

Profundidad_0 escribió:Po zí, dos patrullas en mi casa, cuatro polis en la puerta buscandome.
La de la tienda de muebles de enfrente de mi casa llamo a la policia porque una camara apuntaba a su tienda dia y noche.
Es que coincidio que puse el coche delante de su puerta, la camara es para vigilar el coche porque ya me lo intentaron robar,
Comprate un ancla y átalo a una farola.

Tenías que haber camuflado la cámara dentro de una caja.
Profundidad_0 escribió: Pero bueno, ahora mi venganza es poner el Mitsubishi Montero largo en toda su puerta durante meses, para guardarle la intimidad.
Mejor un camión de mudanzas.


Yo sobre gente tocahuevos tengo una anécdota. Hay un portero quisquilloso en una plaza donde hay un kiosco en el que compro el periódico o alguna revista. El portero tiene manía persecuria hacia los perros, un dia casi me casca con la escoba porque el animal levantó la pata he inició una inocente meadita. Digo inició porque perro y dueño (servidor) salimos por patas para que no fuera la cosa a mayores.

Ahora ya en plan cabrón como se la hora a la que termina de repasar el portal paso de vez en cuando para que el amimal heche la meadita. El caso esque el hombre me lo encuentro a veces al pasar pero se queda siempre con la duda :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Un buen torpedete en la linea de flotacion del escaparate seria solucion.

Llamanos si puedes y en una noche libre dejas leventada la tapa de registro mas proxima, recibira la visita de nuestros viejos VII/C.

Si ves un periscopio, grita fuerte: "ALarmmmmmmmmmmmm....."

Mano de Santo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 467
Registrado: 22 May 2006 02:00
Ubicación: villalba- madrid

pasala por la quilla ::pirt

o explicaselo amistosamente galletos-.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Todavia tengo mal el cuerpo, que vengan a llamarme la atencion me pone lo pelos de punta.
Siempre digo que no soy un delincuente porque sea honrado, sino porque no me gusta que me sometan unos tipos que no son Dioses, sino mas bien gente con el certificado de escolaridad si acaso que se crecen cuando tocan en la puerta por algo asi sabiendo que detras no hay nadie con una Luger :P
Si llamas por un atraco hacen tiempo para que los mangantes se piren no se que le den una puñalada.
Lo digo por la forma que tocaron en la puerta, como si fuesemos contrabandistas o algo peor, sabiendo el caso que era. :evil:
Si llaman porque la gente han sentido disparos aparte de hacer tiempo vienen 300 Geos y no tocan en la puerta y mucho menos las chulerias, no se que le den un escopetazo pum.-
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Y tu te dejarias que te diesen un escopetazo por 1200 o 1500 euros a mes? yo desde luego no...., aunque desde luego tampoco iria a una llamada estupida por un lio entre vecinos que lo unico que quieren es usar a la poli para joderse mutuamente.


Como en todos los lugares profundidad_0 hay de todo en la viña del señor, otros en cambio te aseguro que su aliciente en el trabajo es servir al ciudadano que es quien les paga y a quien se deben.

Saludos
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

zaunkonig escribió:Y tu te dejarias que te diesen un escopetazo por 1200 o 1500 euros a mes? yo desde luego no...., aunque desde luego tampoco iria a una llamada estupida por un lio entre vecinos que lo unico que quieren es usar a la poli para joderse mutuamente.


Como en todos los lugares profundidad_0 hay de todo en la viña del señor, otros en cambio te aseguro que su aliciente en el trabajo es servir al ciudadano que es quien les paga y a quien se deben.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, faltaria mas.
Lo que sucede es que el que toco y encabezaba el comando de asalto iba en plan chulo, vamos como en la epoca de paquito (no el chocolatero).
Luego intervino otro que daba gusto hablar, te escuchaba y luego aportaba lo que creia, incluso me pidio la matricula del coche la cual apunto para tener en cuenta lo de echarle un vistasillo.

Que quieres que te diga, yo era de los grises, que me vas a contar de nenes que en el colegio eran apaleados, en el instituto vejado y en el curro machacado, se metian en la Academia y decian, ESTA ES LA MIA.
Ya se que hay de todo, pero siempre resaltan los pocos profesionales desgraciadamente, en patrulla de 4 por Jose Antonio por ejm cuando se abordaba a dos adolecente besandose para amenazarlos de darle un porrazo si no desistian de su actitud siempre encabezaba el ataque el mas idiota, vamos el tipico hombrecillo frustrado, pero cuando rababan en una casa y no se sabia si los chorizos estaban dentro todavia, el peque se quedaba en la escalera y siempre entraba el mas serio y profesional, que los hay ya lo creo porque los conozco y se dejan la piel si hace falta para sacar a un niño del fuego mientras el hombrecillo se pone a buscar el aire acondicionado, que los hay, y bastante ya lo creo, como que los conozco.
Simpre se tubo en falta un examen psicologico para evitar a la gente con paranoias, pero desgraciadamente nadie queria oir hablar del tema. glups.-
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Estoy con Zaunkonig...el incidente se lo debes de agradecer a tu vecino y no a la patrulla que te ha identificado.
Reciben una denuncia y se les ordena que vayan. Si no te han gustado sus modales o no te han tratado con correcion lo puedes denunciar...hay cauces para ello.
En mi opinion la inmensa mayoria realizan un duro trabajo (en condiciones muchas veces penosas) al servicio de todos...ademas (por si no bastara lo anterior) hay varios en nuestra flotilla.
:wink:

Un saludo. :)
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Siurell escribió:Estoy con Zaunkonig...el incidente se lo debes de agradecer a tu vecino y no a la patrulla que te ha identificado.
Reciben una denuncia y se les ordena que vayan. Si no te han gustado sus modales o no te han tratado con correcion lo puedes denunciar...hay cauces para ello.
En mi opinion la inmensa mayoria realizan un duro trabajo (en condiciones muchas veces penosas) al servicio de todos...ademas (por si no bastara lo anterior) hay varios en nuestra flotilla.
:wink:

Un saludo. :)
Tu post entro al tiempo que el mio, evidentemente yo no ley el tuyo ni tu el mio, pero evidentemente estoy de acuerdo... y que de todo hay tambien es cierto, lo que sucede es que aqui, en este gremio se nota mas la poca profesionalidad que en el ejercito por ejm.
Te puedo contar 500.000 casos para alucinar, la mitad positiva y la mitad negativa.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

:wink:
Sin problemas Profundidad 0.

En todos sitios cuecen habas y es complejo generalizar.

Un abrazo a las Islas Afortunadas.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Siempre recordaré a mi amigo Cazcudo, gallego el que se quemo los brazos y la cara (quemaduras de 3º que nada menos) y casi se queda ciego por tirar una puerta abajo ayudando a los bomberos para que la gente del interior fuese rescatada.
Cuando cedio la puerta salio un fogonazo y lo abrazo, a los bomberos no les paso nada por la proteccion, pero al pobre se le jodio la vida, con cirugia se le ha arreglado un poco, pero en aquella epoca la cirugia estetica no es la de ahora, por tanto el hombre quedo desfuguradillo y aun tiene los brazos y manos con cicatrices :cry: .
Siempre era el mismo, echaba una mano hasta para empujar un coche calado en medio de la avenida.
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Siurell escribió::wink:
Sin problemas Profundidad 0.

En todos sitios cuecen habas y es complejo generalizar.

Un abrazo a las Islas Afortunadas.
Gracias Siurell.

En mi epoca solo habia comisarias en las capitales, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, a los quince dias de marcharme se promulgo un Decreto Ley donde todas las poblaciones de mas de 30.000 habitantes se abririan comisarias, asi que perdi la abalancha que se vino con esta Ley, porque sin ella estabamos contenados de por vida a vivir fuera de la tierra ya que pillar un plaza en Canarias era mas dificil que ir al espacio.
QUE MALA SUERTE LA MIA, por quince dias despues de años juer.-
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

amigo mio, como tes en mi munisipio, me lo llevo antes del mes, por RSU (Residuo Solido Urbano), jejeje pero bueno siendo tu, haremos la vista gorda. Un abrazo...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Que suerte :twisted: en mi calle gustan de dejar abandonado de vez en cuando algun vehiculo...para conseguir que lo calificaran como RSU al ultimo ..."alguien" le tuvo que quitar las placas. 8) . Sólo de esa manera se aceleró el largo tramite administrativo. El motivo es que, al parecer, los depositos de vehiculos estan abarrotados.


Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”