saat escribió:Pues yo hoy mismo he encontrado "perdido" en un Carrefour un DVD de la saga "Noir Collection". Se trata de una película de Wolfgang Petersen llamada "Das Boot (El Submarino)"
Un abrazo.
Ojo con las Noir collection que las he visto y muchas sólo incluyen la película monda y lironda. Ni extras ni making off, ni nada. Tan sólo idiomas y subtítulos.
Ahora por ejemplo de "Ultimatum a la tierra" - Rober Wise señor Saat ¿le suena? es el que hizo start trek la película. Yo tengo la director´s cut remasterizada - hay varios DVD´s. Aunque son aparentemente iguales en uno tienes la peli y en otro la peli con los extras, making off, situación hostorica del momento, efectos sonoros, etc.
La que te recomiendo que os compreis es la que tiene esta carátula:
esta es la pata negra.
Luego está la superlarga de 5 horas sólo en ingles. La "cabronada" de la del director´s cut esque el doblaje (la voz)del comandante del U96 fue doblada por otro actor. A mi me gusta más la voz que se usaba en el doblaje original. La de poco más de hora y media.
De todos modos de das Boot igual tengo 2 DVD´s, La BSO completita, El Director´s cut en DVD, en VHS y dos vhs antiguos con distintos metrajes.
El primer DVD que compré? pues no. No fue Das boot pero por poco. Fue el enigma de otro mundo.