FOTOS DE "LA BIBLIA" (Remake)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
saat escribió:Pues yo hoy mismo he encontrado "perdido" en un Carrefour un DVD de la saga "Noir Collection". Se trata de una película de Wolfgang Petersen llamada "Das Boot (El Submarino)" ;)
¿En cual? ¿Que version? ¿A que precio? :D :D :D :D

Saludotes
Pues la he encontrado en el Carrefour de Cartaya, pero hoy mismo vuelvo a pasar por allí, así que te puedo pillar una copia si te apetece.

En cuanto a la versión, no lo sé, te puedo decir que dura 216 minutos, y que incluye un documental, el trailer de cine y comentarios del director.

El precio: 11,90 euros.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y esas imagenes ¿de que película son? 8O

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Y esas imagenes ¿de que película son? 8O

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
No se, Backman. Al principio yo tambien pensaba que tenian que ser de alguna pelicula, pero ahora no stoy seguro. Quizas sean de algun documental sobre la cria de pollos en Transilvania, pero no puedo asegurarlo. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Wolfheult
Bootsmannsmaat

¡¡Que nooooo!!, os equivocáis todos, son los futuros chicos de OT edición 3.215, que están haciendo el casting en las Cuevas de Altamira :wink:
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:
Mix-martes86 escribió:
saat escribió:Pues yo hoy mismo he encontrado "perdido" en un Carrefour un DVD de la saga "Noir Collection". Se trata de una película de Wolfgang Petersen llamada "Das Boot (El Submarino)" ;)
¿En cual? ¿Que version? ¿A que precio? :D :D :D :D

Saludotes
Pues la he encontrado en el Carrefour de Cartaya, pero hoy mismo vuelvo a pasar por allí, así que te puedo pillar una copia si te apetece.

En cuanto a la versión, no lo sé, te puedo decir que dura 216 minutos, y que incluye un documental, el trailer de cine y comentarios del director.

Ohh, esas cosas no las tengo yo. Traemelo porfa. :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
saat escribió:
Mix-martes86 escribió: ¿En cual? ¿Que version? ¿A que precio? :D :D :D :D

Saludotes

Ohh, esas cosas no las tengo yo. Traemelo porfa. :D :D :D :D :D :D
Vaya por Dios... No he leido tu mensaje hasta ahora, pero tranquilo, haré un hueco mañana para acercarme expresamente a dicho Carrefour y hacerme con una copia para tí... Ya me lo pagarás en cervezas, que de mujeres ando servido con mi Gema (Se nota mucho que está detrás mía mientras escribo ;)

Un abrazo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un abrazo.
Ojo con las Noir collection que las he visto y muchas sólo incluyen la película monda y lironda. Ni extras ni making off, ni nada. Tan sólo idiomas y subtítulos.

Ahora por ejemplo de "Ultimatum a la tierra" - Rober Wise señor Saat ¿le suena? es el que hizo start trek la película. Yo tengo la director´s cut remasterizada - hay varios DVD´s. Aunque son aparentemente iguales en uno tienes la peli y en otro la peli con los extras, making off, situación hostorica del momento, efectos sonoros, etc.

La que te recomiendo que os compreis es la que tiene esta carátula:

Imagen

esta es la pata negra.

Luego está la superlarga de 5 horas sólo en ingles. La "cabronada" de la del director´s cut esque el doblaje (la voz)del comandante del U96 fue doblada por otro actor. A mi me gusta más la voz que se usaba en el doblaje original. La de poco más de hora y media.

De todos modos de das Boot igual tengo 2 DVD´s, La BSO completita, El Director´s cut en DVD, en VHS y dos vhs antiguos con distintos metrajes.

El primer DVD que compré? pues no. No fue Das boot pero por poco. Fue el enigma de otro mundo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! y el que se quiera comprar la de king Kong de 1933 que se compre la anterior. No la edición que ha sacado Manga films ahora que va capada. La que vendieron hace 3 años que es full y sin los cortes que lleva esta.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Vaya por Dios... No he leido tu mensaje hasta ahora, pero tranquilo, haré un hueco mañana para acercarme expresamente a dicho Carrefour y hacerme con una copia para tí... Ya me lo pagarás en cervezas, que de mujeres ando servido con mi Gema (Se nota mucho que está detrás mía mientras escribo ;)
Jejejejeje, a ver si invito yo por una vez, que os debo ya muchas birrillas a todos. :lol:
Mañana termino el ultimo de mis examenes, y ya, nada hasta septiembre. Asi que estare tranquilito, con tiempo para hacer de todo. Incluidas quedadillas. :D

Saludotes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
saat escribió: Ahora por ejemplo de "Ultimatum a la tierra" - Rober Wise señor Saat ¿le suena? es el que hizo start trek la película. Yo tengo la director´s cut remasterizada - hay varios DVD´s. Aunque son aparentemente iguales en uno tienes la peli y en otro la peli con los extras, making off, situación hostorica del momento, efectos sonoros, etc.
Sí, bueno, me suena un poquitín... Yo también tengo la "Edición del Director" de Star Trek: La Película... Y no me puedo resistir a contaros una pequeña anécdota: Debido a la cantidad de planos que se filmaron de la nave Enterprise saliendo del muelle estelar donde se procedió a su reparación/actualización que se rodaron para la primera película, hubo que eliminar una gran parte de los mismos en el montaje final (incluso en el "Montaje del Director")... Sin embargo, dichos planos fueron perfectamente aprovechados en Star Trek II: La Ira de Khan. Al final resultó que aquel "exceso" consiguió recortar drásticamente el presupuesto de la segunda entrega de la saga fílmica.

Un abrazo.
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, K GUAPOS HEMOS SALIDO TODOS EN LAS FOTOS NO?!!!! :P
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

por cierto encontre otra llamada das boot 2

2ª parte ya se sabe pero por ver un submarino por dentro

ya os contare cuando la vea
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

isergarf escribió:por cierto encontre otra llamada das boot 2
No te molestes mucho, Das Boot 2 es una falsedad, no tiene nada que ver de ningun modo con Das Boot la buena, lo que ahi ha habido es un plagio del nombre, nada mas. :?

Saludotes.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

me lo imagino mix pero si el submarino de la peli lo han hecho de una reproduccion historica, quizas verlo merezca la pena.

eso si, como la primera no creo ni en mil años que saquen otra
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf escribió:me lo imagino mix pero si el submarino de la peli lo han hecho de una reproduccion historica, quizas verlo merezca la pena.

eso si, como la primera no creo ni en mil años que saquen otra
Fue una peli rodada con la colaboración de la armada polaca :roll: que tenía un submarino Fostrot de origen ruso para dar el pego. En realidad el U -235 era un tipo X y aquí lo hacen pasar por un tipo XXl.

en realidad como denunció un servidor hace un par de cientos de post más atrás (búscalos) la película en España se conocía como El último submarino" hasta que el distribuidor muy pícaro él aprovechando la director´s cut de das boot y alguna otra más decidió cambiarle el título por Das Boot 2.

¿Que porque coños no los denuncia SONY Píctures y la Columbia? Ni puta idea. Que son más tontos que abundio y que pretenden aprovecharse del nombre de un clásico? totalmente de acuerdo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”