Las mujeres y los niños primero...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

nurse_125 escribió:Viene a cuento con el resto del hilo y es totalmente cierto:

Ha dimitido porque le ha dejado su mujer.
Creo que le ha dejado porque cuando declaro publicamente que lo mejor es que los Generales fuesen mujeres esta le pidio ser Generala de la 2ª Region Militar a lo que este se nego porque la paga no estaba a la altura del cargo, que ya le buscaria algo mejor fuera del circulo castrense.
Digo yo, porque no se me ocurre otra cosa, es que el tio es guapo joeeeeee ::baba
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Nurse tiene razon, por ahi van los tiros, pero lo cierto cierto es que creo que se ha echao una y tenia pensado divorciarse de su mujer, algo asi al estilo de cascos creo que se ha convertido bono.

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

zaunkonig escribió:Nurse tiene razon, por ahi van los tiros, pero lo cierto cierto es que creo que se ha echao una y tenia pensado divorciarse de su mujer, algo asi al estilo de cascos creo que se ha convertido bono.

saludos
Pues si una zagala se ha enamorado de semejante tipo, merece que la despidan ya mismo de la O.N.C.E.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quién nos los iba a decir... Nuestro Pepe Bono nos ha salido "Ligero de Cascos" :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”