esta tarde he ido al Muelle de las Delicias a ver los buques anclados, y he hecho bastantes fotos. Lo malo es que llegué tarde y no pude entrar al interior de los barcos, pero mañana voy otra vez, esta vez estare alli a las 17. Esta vez he hecho 71 fotos y un video, en el que se oye el himno español de fondo mientras los marineros arriaban las banderas nacionales. Los buques, segun el orden en el que los he visto, eran: para empezar, un buque a velas de madera, aunque yo de esos no entiendo, le saqué unas fotillos, pero nada mas; el L-42 Pizarro, buque de desembarcos (igualito que el LST de Operation Flashpoint, jeje); el Mistral, bonito submarino con cierto parecido al Tipo XXI aleman; el P-76 Infanta Elena, que creo que no era una fragata, pero la forma era bastante parecida a mi parecer; y por ultimo el M-32 Sella, un dragaminas. En algunas fotos salgo yo, soy el de las gafas de sol, y mi hermano es el del polito de España al lado mio. Si alguien quiere que le mande todas las fotos y en resolucion original de 1600x1200, me avise por privado.
Ahi van:

Saludotes.