Fotos de los Buques de la Armada en Sevilla (PELIGRO MODEM)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Fotos de los Buques de la Armada en Sevilla (PELIGRO MODEM)

Holas,

esta tarde he ido al Muelle de las Delicias a ver los buques anclados, y he hecho bastantes fotos. Lo malo es que llegué tarde y no pude entrar al interior de los barcos, pero mañana voy otra vez, esta vez estare alli a las 17. Esta vez he hecho 71 fotos y un video, en el que se oye el himno español de fondo mientras los marineros arriaban las banderas nacionales. Los buques, segun el orden en el que los he visto, eran: para empezar, un buque a velas de madera, aunque yo de esos no entiendo, le saqué unas fotillos, pero nada mas; el L-42 Pizarro, buque de desembarcos (igualito que el LST de Operation Flashpoint, jeje); el Mistral, bonito submarino con cierto parecido al Tipo XXI aleman; el P-76 Infanta Elena, que creo que no era una fragata, pero la forma era bastante parecida a mi parecer; y por ultimo el M-32 Sella, un dragaminas. En algunas fotos salgo yo, soy el de las gafas de sol, y mi hermano es el del polito de España al lado mio. Si alguien quiere que le mande todas las fotos y en resolucion original de 1600x1200, me avise por privado. :wink:

Ahi van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

muy bonito reportage, gracias Mix, dejan entran en el submarino ?...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dejan entrar en los 4 buques si no me equivoco, lo que pasa es que yo llegué tarde y no me comi una rosca. Pero mañana si podre entrar, que voy mucho mas temprano. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por cierto, a la peña que ya me ha conocido en persona, especialmente los de las quedadas de Zaragoza, os aviso que me corté el pelo en abril... he quedado irreconocible. :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado Mix:
El barco de madera, es una reproduccion de la Nao Victoria, l(Magallanes y J.S.Elcano.)a que dio la vuelta al mundo.
Por cierto ....esta la nave que ha estado en la Exposicion Universal en el Japon y ha dado la vuelta al mundo de verdad.....hace poco.Un saludo.(En el sub..tambien se puede entrar)
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
piroclast
Kommodore
Kommodore

Gracias Mix...

Por cierto, al Pizarro ese... coño le podian haver puesto alguna ventanilla no?... joer que somos mediterráneos y necesitamos solete!!! :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Miralo por el lado bueno, asi no les entra la calor ni el frio, y pueden usar o bien aire acondicionado o calefaccion segun necesiten, jejejeje.

Saludotes.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

me recuerda cuando vino parte de la flota al puerto de malga me paso como a mix llege tarde pero me pude montar en el pricipe de asturias(en el pricipe no en el barco xD) que para quien no lo sepa es un porta helicopteros pero es su hangar lleva harriers que son de depege vertical y vueno era bestial pero me habra gustado mucho montarme en el castilla(es el que lleva los tanques y demas lindezas) tambien me monte en un coche con un pezo buzuca aparte tenia un zoom que te cagas asi como visor nocturno y termico bestial y en coche tambien con una peazo ametralladora
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”