Señores, tengo el placer de comunicarles que en breve, una vez finalizado el U 47, procederemos a la puesta en servicio del sistema de torneos de la 24 flotilla
Va a ser un sistema que recoja todo lo bueno que hemos aprendido en los tres torneos multiplayer realizados hasta la fecha.
Tendrá una cadencia de activación de misiones quincenal (podríamos llegar a hacerla semanal, si la demanda lo justificara)
Habrá torneos de 3, 4, y hasta 8 misiones.
Habrá torneos ligados entre sí, y otros independientes unos de otros.
Habrá un sistema de elaboración de informes muy muy muy sencillo, semiautomático. Se estima que el tiempo mínimo necesario para elaborar un informe será inferior a UN MINUTO.
Las reglas serán idénticas en todas las partidas, y el sistema de puntuación el mismo
Señores, hasta aquí puedo leer
Permanezcan atentos a más noticias, y hagan todas las sugerencias que consideren oportunas.
Buena caza.
Oficina de Táctica y Estrategia
24 Flotilla Geweih
Después del U 47
Moderador: MODERACION
Recibido....
Okis , estaremos atentos
a las noticias que vayan llegando .
un saludo

un saludo
-
- Leutnant der Reserve
Pues a ver si hay suerte y nos estrenamos, porque después de jugar al K3 por distintos motivos (entre ellos el pesimo servicio del Adsl/retevisión) no he podido jugar ni una del U-47...y como no empieze a sacar provecho al U-704 o al HMS Flánagan ya imagino q mi proximo comando será una barca en el estanque del Retiro de Madrid.
Un saludo.

Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Jejeje, me muero de ganas de que empiece
Y eso me recuerda a un 'dicho' andaluz que de vez en cuando me recordaba un buen amigo. Ahi va mi remedo: 'Comandantito semo y en la mar sala no encontraremo'
Joer, como me gusta este sim a pesar de los pesares. Creo que hemos aprendido bastante y se puede llegar a minimizar o, incluso, evitar la mayoria de problemas que se han ido planteando. Incluso el lag?
jejeje to s'andara sino esta andao ya. Espero y deseo que este torneo sea como un vino de reserva, tras las diferentes experiencias que se han ido desarrollando y madurando en la flotilla.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Joer, como me gusta este sim a pesar de los pesares. Creo que hemos aprendido bastante y se puede llegar a minimizar o, incluso, evitar la mayoria de problemas que se han ido planteando. Incluso el lag?

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Listo...
El U-168 está listo por fín para zarpar... Demasiado tiempo en dique seco. Mis hombres y yo esperamos dar lo mejor de nosotros y morir por la patria si es necesario.
Un saludo y buena caza.
Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA