Después del U 47

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Después del U 47

Señores, tengo el placer de comunicarles que en breve, una vez finalizado el U 47, procederemos a la puesta en servicio del sistema de torneos de la 24 flotilla

Va a ser un sistema que recoja todo lo bueno que hemos aprendido en los tres torneos multiplayer realizados hasta la fecha.

Tendrá una cadencia de activación de misiones quincenal (podríamos llegar a hacerla semanal, si la demanda lo justificara)

Habrá torneos de 3, 4, y hasta 8 misiones.

Habrá torneos ligados entre sí, y otros independientes unos de otros.

Habrá un sistema de elaboración de informes muy muy muy sencillo, semiautomático. Se estima que el tiempo mínimo necesario para elaborar un informe será inferior a UN MINUTO.

Las reglas serán idénticas en todas las partidas, y el sistema de puntuación el mismo

Señores, hasta aquí puedo leer

Permanezcan atentos a más noticias, y hagan todas las sugerencias que consideren oportunas.

Buena caza.

Oficina de Táctica y Estrategia
24 Flotilla Geweih
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNN!!!!!!!!!




solo una sugerencia: Que lo gane yo, :D



:lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Recibido....

Okis , estaremos atentos :shock: a las noticias que vayan llegando .

un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gran noticia, Aitor.

El U 110 está aparejando y haciendo el llenado de combustible.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

:D Magnífica noticia. Otro acierto más, y van... de la OTE :D
El U-123 está haciendo la puesta a punto. Estaremos preparados para hacernos a la mar cuando comiencen las "hostialidades".
Muchísimas gracias, HZ. Suena a poco, pero tú siéntelo como si fuese un muchísimas gracias así de grandes
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues a ver si hay suerte y nos estrenamos, porque después de jugar al K3 por distintos motivos (entre ellos el pesimo servicio del Adsl/retevisión) no he podido jugar ni una del U-47...y como no empieze a sacar provecho al U-704 o al HMS Flánagan ya imagino q mi proximo comando será una barca en el estanque del Retiro de Madrid. :D
Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Jejeje, me muero de ganas de que empiece :D Y eso me recuerda a un 'dicho' andaluz que de vez en cuando me recordaba un buen amigo. Ahi va mi remedo: 'Comandantito semo y en la mar sala no encontraremo' :wink:

Joer, como me gusta este sim a pesar de los pesares. Creo que hemos aprendido bastante y se puede llegar a minimizar o, incluso, evitar la mayoria de problemas que se han ido planteando. Incluso el lag? :twisted: jejeje to s'andara sino esta andao ya. Espero y deseo que este torneo sea como un vino de reserva, tras las diferentes experiencias que se han ido desarrollando y madurando en la flotilla.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

Estamos a la espera de notícias y órdenes.
El U886 dispuesto, listo y armado

GRACIAS por todo Hz.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Listo...

El U-168 está listo por fín para zarpar... Demasiado tiempo en dique seco. Mis hombres y yo esperamos dar lo mejor de nosotros y morir por la patria si es necesario.

Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”