Estimado Camarada Funken:
Ya en privados y en otros post me has remitido tus inquietudes respecto a estos envios.
Entiendo perfectamente tu punto de vista y como no, tu opinion es tan justa como otra cualquiera.
Tu idea es tomada en cuenta,respecto al soporte informatico, envio etc.. gastos, trabajo, tiempo, transferencia,banco. etc. etc..
Si de acuerdo con todo....
PERO.. 8O
Si se recibiera pecunio por ello ¿no crees que entoces seriamos nosotros los obligados.. a satisfacer mensualmete, a esa "obligacion"?.
NO seria lo mismo... que tienes una informacion,(particular,adquirida..etc)que deseas "regalar" a tus amigos, a tener la obligatoriedad de mandar todos los meses "algo". ¿Y si dentro de un tiempo por mil razones, ya no se puede corresponder?. (por ejemplo me toca la loteria..y me voy tres meses a recorre Europa).
Ahi radica lo bueno.. de estas cosas;tienes algo, que preparas con interes, con mimo y luego lo das a conocer, lo ofreces, sin animo de lucro y con la confianza que si el mes que viene no hay nada.. pues eso.. no pasa nada..
Tampoco es que no seamos rico.. (yo sí) jejejejej

, pero ¿no crees que si el gasto desnivelara la balanza mensual, ¿¿se mandaria???
Es mas trabajoso, y mas caro, preparar los envios contrareebolso,el ir al banco ,tranferencias..etc, que por cerca de un euro, ya está..envio por ventanilla y a los destinatarios zumbando..
Así que, mis envios no irá contrareembolso y si los rechazas, te lo llevaré personalmente a tu domicilio , que en dos horas y cuarto estoy allí.
Para Arahoel y otros compañeros:
Mis ofrecemientos siempre han sido para todos, siempre he creido que los Comandantes que no me han contestado por medio de privados, ha sido con la lógica (en estos tiempos es normal) "intranquilidad" , de no dar direcciones postales a desconocidos,o por que no han tenido interes; es cierto y por ello lo comprendo perfectamente; pero no me vale, por favor que os creais que por solicitar estos envios os cauce un sentimiento de aprovechamiento o abuso. Por favor con toda la confianza, y repito el que lo quiera que lo solicite.
Aquí no hay obligatoriedad, ni prisas, ni sujeciones, esto es lo bueno. (me ha enseñado Pep).Cuando no se pueda,, pues eso.. se acabó.¡¡Ah y algo Jodidillo claro que soy!!.. como todos..
Recibid un grato saludo.