HUNTLEY ES UN JODÍO...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HUNTLEY ES UN JODÍO...

Como lo leéis Camaradas.

El Camarada Huntley es un jodío que anuncia el envío a todo camarada de la 24 que se precie de un CD con información de la buena.

Hasta ahí cojonudo.

No es que me queje del ofrecimiento, todo lo contrario, muy agradecido, pero...

¡ES QUE ME HINCHA LAS NARICES QUE TENGA QUE ENVIAR INFORMACIÓN A QUIEN SOLICITA TENER INTERÉS POR OBTENERLA, A COSTA DE SU PROPIO BOLSILLO!

Y no es gritar, es la verdad. Si yo estoy interesado en que me envíe esa información, según mi escala de valores, no ha de enviármela gratis, joder, que por lo menos me deje abonarle el envío y el soporte, coño.

LO MISMO ES DE APLICACIÓN AL CASO DE NUESTRO CAMARADA NAZARIUS.

¡Que no somos ricos, coño!

Por mi parte, y por lo que a mí respecta, a no ser que tales informaciones me vengan en un contra-reembolso, no pienso admitirlas de ahora en adelante.

Y si me pierdo información o documentos, pues me jodo, lo que no pienso es estar recibiendo soportes e información a costa de alguien a quien le cuesta su tiempo, su trabajo y su dinero.

Creo que está bien clara mi postura.

P.S.: Te lo advertí Huntley; una cosa es una cosa y otra, otra... :twisted:
Última edición por Funken el 01 Jun 2006 22:42, editado 1 vez en total.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JEJEJEJE!!! Ahí está con dos cojo...!!!

P.D.veo que cumples tu palabra..jejejeje!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No estoy de cachondeo Camarada.

Se trata de "TU" tiempo, "TUS" molestias y "TU" dinero; y eso se ha de revertir a quien se ha tomado la molestia, ha empleado su tiempo y ha gastado su dinero.

Creo que es justo.

Un saludo.
Última edición por Funken el 01 Jun 2006 22:48, editado 1 vez en total.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camarada Funken:

Me sale mas caro ir a correos solicitar el reembolso que coger meterlo en un sobrecito y echarlo al buzon.Ya me pagaras unas birras el dia que que nos conozcamos en alguna quedada.
P.D. " Hoy por ti mañana por Mi"
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, vale, pero sigo diciendo que tú y Nazarius sóis unos jodíos.

Te espero el día que tengas a buen venir por Madrid, porque te pienso dejar en el Pont-Aeri más peo que Calígula en sus noches lokas.

Y esta te la guardo por éstas que son cruces: "X".

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se trata de "TU" tiempo, "TUS" molestias y "TU" dinero; y eso se ha de revertir a quien se ha tomado la molestia, ha empleado su tiempo y ha gastado su dinero.
Estoy totalmente de acuerdo. Ya es un trabajo admirable poner en nuestras manos ese material. Es excesivo que nos salgan gratis hasta los gastos de envio. Yo no me he animado a pedirle nada a Nazarius por eso, a pesar de que me tentaba mucho el material. Si os parecen engorrosos los reembolsos podriamos hacerlo por transferencia. ¿Qué opinais?

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues me parece cojonudo, ya que si se molestan en recopilar documentos, información y detalles, por lo menos que el esfuerzo les sea mínimo.

Y cuando alguno de ellos recale en nuestras famosas quedadas, que se lleve un recuerdo etílico a modo de homenaje de sus camaradas.

Y es que no están los tiempos para jugar con el peculio.

No ha mucho que posteé aquí la pertinencia de aforar 6 € por parte de los interesados en obtener tal información mensual, cantidad ridícula con la cual poder costear los soportes y los envíos.

¿Modo de hacerlo?

Una cuenta en una entidad bancaria conocida a nombre de uno de los administradores, con reflejo de los datos de cada uno de los suscriptores y punto.

¿El pago?

Anual, si no bastan 6 boniatos, serán 7, pero lo pagarán los realmente interesados. Por su parte, los editores, tendrán cumplida notificación actualizada de a quién enviar los soportes, las pelas a cobrar del fondo y punto. Limpieza, transparencia y seriedad.

¿Que hay algún camarada en paro, con dificultades y otras circunstancias que esté interesado en recibir la información...? -que por desgracia los hay y comprendo su situación, pues estuve largos años en dique seco-.

Los editores sabrán y habrán de apelar a su buen corazón, de poner en práctica su buen juicio y saber administrar los caudales recaudados para mantener un fondo de contingencias con qué cubrir las demandas de dichos camaradas menos afortunados.

Con una anualidad de 6 ó 7 euros por interesado basta y sobra, salvo llamamiento general al aporte adicional.

Y repito, no me parece justo el sistema actual, pues en este sitio ni hay propaganda, ni banners ni leches (que Dios lo mantenga así). Y no me hace gracia tener que recibir por "la patilla" algo que a un camarada le cuesta su tiempo, su dinero y su esfuerzo.

Me podéis tildar de soñador o incluso de gilipollas, pero creo que es un sistema la mar de justo y equitativo. El que gana pelas paga, el que está jodido en el paro o con dificultades, recibe ayuda.

Queda a vuestra opinión, pues somos una comunidad de camaradas bastante numerosa y es algo importante.

Un saludo.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado Camarada Funken:
Ya en privados y en otros post me has remitido tus inquietudes respecto a estos envios.
Entiendo perfectamente tu punto de vista y como no, tu opinion es tan justa como otra cualquiera.
Tu idea es tomada en cuenta,respecto al soporte informatico, envio etc.. gastos, trabajo, tiempo, transferencia,banco. etc. etc..
Si de acuerdo con todo....
PERO.. 8O
Si se recibiera pecunio por ello ¿no crees que entoces seriamos nosotros los obligados.. a satisfacer mensualmete, a esa "obligacion"?.
NO seria lo mismo... que tienes una informacion,(particular,adquirida..etc)que deseas "regalar" a tus amigos, a tener la obligatoriedad de mandar todos los meses "algo". ¿Y si dentro de un tiempo por mil razones, ya no se puede corresponder?. (por ejemplo me toca la loteria..y me voy tres meses a recorre Europa). :wink:
Ahi radica lo bueno.. de estas cosas;tienes algo, que preparas con interes, con mimo y luego lo das a conocer, lo ofreces, sin animo de lucro y con la confianza que si el mes que viene no hay nada.. pues eso.. no pasa nada..
Tampoco es que no seamos rico.. (yo sí) jejejejej :D :D :D , pero ¿no crees que si el gasto desnivelara la balanza mensual, ¿¿se mandaria???
Es mas trabajoso, y mas caro, preparar los envios contrareebolso,el ir al banco ,tranferencias..etc, que por cerca de un euro, ya está..envio por ventanilla y a los destinatarios zumbando..
Así que, mis envios no irá contrareembolso y si los rechazas, te lo llevaré personalmente a tu domicilio , que en dos horas y cuarto estoy allí. :D :D

Para Arahoel y otros compañeros:
Mis ofrecemientos siempre han sido para todos, siempre he creido que los Comandantes que no me han contestado por medio de privados, ha sido con la lógica (en estos tiempos es normal) "intranquilidad" , de no dar direcciones postales a desconocidos,o por que no han tenido interes; es cierto y por ello lo comprendo perfectamente; pero no me vale, por favor que os creais que por solicitar estos envios os cauce un sentimiento de aprovechamiento o abuso. Por favor con toda la confianza, y repito el que lo quiera que lo solicite.

Aquí no hay obligatoriedad, ni prisas, ni sujeciones, esto es lo bueno. (me ha enseñado Pep).Cuando no se pueda,, pues eso.. se acabó.¡¡Ah y algo Jodidillo claro que soy!!.. como todos..
Recibid un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enterado camarada Nazarius.

Las razones expuestas tienen fundamento, lógica y las acepto cual vienen.

Eso sí, como te pases por Madrid y lo hagas público, no doy razón de cómo vas a regresar a tan fantástica y monumental ciudad en la cual resides.

Te explico: Algo mareado, con mucha sed y con el "sentío" algo alterado por la alcohol y la confusión de la noche.

Un saludo.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D
Encantado de compartir unas buenas copas..
Andaaa.. escanea tus condecoraciones y fotos interesantes que tienes por ahí..
Un abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cuanto se pase mi hermano por mi casa, dádlo por hecho; plantamos el tenderete y tiramos las afotos que hagan falta.

Un saludo.
Barbanegra

No se si se os ha ocurrido otra posibilidad para compartir información: colgarla de un torrent. Ásí no hay gastos de envío, cada receptor se paga su soporte, el emisor no tiene obligación, le llega a todos ( incluso a los timidos), etc, etc
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Despues de conversar via telefónica la pasada tarde con Nazarius...

Comprendo su postura totalmente...

Que cónste bajo acta amigo Funken que tambien comparto la tuya...

Cómo decia, despues de hablar con Naza, he llegado a sentirme totalmente identificado con el...

Es lógico y loable querer pagar la información por el prestada, pero pensád en una cosa...

No os podeis imaginar, el tóno de emoción de nuestro camarada, al explicarme el porqué de su altruismo... 8O

Es un amante del téma y DISFRUTA compartiendo con los demás, divulgando y dando a conocer ese material que posee...

Cómo el bien dice, el dia que se acabe, se acabará y punto...

Disfruta haciendolo y nosotros recibiendolo...

Quizás sean esas pequeñas cosas, esos cortos momentos en el dia a dia, lo que algunos llaman FELICIDAD...

De todas maneras, yo no sé vosotros, pero el que aquí suscribe pagará gustoso unas rondas no virtuales al antes mencionado individuo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡ EA SED BUENOS !
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta 24 es de 1ª Expecial, todos tienen razón, loable, funken apúntame para corresponderles, saldremos agatas, Gracias a TODOS
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”