el problema no es solamente desactivar el fire wall del router si no desactivar el virtual server(desblokiar los puertos mas exactamente. Ya que el virtual server no te deja apagarloo desactivar la proteccion)
port(puertos) officiales de silent hunter en la primera foto sobre mi router los tres con sh
por ultimo, si llegan a mirar algo, por su router en cualquier lado (busquenlo udup les recomiendo ponerlo enable (encendido ) o on/off (le ponen ON {como el permiso de la wpl)
esto es un tipo de comunicacion con algunos programas, que facilita al router se comunique con estos programas( dash board[lo de la foro] y desblokea los puertos por si mismo. le economisara mucho tiempo y disgustos. y si tiene torrent emule o algun otro programa de intercambio , mejorara su velcoidad.
si ven esto es todo lo necesario para poder ser host . { El jefe del cuarto dentro del juego} El primer sh en mi foto es el de comunicacion , el segundo es el que proporciona espacios a los jugadores y el tercer sh significa el ping(eramienta medidora de la red) , si no me ekiboco espero que disfruten

aqui le dejo un link sobre como aserlo en la ulima foto si ven no hase falta al parece identificar si es tcp o udp ya que no cuenta con los espacios
http://images.google.com.pr/imgres?imgu ... D%26sa%3DG[/img]