Manual para problemas con el router /no pueden crear partida

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

Manual para problemas con el router /no pueden crear partida

CArajo esto es un manual EXPLICANDO : DIOS mio este es el procedimiento como es que se desblokean los puertos en silent hunter , mostrando como son en mi router y ademas desmuestro las demas pantallas de los demas markas[(trademark)EJEMPLO{belkin,d-link, toyota , jeep}] para que luego puedan saber como es en el sulloo.

el problema no es solamente desactivar el fire wall del router si no desactivar el virtual server(desblokiar los puertos mas exactamente. Ya que el virtual server no te deja apagarloo desactivar la proteccion)

port(puertos) officiales de silent hunter en la primera foto sobre mi router los tres con sh

por ultimo, si llegan a mirar algo, por su router en cualquier lado (busquenlo udup les recomiendo ponerlo enable (encendido ) o on/off (le ponen ON {como el permiso de la wpl)
esto es un tipo de comunicacion con algunos programas, que facilita al router se comunique con estos programas( dash board[lo de la foro] y desblokea los puertos por si mismo. le economisara mucho tiempo y disgustos. y si tiene torrent emule o algun otro programa de intercambio , mejorara su velcoidad.

si ven esto es todo lo necesario para poder ser host . { El jefe del cuarto dentro del juego} El primer sh en mi foto es el de comunicacion , el segundo es el que proporciona espacios a los jugadores y el tercer sh significa el ping(eramienta medidora de la red) , si no me ekiboco espero que disfruten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui le dejo un link sobre como aserlo en la ulima foto si ven no hase falta al parece identificar si es tcp o udp ya que no cuenta con los espacios
http://images.google.com.pr/imgres?imgu ... D%26sa%3DG[/img]
Última edición por lethalzero el 06 Jun 2006 19:20, editado 4 veces en total.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Os juro que me desespero, macho lethal escribe más lento y pausado, exprésate con más tranquilidad y piensa cada frase que vayas a poner por favor, no estaría mal que leyeses lo escrito antes de publicarlo.
Si sigues por ese camino y ojalá me equivoque te auguro muchos problemas laborales futuros, macho relájate escribe con mayor paciencia Como dijo cierto fantasma del metro de la película Ghost "¿Será por Tiempo?"
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me olvidaba.

Eso si agradecerte la información escrita.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Este es mi lethal en estado puro JAJAJAJAJAJA

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a mi esta explicacion me ha encantado !!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias Lethal..

Como sea... Pero lo cierto es que siempre estás allí cooperando - si puedes - con tus compañeros.. Gracias otra vez.. Lo que sí .. sacate los guantes de box cuando escribas y baja un cambio, así va todo más armonioso :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Pues a mi esta explicacion me ha encantado !!!
¿Si? pues traduce tu anda, que yo stoy fatal de la cirrosis.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues esta vez por lo menos he podido distinguir las palabras. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
nurse_125 escribió:Pues a mi esta explicacion me ha encantado !!!
¿Si? pues traduce tu anda, que yo stoy fatal de la cirrosis. Saludos
Yo decia que a mi la explicacion me gustaba, no que la entendiera, Kami. :?

En serio, creo que es una explicacion muy detallada con las capturas de pantalla y las notas apuntando en ellas. Yo no la entiendo pero supongo que para los que manejan esos programas supone una buena ayuda.

Besos; Besos Lethal.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me temo que aunque fuera Cervantes quien hubiese escrito la explicacion, no habria entendido nada.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

me ratifico en lo dicho anteriormente.
Ese es mi lethal en estado puro

jajaja

un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que cuando Lethal dice CUARTO, se refiere a SALA (room, de sala de juego, hace de host, crear una partida)

No?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
lethalzero

si sigan corijiend o preguntado si preguntan , les pongo la respuesta si.

si capitan morgan lo juegos en ingles se llaman rooms

en espanol son cuartos o tablas (como un juego de mesa).
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”