Quedada en Sevilla: Fase 1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Quedada en Sevilla: Fase 1

Saludos, camaradas:

Ya va siendo hora de que hagamos una quedada en condiciones en estas tierras del sur. Para empezar por el principio, propongo que más o menos indiquemos las fechas en las que podemos vernos. Os cuento mis planes:

Del 5 al 9 de junio estaré de viaje de negocios en Córdoba.
A partir de entonces, estaré permanentemente en Sevilla hasta primeros de agosto, que me iré de vacaciones. Especialmente me viene bien quedar o bien en el puente del Corpus (15 y 16 de junio), o a partir del 19 de junio, ya que estaré con horario de verano (sólo trabajaré hasta las 15h). Eso sí, el día 24 lo tengo comprometido con la boda de mi hermana.

A ver, los demás: ¿Cuándo podéis quedar? Especial mención me gustaría hacer a los camaradas de fuera de Sevilla, por si alguno puede acercarse en alguna de esas fechas... Eso sí, me encantaría que Nurse pudiera también hacer un hueco y acercarse por la capital. Espero vuestros comentarios.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Habiendo terminado el curso el lunes, tengo todo el tiempo del mundo por cosa de 4 meses. Domingos reservados para visitas familiares, y los demas dias, salvo que me salga algo especial, estan libres.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo dependo de los turnos de trabajo...

La primera semana de Julio la tengo ocupada, por lo demás espero que acerqueis fechas y así puedo ver si curro o no...

Otra cosa, con el téma de Nurse...

Castiblanco no está tan lejos, si ella no vá a la montaña...

Quizás nosotros podamos...

No os parece...????
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre, sí... Desde luego, si ella no puede venir a la capital, ya intentaremos nosotros ir para su pueblo, pero que ella vea si puede acercarse. Será más facil.

Un abrazo.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estaré atento a lo pongais, ya que para una cerveza no tengo problemas, pero para algo mas largo lo puedo tener más complicado.
Pero intentaré ajustarme lo más que pueda.
En Julio imposible ya que estoy fuera de Sevilla.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, pues hasta la fecha va cobrando fuerza la opción de una quedada uno de los sábados de junio que nos quedan...

Mi idea, teniendo en cuenta los calores, sería tal vez quedar el sábado próximo día 10 de junio en un bar de Los Remedios que conozco. Sería a eso de las 21h para evitar el calor: Comemos algo, tomamos unas birras y nos conocemos, ¿qué tal os va pareciendo? A ver si Nazarius se pasa por aquí y dice algo.

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por mi cojonudo, aunque si alguien pudiera recogerme y traerme de vuelta a Sevilla-Este, lo agradeceria muchisimo, porque en autobus a Los Remedios me parece que va a ser mucho jaleo de transbordo y tal, y seguro que me retrasa mucho, y despues de las 22 o las 23, los autobuses ya, solo nocturnos, y muy pocos. :?

Saludotes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Por mi cojonudo, aunque si alguien pudiera recogerme y traerme de vuelta a Sevilla-Este, lo agradeceria muchisimo, porque en autobus a Los Remedios me parece que va a ser mucho jaleo de transbordo y tal, y seguro que me retrasa mucho, y despues de las 22 o las 23, los autobuses ya, solo nocturnos, y muy pocos. :?

Saludotes.
Tú tranquilo, la vuelta la tienes asegurada en mi coche... Y posiblemente la ida también. Ya hablaremos.

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Tú tranquilo, la vuelta la tienes asegurada en mi coche... Y posiblemente la ida también. Ya hablaremos.
Muchisimas gracias. Asi pues, ya ninguna pega. :D

Un abrazote.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimados Camaradas:
Muy buena idea.. habrá que ajustarse. Los findes.. están mas complicado, pues sin no hay guardia, hay escapada a la playa, por eso de... ¿que haces con los grumetes, con 40 grados y Sevilla desierta?.
Y el 10 me es imposible, ¿se podria hacer un dia semanal?.
Preparando motores..
Saludos amigos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que? ¿Como lo llevamos? :D
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos

Si os acercais un poquito más y os pasais por cádiz aparte (sin desmerecer en ningun momento de la magnifica ciudad vecina), podriamos disfrutar de una gran jornada playera o al menos de tomar unas cervezas junto al mar (Que sevilla en verano mata por el calor) y de paso me apunto 8) 8) .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi el sitio realmente no me importa mucho, pero creo que para los demas seria mucho follon solo para quedar un rato.

Saludotes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, vamos a ver cómo lo llevamos:

1- Este finde, imposible, para juntarnos dos o como mucho tres, siempre es buen momento.

2- El fin de semana este próximo, ya sin viajes de negocios que me molesten, abriré un post con la "Fase 2" incluyendo varias fechas inter-semanales para decidir entre todos cuándo nos podemos ver

3- He hablado con la dueña del bar donde me gustaría que quedáramos, y como ya me esperaba, no tiene ningún problema (Para que os hagáis a la idea: Me ofrece abrir el bar a la hora que nos apetezca, siempre que la misma sea prudente).

En fin, seguiré informando.

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cual es la especialidad del bar? :mrgreen: Jejejejeje

Como ya dije, tengo todo el verano para hacer lo que me de la gana (de momento), asi que por mi no hay prisa, la unica pega es la calor sevillana... ¿tendra aire el bar, no? :lol:

Saludotes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”