Saludos, camaradas:
Ya va siendo hora de que hagamos una quedada en condiciones en estas tierras del sur. Para empezar por el principio, propongo que más o menos indiquemos las fechas en las que podemos vernos. Os cuento mis planes:
Del 5 al 9 de junio estaré de viaje de negocios en Córdoba.
A partir de entonces, estaré permanentemente en Sevilla hasta primeros de agosto, que me iré de vacaciones. Especialmente me viene bien quedar o bien en el puente del Corpus (15 y 16 de junio), o a partir del 19 de junio, ya que estaré con horario de verano (sólo trabajaré hasta las 15h). Eso sí, el día 24 lo tengo comprometido con la boda de mi hermana.
A ver, los demás: ¿Cuándo podéis quedar? Especial mención me gustaría hacer a los camaradas de fuera de Sevilla, por si alguno puede acercarse en alguna de esas fechas... Eso sí, me encantaría que Nurse pudiera también hacer un hueco y acercarse por la capital. Espero vuestros comentarios.
Un abrazo.
Quedada en Sevilla: Fase 1
Moderador: MODERACION
Quedada en Sevilla: Fase 1
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo dependo de los turnos de trabajo...
La primera semana de Julio la tengo ocupada, por lo demás espero que acerqueis fechas y así puedo ver si curro o no...
Otra cosa, con el téma de Nurse...
Castiblanco no está tan lejos, si ella no vá a la montaña...
Quizás nosotros podamos...
No os parece...????
La primera semana de Julio la tengo ocupada, por lo demás espero que acerqueis fechas y así puedo ver si curro o no...
Otra cosa, con el téma de Nurse...
Castiblanco no está tan lejos, si ella no vá a la montaña...
Quizás nosotros podamos...
No os parece...????
Bueno, pues hasta la fecha va cobrando fuerza la opción de una quedada uno de los sábados de junio que nos quedan...
Mi idea, teniendo en cuenta los calores, sería tal vez quedar el sábado próximo día 10 de junio en un bar de Los Remedios que conozco. Sería a eso de las 21h para evitar el calor: Comemos algo, tomamos unas birras y nos conocemos, ¿qué tal os va pareciendo? A ver si Nazarius se pasa por aquí y dice algo.
Un abrazo.
Mi idea, teniendo en cuenta los calores, sería tal vez quedar el sábado próximo día 10 de junio en un bar de Los Remedios que conozco. Sería a eso de las 21h para evitar el calor: Comemos algo, tomamos unas birras y nos conocemos, ¿qué tal os va pareciendo? A ver si Nazarius se pasa por aquí y dice algo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Por mi cojonudo, aunque si alguien pudiera recogerme y traerme de vuelta a Sevilla-Este, lo agradeceria muchisimo, porque en autobus a Los Remedios me parece que va a ser mucho jaleo de transbordo y tal, y seguro que me retrasa mucho, y despues de las 22 o las 23, los autobuses ya, solo nocturnos, y muy pocos.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tú tranquilo, la vuelta la tienes asegurada en mi coche... Y posiblemente la ida también. Ya hablaremos.Mix-martes86 escribió:Por mi cojonudo, aunque si alguien pudiera recogerme y traerme de vuelta a Sevilla-Este, lo agradeceria muchisimo, porque en autobus a Los Remedios me parece que va a ser mucho jaleo de transbordo y tal, y seguro que me retrasa mucho, y despues de las 22 o las 23, los autobuses ya, solo nocturnos, y muy pocos.![]()
Saludotes.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Estimados Camaradas:
Muy buena idea.. habrá que ajustarse. Los findes.. están mas complicado, pues sin no hay guardia, hay escapada a la playa, por eso de... ¿que haces con los grumetes, con 40 grados y Sevilla desierta?.
Y el 10 me es imposible, ¿se podria hacer un dia semanal?.
Preparando motores..
Saludos amigos.
Muy buena idea.. habrá que ajustarse. Los findes.. están mas complicado, pues sin no hay guardia, hay escapada a la playa, por eso de... ¿que haces con los grumetes, con 40 grados y Sevilla desierta?.
Y el 10 me es imposible, ¿se podria hacer un dia semanal?.
Preparando motores..
Saludos amigos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bueno, vamos a ver cómo lo llevamos:
1- Este finde, imposible, para juntarnos dos o como mucho tres, siempre es buen momento.
2- El fin de semana este próximo, ya sin viajes de negocios que me molesten, abriré un post con la "Fase 2" incluyendo varias fechas inter-semanales para decidir entre todos cuándo nos podemos ver
3- He hablado con la dueña del bar donde me gustaría que quedáramos, y como ya me esperaba, no tiene ningún problema (Para que os hagáis a la idea: Me ofrece abrir el bar a la hora que nos apetezca, siempre que la misma sea prudente).
En fin, seguiré informando.
Un abrazo.
1- Este finde, imposible, para juntarnos dos o como mucho tres, siempre es buen momento.
2- El fin de semana este próximo, ya sin viajes de negocios que me molesten, abriré un post con la "Fase 2" incluyendo varias fechas inter-semanales para decidir entre todos cuándo nos podemos ver
3- He hablado con la dueña del bar donde me gustaría que quedáramos, y como ya me esperaba, no tiene ningún problema (Para que os hagáis a la idea: Me ofrece abrir el bar a la hora que nos apetezca, siempre que la misma sea prudente).
En fin, seguiré informando.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral