OT (Eso no es "Operacion Triunfo"): dudas sobre DV

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: 2. No esta claro lo de poder verlas usando un reproductor americano de DVDs con un televisor español.
Depende del televisor. Si es una plasma o LCD, sin problema, en caso de no serlo es dificil que lo haga.

La solucion que dice mendas, tiene un problema. El formato NTSC va a 30 fps, y el PAL va a 24. Con ripear un DVD no te vale, debes convertirlo al nuevo formato y ajustar el sonido, de no hacerlo, el DVD en PAL se reproducira un 5-6% mas rapido que el original. Eso hace una ligerisima distorsion en el sonido, que apenas se nota.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
juanchez escribió: 2. No esta claro lo de poder verlas usando un reproductor americano de DVDs con un televisor español.
Depende del televisor. Si es una plasma o LCD, sin problema, en caso de no serlo es dificil que lo haga.

La solucion que dice mendas, tiene un problema. El formato NTSC va a 30 fps, y el PAL va a 24. Con ripear un DVD no te vale, debes convertirlo al nuevo formato y ajustar el sonido, de no hacerlo, el DVD en PAL se reproducira un 5-6% mas rapido que el original. Eso hace una ligerisima distorsion en el sonido, que apenas se nota.
Hombre Gamab, yo doy por sentado que este señor cuando regrese a España se pondrá una tele de plasma o LCD dado que el compi tiene buen estatus social, no tiene hijos y forma parte del colectivo este de "parejas solteras sin hijos dos sueldos" A ver si alguien sabe el las abreviaturas. :lol: :lol:

¿o no?

PD: de 42 pulgadas por lo menos. :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

DINK
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:DINK
¿el desglose de las abreviaturas en ingles cual es?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Double Incoming No Kids

A mandar.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegra ver como me ausento unos minutos y os poneis a discutir sobre mi status social y numero de hijos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya que esta es la "24 Flotilla-Salsa Rosa" hare los siguientes desmentidos:

- Desgraciadamente y por el momento, al menos hasta que volvamos a España, solo tenemos un sueldo en casa, asi que somos "SINK", lo cual por cierto viene al pelo en este foro.

- Por el momento tampoco disponemos de plasma o LCD. Plasma es lo que casi le tengo que poner a mi mujer cada vez que aparezco con una guitarrita nueva, asi que o dejo el vicio de las guitarras o ni plasma ni leches.

- Y por ultimo, no se que me da a mi ultimamente que a la vuelta el "SINK" se puede convertir en "SILK" (L as in "Lots"), ya que veo a mi mujer peligrosa recordandome mi edad.

Y ya no hablo mas si no es en presencia de mi abogado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”