Espectacular experiencia.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

....

pintados de negro lol si por que originalmente son rojos.

este es el uss sanfrasisco esto me huele a torpedasoImagen
Última edición por lethalzero el 09 Jun 2006 00:26, editado 2 veces en total.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Repecto al tema de los submarinos nucleares todavía recuerdo la que se lió cuando llego el británico a las costas gaditanas para su reparación a mi me gustan pero en simulación o lejos de mi costa inmaginate una fuga la que puede liar bufff.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je, je, je, je...

El célebre "Tirolés".

Ah, no, joder que era el "Tireless", lo otro es un super-friki tocado con un sombrero de idéntico nombre, con pantaloncitos cortos de peto y apestando a cerveza Lövenbrau (mis primos lejanos).

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ....

lethalzero escribió:pintados de negro lol si por que originalmente son rojos.

este es el uss sanfrasisco esto me huele a torpedasoImagen

Pues si te huele a torpedo, ve rapidamente al otorrino.
Y ahora en serio, eso que se ve en la foto es el resultado de la colisión con un navio de superficie. ¿Ves algun trozo de chapa con forma de aristas cortantes? no ¿verdad? pero si que puedes ver las formas redondeadas de un aplastamiento. Se lo comio entero, menos mal que es justo la proa, donde va instalado el BBQ. Asi que es posible que no haya habido desgracias personales.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un torpedo lo hubiera reventado directamente y ahora estaría posadito para la posteridad dios sabe a que profundidad.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Pues si te huele a torpedo, ve rapidamente al otorrino...
¿Otorrinooooooooooooooo...? :locualo?

8O 8O 8O ¿Entonces no era el proctólogo...? 8O 8O 8O

¡Ya me extrañaba a mí que para mirarme el oído el individuo ese me tuviera que meter un dedo por donde amargan los pepinos...!

¡Pienso plantar una reclamación! Sigo oyendo igual de mal, y se me ha quedado una sensación más extraña...

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:... menos mal que es justo la proa, donde va instalado el BBQ.
El BBQ es la barbacoa, no? ( o eso me dijo Juanchez, creo)

Besos;
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

akikaze76 escribió:Eii gente fijaos como diria un argentino que chevere¡¡¡
chevere no es una expresión argentina akikaze... De hecho, es propia de Venezuela... también se usa en Colombia .. Pero nada que ver con la Argentina...
Última edición por Caminante el 09 Jun 2006 13:36, editado 1 vez en total.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Joder caminante que palo ...
jajaja.
Tengo familia en argentina y cuando han venido a España mis primas (por cierto que buena estan las jodias) lo han dicho alguna vez por eso pensaba que era de alli....
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mucho "culebron" ven tus primas ......
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:
akikaze76 escribió:Eii gente fijaos como diria un argentino que chevere¡¡¡
chevere no es una expresión argentina akikaze... De hecho, es propia de Venezuela... también se usa en Colombia .. Pero nada que ver con la Argentina...
Che, Caminante. No le vayas a montar un quilombo al pibe por un palabro, y aunque me meta donde no me llamás no me vayas a decir que soy un boludo. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Kamikaze Joe escribió:... menos mal que es justo la proa, donde va instalado el BBQ.

Besos;
Bueno, mas bien es uno de los sonares que levan esos bichos, tiene forma de bola y ocupa toda la proa. Claro que teniendo en cuenta lo multiusos que son los chismes modernos, quizas se pueda usar de barbacoa. Lo consultare y ya te cuento.
Por cierto, despues de mirar munchos catalogos de colores, aun no se de que color es el negro claro.
nurse_125 escribió: A mi los submarinos nucleares si que me gustan. Sobre todo esos pintados de negro oscuro ...
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

yo solo dije que chevere no es argentino.. No armé "bolonqui"... :lol:

(bolonqui como revez de quilombo significa "obviamente" lo mismo pero está más suavizado y se utiliza mucho para decir que algo viene complicado, el otro decididamente expresa conflicto)

Además hay que tener cuidado con el "boludo" por que a veces - en medio de una frase puede pasar inofensiva - pero como en este caso, dirigido en forma personal es un insulto.. y allí sí se arma "quilombo" :wink:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y si no me equivoco estos subs son negros, aunque tienen (o han tenido hasta hace poco) una linea de flotación de color rojo oscuro. Cuidado, puedo estar equivocado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si. Fijate que empezaron friendo unas chuletitas de nada y mira como dejaron el sub.

Si es que las barbacoas las carga el diablo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”