este es el uss sanfrasisco esto me huele a torpedaso

Moderador: MODERACION
lethalzero escribió:pintados de negro lol si por que originalmente son rojos.
este es el uss sanfrasisco esto me huele a torpedaso
¿Otorrinooooooooooooooo...? :locualo?Kamikaze Joe escribió:Pues si te huele a torpedo, ve rapidamente al otorrino...
chevere no es una expresión argentina akikaze... De hecho, es propia de Venezuela... también se usa en Colombia .. Pero nada que ver con la Argentina...akikaze76 escribió:Eii gente fijaos como diria un argentino que chevere¡¡¡
Che, Caminante. No le vayas a montar un quilombo al pibe por un palabro, y aunque me meta donde no me llamás no me vayas a decir que soy un boludo.Caminante escribió:chevere no es una expresión argentina akikaze... De hecho, es propia de Venezuela... también se usa en Colombia .. Pero nada que ver con la Argentina...akikaze76 escribió:Eii gente fijaos como diria un argentino que chevere¡¡¡
Bueno, mas bien es uno de los sonares que levan esos bichos, tiene forma de bola y ocupa toda la proa. Claro que teniendo en cuenta lo multiusos que son los chismes modernos, quizas se pueda usar de barbacoa. Lo consultare y ya te cuento.nurse_125 escribió:El BBQ es la barbacoa, no? ( o eso me dijo Juanchez, creo)Kamikaze Joe escribió:... menos mal que es justo la proa, donde va instalado el BBQ.
Besos;
Saludos.nurse_125 escribió: A mi los submarinos nucleares si que me gustan. Sobre todo esos pintados de negro oscuro ...