Escursion museo del ejercito en Madrid

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Escursion museo del ejercito en Madrid

Hola camaradas:

¿Que os parece si quedamos algun sabado y nos vamos de visita al museo del ejercito?

O al que sea....

El caso es disfrutar de intercambiar conocimientos y risas ¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

me parece genial la idea.

Yo hasta que no termine la oposición lo veo jodido, pero lo que propones me parece una iniciativa genial. No está mal quedar para ir de juerga, pero quedar para ir a museos varios, exposiciones o lo que sea, me parece el complemento perfecto.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una idea fantástica.

Decidimos sábado y a visitar el museo. ¡Yo me apunto!

Y como dice Backman, no solo el del Ejército, el del Prado por quedadas sabatinas escalonadas -pues de un tirón es un poco heavy-, y otros tantos.

Un puntazo.

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya estamos, esta 24 es la reooooos........, pero el "sector foro" de órdago. FORMIDABLE Dr.Ivan,
luego escuelas, arameo, lenceria secreta (negra) etrusco, .... saunas......Descansar es empezar a morir (G. Marañon)
Y yo co 10 avisos (símpáticos ) de divorio
IDEAL.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jejejeje, pronto canbiaremos lo de flotilla del manzanares por flotilla de divorciados jejejeje

yo tb me apunto
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡¡¡¡ VAYA PANDA DE CRAPULAS QUE ESTAIS ECHOS !!!!

::olas ::olas ::olas
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

el museo del aire de 4 vientos esta muy bien y no solo tiene aviones tiene tmb armas de la 2ª guerra mundial , un heinkel , aviones alemanes y un messerchmitt 109 , ademas de algunos vehiculos etc merece verlo y la entrada me parece q cuestas 0,20 centimos asiq es una ganga

aqui os pongo unas fotos q tengo de cuando fui para q veais como es :

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

editado puse 2 veces el mismo mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y que es una eScursion??? :D
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Del Librito ese de la R.A.E.

"eScursion.-(Dyc.). Mujer del flotillero en curso de separacion traumatica y candidata a futura EsX."

Von Tuerto.-
ImagenImagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gamab escribió:Y que es una eScursion??? :D
Gracias Gamab

Excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion.
Imagen
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

CHARLY1989 escribió:el museo del aire de 4 vientos esta muy bien y no solo tiene aviones tiene tmb armas de la 2ª guerra mundial , un heinkel , aviones alemanes y un messerchmitt 109 , ademas de algunos vehiculos etc merece verlo y la entrada me parece q cuestas 0,20 centimos asiq es una ganga

aqui os pongo unas fotos q tengo de cuando fui para q veais como es :

Imagen

Imagen

Imagen
Charly...

Ese 109 del que hablas...

¿es un Buchón?

¿un 109 original?

¿tienes fotos?
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
mandra
Bootsmannsmaat

No es por nada pero el museo del ejercito esta cerrado: http://www.ejercito.mde.es/ihycm/museo/ ... index.html
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No es por nada pero el museo del ejercito esta cerrado:
Normal se enteraron que iban los de la 24..... :lol: :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje

Ya te digo, y no solo el museo, no, si no que todos los bares en radio de unas 13 millas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”