Hola camaradas:
¿Que os parece si quedamos algun sabado y nos vamos de visita al museo del ejercito?
O al que sea....
El caso es disfrutar de intercambiar conocimientos y risas ¡¡¡¡
Escursion museo del ejercito en Madrid
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
el museo del aire de 4 vientos esta muy bien y no solo tiene aviones tiene tmb armas de la 2ª guerra mundial , un heinkel , aviones alemanes y un messerchmitt 109 , ademas de algunos vehiculos etc merece verlo y la entrada me parece q cuestas 0,20 centimos asiq es una ganga
aqui os pongo unas fotos q tengo de cuando fui para q veais como es :

"Nos vemos en alta Mar"
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Gracias Gamabgamab escribió:Y que es una eScursion???
Excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion, excursion.

Charly...CHARLY1989 escribió:el museo del aire de 4 vientos esta muy bien y no solo tiene aviones tiene tmb armas de la 2ª guerra mundial , un heinkel , aviones alemanes y un messerchmitt 109 , ademas de algunos vehiculos etc merece verlo y la entrada me parece q cuestas 0,20 centimos asiq es una ganga
Ese 109 del que hablas...
¿es un Buchón?
¿un 109 original?
¿tienes fotos?
No es por nada pero el museo del ejercito esta cerrado: http://www.ejercito.mde.es/ihycm/museo/ ... index.html