Camaradas al fin...(un sueño hecho realidad)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mafstraussen escribió:Gracias camaradas, interprete mal como es mi costumbre el post de nurse, debe ser q no entiendo bien sus terminos aun, (recuerden q soy de argentina), y aca en mi pais asesinamos el habla hispana con nuestro "lunfardo
En esto no estoy de acuerdo contigo compañero.. De ningún modo los argentinos asesinamos el lenguaje. Creo que si de castellano se trata los argentinos tenemos un buen manejo del lenguaje. Otra cosa muy distinta es el lunfardo. Pero eso no se mezcla con el lenguaje.. Así como un dialecto es eso.. un dialecto y punto.

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me encanta como hablan en Argentina.

A veces veo pelis de allá solo por disfrutar de su forma de hablar. Por ejemplo ayer la graciosisima "No sos vos, soy yo" que recomiendo.

Ya les gustaria a muchos en España hablar tan correctamente como ustedes!!.

Un beso a todos los camaradas de aquel lado del mundo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y bueno, si decís que los argentinos asesinan el lenguaje, tenés un problema, ya que el actual Español hablado en La Argentina proviene de la llamada "Norma Sevillana" de nuestra bella lengua (al menos eso dicen los lingüistas)... Y teniendo en cuenta que cuando yo conozco a alguien el simple hecho de ser argentino es un "punto a su favor" para que me caiga bien, si volvés a decir eso, tenemos un problema. ;)

Un abrazo.

P.D.: Nótese el tono de broma de este post, por favor... En cuanto al nivel de Español de nuestros camaradas argentinos, sólo hay que echarle un vistazo al enorme nivel que exhibe nuestro querido Caminante.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”