Bueno, sigo desconectado del mundo...

Así que para no liarme mucho voy a colocar este post king size, así termino antes (que eso de estar en la oficina enganchado al foro no está muy bien visto por el gerente, jejejeje).
Allá vamos

La prequedada de Zaragoza debió ser genial. Y vaya pedo colectivo, todos con unos ojos rojos que pa'qué, jajajaja... Alf, bribón, gástate algo de pasta y cómprate una capota para el coche hombre...

Para Braxel: los dd's avezados SIEMPRE te detectan. El asunto no es tanto que no te detecten, sino cuándo lo hacen y en dónde. Y lo realmente emocionante es lanzar con un dd encima tirándote hasta el mechero, jejejeje... Y te lo digo yo, que conozco el lecho marino como la palma de mi mano

Para Beltza: oye Carlos, ¿no sería buena idea preparar un cd "oficial" de la 24 para hacerle un modding a los SHII de la flotilla? Y si fuese con instalador sería la leshe, jejeje. Personalmente tampoco tengo muy claro el asunto este. Otro tema, impresionante postal desde el Pacífico

Para Mac: hola camrada, me alegro mucho de verte

Para Corkran: chato, creo que en la 24 llevamos "cuerna" (no voy a decir cuernos para evitar susceptibilidades, jajajaja)... Pero cuerna sagrada, eh! no cualquier cuerna del tres al cuarto

Para Bayern: oño!! pedazo tarjeta gráfica que te has pillao...!!!. Siguiendo las instrucciones de Cazador te irá como la seda

Y bueno, por esta mañana lo dejo... Esto de estar en tierra forzosamente me está matando... Maldito servicio teshnico de los co*ones....
Un saludo.