Sigo vivo... contestaciones a posts varios

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Sigo vivo... contestaciones a posts varios

Hola a todos camaradas :D.

Bueno, sigo desconectado del mundo... :evil: si esta semana no me devuelven mi pc empezará a correr sangre por el Manzanares.

Así que para no liarme mucho voy a colocar este post king size, así termino antes (que eso de estar en la oficina enganchado al foro no está muy bien visto por el gerente, jejejeje).

Allá vamos :D...

La prequedada de Zaragoza debió ser genial. Y vaya pedo colectivo, todos con unos ojos rojos que pa'qué, jajajaja... Alf, bribón, gástate algo de pasta y cómprate una capota para el coche hombre... ;).

Para Braxel:
los dd's avezados SIEMPRE te detectan. El asunto no es tanto que no te detecten, sino cuándo lo hacen y en dónde. Y lo realmente emocionante es lanzar con un dd encima tirándote hasta el mechero, jejejeje... Y te lo digo yo, que conozco el lecho marino como la palma de mi mano :D. Tu tranquilo, dale tiempo al tiempo y sobre todo... PRACTICA!!. Sobre la sala de radio, pues nada, si Schepke te envía el archivo arreglado; de todas formas es raro que no te funcione... ¿Has instalado el archivo radio.dsf en su sitio correcto?.

Para Beltza: oye Carlos, ¿no sería buena idea preparar un cd "oficial" de la 24 para hacerle un modding a los SHII de la flotilla? Y si fuese con instalador sería la leshe, jejeje. Personalmente tampoco tengo muy claro el asunto este. Otro tema, impresionante postal desde el Pacífico :D. Tengo unas ganas locas de probar la campaña de Hitman... ¡Si hasta han modelado los subs yankees!!!.

Para Mac: hola camrada, me alegro mucho de verte :D. Si, te puedo pasar bastante información sobre perfiles de barcos de todo tipo... en cuanto recupere mi pc, que llevo dos semanas si uboot :(. En cuanto pueda me pongo en contacto contigo. Un abrazo :D. Por cierto, yo también me bajaré el sonido diessel, jejeje.

Para Corkran: chato, creo que en la 24 llevamos "cuerna" (no voy a decir cuernos para evitar susceptibilidades, jajajaja)... Pero cuerna sagrada, eh! no cualquier cuerna del tres al cuarto :D. De todas formas, la cuerna de la 24 no es el único emblema de la flotilla... coméntaselo a Brushot, el te informará.

Para Bayern: oño!! pedazo tarjeta gráfica que te has pillao...!!!. Siguiendo las instrucciones de Cazador te irá como la seda :D. Un abrazo.

Y bueno, por esta mañana lo dejo... Esto de estar en tierra forzosamente me está matando... Maldito servicio teshnico de los co*ones....

Un saludo.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

¡Si hasta han modelado los subs yankees!!!.
¿Dónde puedo bajar esto? :shock: ¡QUIERO!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gunkan, cuando Hitman publique la campña del Pacífico, la transformación va a ser total: Menús de entrada nuevos, salas del submarino nuevas, sonidos nuevos, modelos de sub repintados y reprogramados. Va ser la leche. Pero sobre todo, la misma campaña será un gozada como todo lo que hace nuestro camarada. Seguro que para cuando saquen el SHIII ya no merecerá la pena: será muchjo mejor la remodelación de hitman :D

Kolbus, en cuanto a lo del CD no me parece mala idea. De hecho yo procuro tener un cd con todos los mods actualizados. Pero son tantos y tan diversos que al final no sabes a cuales dar prioridad.
Está claro que en el cd que yo uso tengo los mods que yo uso. Pero hay otros comandantes que prefieren ésta o aquella cabina o aquel mod del océano según la tarjeta que tiene. Es muy complicado.
Con los otros juegos (simuladores de aviones, etc) ocurre un poco lo mismo. Antes me guardaba los parches y los añadidos en cd. Al final encontrar cierta información en un cd me resultaba imposible. Lo que he decidio es que el mejor y más ordenado archivo es internet. Prefiero tener guardar los enlaces ordenadamente, más que los archivos y los mods.
Lo que sí me puedo comprometer es hacer un documento con enlaces a los mods más conocidos y que no estén en descargas. Algo parecido usan en subsim con un post.

Un saludo y a ver si te dan tu sub cuanto antes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Camarada Kolbus, Muchas gracias por tus consejos sobre los dd, por lo que dices voy bien orientado ya que logre tirarle todo al carrier sin que me detecten pero hay algo que no comprendo. Mi objetivo primario es darle fin al portaviones, tiene 4 escoltas, de los 5 torps que lanzo dan los 5, 3 bien y 2 no explotan. Ahora la ecatombe!!!!! todos los dd me buscan y me corren por todos lados, no problem, logro evadirlos y hasta emerjo y doy batalla a tal punto que una vez me cargue con los 4 sin usar ni un torp, ¿ pero y el carrier????? se marcho tranquilo a 20 o 25 nudos y está tomando cerveza en algún puerto a unos 250000000 kilometros de distancia. En conclusión, si mis torps fallan, y a el carrier no logro hacerle el suficiente daño como para frenarlo, ¿como lo alcanzo para poder cumplir mi objetivo primario?
Igualmente seguire practicando. Sobre la sala de radio no me a llegado nada y sigo sin ver los mensajes, además como buen novato no hice copia de seguridad de ese archivo y no lo puedo cambiar, y si, instale el archivo dsf en su lugar y por las dudas lo volvi a instalar y sigue igual.
Bueno compañero, un saludote y buena caza.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”