hola a todos, en primer lugar ,enhorabuena por la página, un referente sin duda, llevo tiempo leyendo y aprendiendo y disfrutando, pero hasta hoy, no me he visto en la necesidad de postear, el problema es el que sigue:
Compré el Silent Hunter III en versión de esas baratas de Codegame (tuve el original aquel de 40 euros, pero me aburri y lo perdí, pero al ver los mods, me decidí a comprarlo de nuevo, pues bien, no hay Dios que instale el parche 1.4b, y ni idea de por qué. he desinstalado, borrado carpetas, reinstalado y nada, me da error de unknow version, el caso es que he comprado el seawolves (craso error, lo se, que por no llevar no lleva ni manual, bueno si, un pdf con 4 hojas de alguna traduccion de algun tutorial ,que encima está a medias, pero bueno, me la han metido doblada), en resumen..no puedo actualizar el SHIII?
gracias
Ayuda, por favor
Moderador: MODERACION
vale, me respondo yo mismo, he podido..al fin..actualizar, era que tenia que borrar las carpetas que se dejaba al desinstalar.
instalo el seawolf y os cuento.
gracias por el interés, y seguid así, sois la pera (para bien), hasta el comandante ese que teneis que habla en clave (me encanta)
abrazos y postearé mis duas, experiencias, ysi eso..igual me veis en multi.
instalo el seawolf y os cuento.
gracias por el interés, y seguid así, sois la pera (para bien), hasta el comandante ese que teneis que habla en clave (me encanta)
abrazos y postearé mis duas, experiencias, ysi eso..igual me veis en multi.
No, para nada, no me parece que haya sido grosero, no se lo tengais en cuenta.
Imagino que es jovencillo y de alguna otra cultura, imagino que portorriqueño por los modismos que usa, todos sabemos lo especiales cque son, con su isla del encanto y esas cosas.
A este me referia con el comandante que teneis que escribe en clave y que me encanta.
Gracias por las respuesta y/o comentarios.
abrazos 24th
Imagino que es jovencillo y de alguna otra cultura, imagino que portorriqueño por los modismos que usa, todos sabemos lo especiales cque son, con su isla del encanto y esas cosas.
A este me referia con el comandante que teneis que escribe en clave y que me encanta.
Gracias por las respuesta y/o comentarios.
abrazos 24th
-
- Könteradmiral
Si es una "promocion bonita" como comentas, hay que aclararlo desde el principio, haciendolo evidente, ya sea con emoticons, o con una notita al final. Suerte que Gui ya esta enterado de bastante y no se nos ha ofendido, pero Lethal, por favor ten mas cuidado la proxima vez.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
hola Gui... perdona, pero no se a que version original que te refieres...
en España, el juego salio desde el principio a 19,19 €...
y siempre a costado lo mismo, hasta hace poco, que en algunos comercios lo han devaluado...
si te lo vendieron a 40 napos... te la metieron doblada, como el seawolves...
lo siento
EDOTADO: perdoname otra vez... bienvenido a la flotilla, eso ante todo...
en España, el juego salio desde el principio a 19,19 €...
y siempre a costado lo mismo, hasta hace poco, que en algunos comercios lo han devaluado...
si te lo vendieron a 40 napos... te la metieron doblada, como el seawolves...
lo siento

EDOTADO: perdoname otra vez... bienvenido a la flotilla, eso ante todo...

YES, WE JAAAAARL!!!
Saludos
Sin animo de querer ser polémico advierto no quiero ser polémico pero creo que necesito decirlo.
De cada 4 mensages casi 3 de los que escribe lethal son en cierto sentido ofensivos, y algunos ofensivos directamente......
Yo desde aquí y sintendolo mucho, como sino existiera hasta que vea un firme cambio en su actitud, ojo es mi postura no digo ni deseo que nadie forme parte de ella.
Lo que me jode es que no parece para nada mala persona pero quizás el exceso de consentimiento no le convenga para fortalecer su educación que seguro que la tiene pero ahora mismo tan sumergida como su submarino
Un abrazo comandantes.
Sin animo de querer ser polémico advierto no quiero ser polémico pero creo que necesito decirlo.
De cada 4 mensages casi 3 de los que escribe lethal son en cierto sentido ofensivos, y algunos ofensivos directamente......
Yo desde aquí y sintendolo mucho, como sino existiera hasta que vea un firme cambio en su actitud, ojo es mi postura no digo ni deseo que nadie forme parte de ella.
Lo que me jode es que no parece para nada mala persona pero quizás el exceso de consentimiento no le convenga para fortalecer su educación que seguro que la tiene pero ahora mismo tan sumergida como su submarino

Un abrazo comandantes.
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
Eso no creo que le haga mucha gracia, que encima de que se ha molestado, te rias de el, te aviso de nuevo que seas cuidadoso con lo que escribes. ::amarilethalzero escribió:akikaze , si hechale mas fuego , ja no hechale gas , no gasolina y petroleo . jajaja
Navegando las tormentas como mejor se puede.
...
Lethal, en el fondo comprendo en cierta manera tu manera de expresarte, pero tu también debes comprender la manera de expresarse de esta Comunidad.
Creo que pretendes hacer una 'promoción bonita' (como tu lo llamas) de la 24 y animar a Gui para que ingrese en la Flotilla, pero aquí existe una linea de comunicación que no debes romper tan bruscamente. Procura acercar tu manera de escribir a la del resto de Comandantes y ser más prudente en tus posts.
La moderación y el respeto son el secreto, te lo dice un buen amigo
Se que me has comprendido y que harás todo lo posible, nuestras culturas pueden ser todo lo diferentes que nosotros queramos. De nosotros pues depende, de ti el primero.
Saludos.
Pep.
Creo que pretendes hacer una 'promoción bonita' (como tu lo llamas) de la 24 y animar a Gui para que ingrese en la Flotilla, pero aquí existe una linea de comunicación que no debes romper tan bruscamente. Procura acercar tu manera de escribir a la del resto de Comandantes y ser más prudente en tus posts.
La moderación y el respeto son el secreto, te lo dice un buen amigo

Se que me has comprendido y que harás todo lo posible, nuestras culturas pueden ser todo lo diferentes que nosotros queramos. De nosotros pues depende, de ti el primero.
Saludos.
Pep.