Ayuda, por favor

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Gui
Bootsmannsmaat

Ayuda, por favor

hola a todos, en primer lugar ,enhorabuena por la página, un referente sin duda, llevo tiempo leyendo y aprendiendo y disfrutando, pero hasta hoy, no me he visto en la necesidad de postear, el problema es el que sigue:
Compré el Silent Hunter III en versión de esas baratas de Codegame (tuve el original aquel de 40 euros, pero me aburri y lo perdí, pero al ver los mods, me decidí a comprarlo de nuevo, pues bien, no hay Dios que instale el parche 1.4b, y ni idea de por qué. he desinstalado, borrado carpetas, reinstalado y nada, me da error de unknow version, el caso es que he comprado el seawolves (craso error, lo se, que por no llevar no lleva ni manual, bueno si, un pdf con 4 hojas de alguna traduccion de algun tutorial ,que encima está a medias, pero bueno, me la han metido doblada), en resumen..no puedo actualizar el SHIII?
gracias
Gui
Bootsmannsmaat

Por cierto, un dato por si es importante.
en la instalación NO INSTALO el game shadow, ya que me parece una chorrada como un piano, aunque parece que sirve para actualizar, pero me parece muy fuerte si es por eso.
Gui
Bootsmannsmaat

vale, me respondo yo mismo, he podido..al fin..actualizar, era que tenia que borrar las carpetas que se dejaba al desinstalar.
instalo el seawolf y os cuento.
gracias por el interés, y seguid así, sois la pera (para bien), hasta el comandante ese que teneis que habla en clave (me encanta)
abrazos y postearé mis duas, experiencias, ysi eso..igual me veis en multi.
piroclast
Kommodore
Kommodore

El parche 1.4b tienes que instalarlo con el juego original limpio. Si tienes algun mod instalado no podrás actualizar

Y otra cosa. Asegúrate de tener el parche adecuado. Hay dos tipos diferentes

Un saludo

P.D: Cierto... te la han metido doblada :cry: :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
lethalzero

...
Última edición por lethalzero el 14 Jun 2006 21:57, editado 3 veces en total.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Lethal... con todos mis respetos... tu sabes lo que es la educación?? :evil: :evil:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Gui
Bootsmannsmaat

No, para nada, no me parece que haya sido grosero, no se lo tengais en cuenta.
Imagino que es jovencillo y de alguna otra cultura, imagino que portorriqueño por los modismos que usa, todos sabemos lo especiales cque son, con su isla del encanto y esas cosas.
A este me referia con el comandante que teneis que escribe en clave y que me encanta.
Gracias por las respuesta y/o comentarios.
abrazos 24th
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si es una "promocion bonita" como comentas, hay que aclararlo desde el principio, haciendolo evidente, ya sea con emoticons, o con una notita al final. Suerte que Gui ya esta enterado de bastante y no se nos ha ofendido, pero Lethal, por favor ten mas cuidado la proxima vez.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hola Gui... perdona, pero no se a que version original que te refieres...
en España, el juego salio desde el principio a 19,19 €...
y siempre a costado lo mismo, hasta hace poco, que en algunos comercios lo han devaluado...

si te lo vendieron a 40 napos... te la metieron doblada, como el seawolves...

lo siento :wink:

EDOTADO: perdoname otra vez... bienvenido a la flotilla, eso ante todo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos

Sin animo de querer ser polémico advierto no quiero ser polémico pero creo que necesito decirlo.

De cada 4 mensages casi 3 de los que escribe lethal son en cierto sentido ofensivos, y algunos ofensivos directamente......

Yo desde aquí y sintendolo mucho, como sino existiera hasta que vea un firme cambio en su actitud, ojo es mi postura no digo ni deseo que nadie forme parte de ella.

Lo que me jode es que no parece para nada mala persona pero quizás el exceso de consentimiento no le convenga para fortalecer su educación que seguro que la tiene pero ahora mismo tan sumergida como su submarino :?

Un abrazo comandantes.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida.
Si te interesa pasate por la academia naval.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
lethalzero

....
Última edición por lethalzero el 14 Jun 2006 21:58, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

lethalzero escribió:akikaze , si hechale mas fuego , ja no hechale gas , no gasolina y petroleo . jajaja
Eso no creo que le haga mucha gracia, que encima de que se ha molestado, te rias de el, te aviso de nuevo que seas cuidadoso con lo que escribes. ::amari
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Lethal, en el fondo comprendo en cierta manera tu manera de expresarte, pero tu también debes comprender la manera de expresarse de esta Comunidad.

Creo que pretendes hacer una 'promoción bonita' (como tu lo llamas) de la 24 y animar a Gui para que ingrese en la Flotilla, pero aquí existe una linea de comunicación que no debes romper tan bruscamente. Procura acercar tu manera de escribir a la del resto de Comandantes y ser más prudente en tus posts.

La moderación y el respeto son el secreto, te lo dice un buen amigo :wink:

Se que me has comprendido y que harás todo lo posible, nuestras culturas pueden ser todo lo diferentes que nosotros queramos. De nosotros pues depende, de ti el primero.

Saludos.

Pep.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”