Patrullas a la hora de la siesta

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Patrullas a la hora de la siesta

Saludos, camaradas:

Tengo una propuesta que hacer a los comandantes que se quieran apuntar. El próximo día 19 de junio empezaré a disfrutar de mi bien merecido horario de verano, en el cual saldré del trabajo a las 15h. Como mi mujer además tiene la sana costumbre de echarse una buena siesta, tendré bastante tiempo para poder echar unas partidillas con los camaradas de la 24, así que me gustaría ver si hay más gente dispuesta para concertar alguna que otra partida, digamos, quedando en Helga a eso de las 16:30h de lunes a viernes.

Por supuesto, estoy hablando de horario Español, que sería más o menos equivalente a media mañana allá en las tierras "allende el Atlántico" (joer, qué bonito me ha quedado).

Bueno, camaradas, espero reacciones. Desde este próximo lunes, yo andaré por Helga a esas horas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Patrullas a la hora de la siesta

saat escribió: Por supuesto, estoy hablando de horario Español, que sería más o menos equivalente a media mañana allá en las tierras "allende el Atlántico"
Pero entonces es en horario Zulu, Bravo o Batusi? Me lo expliquen (otra vez)
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

16:30h Horario UTC+2.
por ejemplo. :wink:
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cuenta conmigo amigo mio....

Ya hablamos esta tarde pasada del téma y los dias que pueda saldrémos a hundir chatarra...

Además, con eso hago practicas para cuando me tengas que examinar...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coyonudo apañero. :D :D :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En resumidas cuentas...

Es la hora que en esta bonita ciudad en verano, los pajaritos se caen fritos de los árboles y los 46º ó 48º funden los ´termómetros...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

souquet escribió:Es la hora que en esta bonita ciudad en verano, los pajaritos se caen fritos de los árboles y los 46º ó 48º funden los ´termómetros...
ah, asi si. dice mucho de Saat que sea capaz de estr despierto a esas horas.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Me apunto los dias que pueda!!!

La única vez que navegamos juntos Saat, les zumbamos de lo lindo a esos ingleses, recuerdas???

Ahora estamos más entrenados....tiembla Churchill!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:Me apunto los dias que pueda!!!

La única vez que navegamos juntos Saat, les zumbamos de lo lindo a esos ingleses, recuerdas???

Ahora estamos más entrenados....tiembla Churchill!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hombre, hay ciertas misiones que son inolvidables... Eso de poder encontrarte mano a mano con un camarada frente a un convoy kilométrico en una partida diseñada para 8... Ese sudor frío con los DDs rondando, esos "recuerdos cariñosos" para los fabricantes de torpedos cuando uno de ellos fallaba y no estallaba.

Aquella fue mi última multi hasta la fecha, un grave problema eso de la falta de tiempo, pero al menos mandamos unos cuantos anglocabrones al fondo ;)

Un abrazo.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues mira seguramente algun que otro día me apunte porque ahora voy a cambiar de curro y voy a buscar alguno media jornada nada más para poder prepararme alguna oposición.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me imagino que cuando dices Allende el Atlántico.. si muy poético por cierto. te refieres a mi.. Pero me será imposible amigo Saat.. ya que a esa hora 11:30 am me encuentro en plena actividad laboral...

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante, me refería a vos, pero también al camarada Koenig y a cualquier otro de los camaradas Sudamericanos.

Un abrazo.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo me puedo apuntar a esas partidas de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos tengo la mala constumbre de trabajar 12 horas (destrozando mi vida social o mis ojeras, en verano más bien lo segundo). Saat, me sentiré muy honrado si me dejais aprender a vuestro lado.

Un saludo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Arahoel, seré yo el que se sienta honrado de tenerte a mi lado mientras mandamos chatarra inglesa a donde debe estar: El fondo del océano.

Un abrazo.
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

bueno pos yo voy a ver si tambien me apunto alguna que otra tarde, claro esta antes del miercoles, ya que empiezo de tardes, a partir de las 14 horas bravo... xDDD nos vemos en helga... especialmente en el burdelillo xDDD Xao
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”