Saludos, camaradas:
Tengo una propuesta que hacer a los comandantes que se quieran apuntar. El próximo día 19 de junio empezaré a disfrutar de mi bien merecido horario de verano, en el cual saldré del trabajo a las 15h. Como mi mujer además tiene la sana costumbre de echarse una buena siesta, tendré bastante tiempo para poder echar unas partidillas con los camaradas de la 24, así que me gustaría ver si hay más gente dispuesta para concertar alguna que otra partida, digamos, quedando en Helga a eso de las 16:30h de lunes a viernes.
Por supuesto, estoy hablando de horario Español, que sería más o menos equivalente a media mañana allá en las tierras "allende el Atlántico" (joer, qué bonito me ha quedado).
Bueno, camaradas, espero reacciones. Desde este próximo lunes, yo andaré por Helga a esas horas.
Un abrazo.
Patrullas a la hora de la siesta
Moderador: MODERACION
Patrullas a la hora de la siesta
¡Larga vida a la 24! 

Re: Patrullas a la hora de la siesta
Pero entonces es en horario Zulu, Bravo o Batusi? Me lo expliquen (otra vez)saat escribió: Por supuesto, estoy hablando de horario Español, que sería más o menos equivalente a media mañana allá en las tierras "allende el Atlántico"
-
- Könteradmiral
Hombre, hay ciertas misiones que son inolvidables... Eso de poder encontrarte mano a mano con un camarada frente a un convoy kilométrico en una partida diseñada para 8... Ese sudor frío con los DDs rondando, esos "recuerdos cariñosos" para los fabricantes de torpedos cuando uno de ellos fallaba y no estallaba.piroclast escribió:Me apunto los dias que pueda!!!
La única vez que navegamos juntos Saat, les zumbamos de lo lindo a esos ingleses, recuerdas???
Ahora estamos más entrenados....tiembla Churchill!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aquella fue mi última multi hasta la fecha, un grave problema eso de la falta de tiempo, pero al menos mandamos unos cuantos anglocabrones al fondo

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

bueno pos yo voy a ver si tambien me apunto alguna que otra tarde, claro esta antes del miercoles, ya que empiezo de tardes, a partir de las 14 horas bravo... xDDD nos vemos en helga... especialmente en el burdelillo xDDD Xao
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-