Entramos, toda velocidad, de momento descubrimos detrás dE un ice birg la señal de humo de barios destructores sumergimos. Rayos caminante me dice yo tomare el revenge (Nelson). Le digo que mejor coja el portavion. Lo cogojio (lo tomo en puerto rico) .OK situación caminante en su gran localización pudo disparar y hundir a dos diji y al por ta aviones (carrier). Me encuentro con el Nelson le disparo. Fallo. Le disparo le doy. Le disparo le doy se va a toda velocidad. Los 4 dd vienen de regreso espero qué pasan a 12 de profundidad y sin silencio recargando. Me pasan d largo. Disparo le doy en los motores súper lejos a unos 3000, suerte que llego el fast torpedo (gas). Recarga recarga recarga dios uno de electricidad. Lo disparo le doy al compartimiento de armas y explota, caminante me dice wow man very good (no dijo eso lol XD) algo parecido jaja
Doy la vuelta superficie me pongo a cargar. Estamos lejos los demás en un comboi al sur a unos 15000, a toda vela hablando hablado. Hay el sol disminuye empieza la oscuridad mas neblina. Y woa un torpedo escapado y lo peor en dirección a caminante le aviso y el lo capta y lo evita. Seguimos, caminante un poco agitado por lo sucedido cualquiera entiende. No es de buen gusto tan mal presagio y casualidad. Sigo me curso curso curso me encuentro con un c 2 que era inmortal 40 balas de canon y mierda no se hundió si no con un fiare que le dispare a un avión en sima que cojio fuego y exploto. Le disparo a una t 2 con mi torpedo de alante. Disparo los dos traseros a un c 3 le doy pero me kedo seco espero un rato y hundí!!!!!!!!! Hundo un petrolero. Viene un dd caminante se ajito no puede salir superficie por que los dd están cerca, leveche e n una situación de inundamiento. Agitados los demás por 2 neutrales y la posible guerra que se aproximaba va por la situación. Un pasager boat incendiado por que Rebel le dio sin querer. Y old man se hundió con al sirenas por que su conexión falló.
Fue realmente increíbles toda las que pasamos en casi 3 horas. Ya que en verdad fueron 3 para mi y no 2. Puedo decir que fue una súper partida. Como hace tiempo o como nunca había jugado, se notaba el talento de nuestras fuerzas y eso es bueno por que la wpl lo acepta. Ley un post de ase una semana tras en la subclub de como old man hablaba fantástico de nosotros pero decía qué la barrera del idioma se le hacia difícil pero no importa bastaste caminante y yo hablamos con ellos.
La guerra pronto comenzara. Fue una masacre como la de la historia del convoy ingleses que nada más sobrevivieron 10, en verdad s e parecio