hoy martes junto a old man, rebel ,caminante y otros pase u.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

hoy martes junto a old man, rebel ,caminante y otros pase u.

Otros pace una súper experiencia .no por que ellos estaba si no por que me encontré solo con el gran caminante, pasamos de situación en situación, impactante, contra le tiempo contra ice birg , y contra 5 destructores feroces.

Entramos, toda velocidad, de momento descubrimos detrás dE un ice birg la señal de humo de barios destructores sumergimos. Rayos caminante me dice yo tomare el revenge (Nelson). Le digo que mejor coja el portavion. Lo cogojio (lo tomo en puerto rico) .OK situación caminante en su gran localización pudo disparar y hundir a dos diji y al por ta aviones (carrier). Me encuentro con el Nelson le disparo. Fallo. Le disparo le doy. Le disparo le doy se va a toda velocidad. Los 4 dd vienen de regreso espero qué pasan a 12 de profundidad y sin silencio recargando. Me pasan d largo. Disparo le doy en los motores súper lejos a unos 3000, suerte que llego el fast torpedo (gas). Recarga recarga recarga dios uno de electricidad. Lo disparo le doy al compartimiento de armas y explota, caminante me dice wow man very good (no dijo eso lol XD) algo parecido jaja

Doy la vuelta superficie me pongo a cargar. Estamos lejos los demás en un comboi al sur a unos 15000, a toda vela hablando hablado. Hay el sol disminuye empieza la oscuridad mas neblina. Y woa un torpedo escapado y lo peor en dirección a caminante le aviso y el lo capta y lo evita. Seguimos, caminante un poco agitado por lo sucedido cualquiera entiende. No es de buen gusto tan mal presagio y casualidad. Sigo me curso curso curso me encuentro con un c 2 que era inmortal 40 balas de canon y mierda no se hundió si no con un fiare que le dispare a un avión en sima que cojio fuego y exploto. Le disparo a una t 2 con mi torpedo de alante. Disparo los dos traseros a un c 3 le doy pero me kedo seco espero un rato y hundí!!!!!!!!! Hundo un petrolero. Viene un dd caminante se ajito no puede salir superficie por que los dd están cerca, leveche e n una situación de inundamiento. Agitados los demás por 2 neutrales y la posible guerra que se aproximaba va por la situación. Un pasager boat incendiado por que Rebel le dio sin querer. Y old man se hundió con al sirenas por que su conexión falló.

Fue realmente increíbles toda las que pasamos en casi 3 horas. Ya que en verdad fueron 3 para mi y no 2. Puedo decir que fue una súper partida. Como hace tiempo o como nunca había jugado, se notaba el talento de nuestras fuerzas y eso es bueno por que la wpl lo acepta. Ley un post de ase una semana tras en la subclub de como old man hablaba fantástico de nosotros pero decía qué la barrera del idioma se le hacia difícil pero no importa bastaste caminante y yo hablamos con ellos.

La guerra pronto comenzara. Fue una masacre como la de la historia del convoy ingleses que nada más sobrevivieron 10, en verdad s e parecio
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Solo Puedo decir una cosa
OLE OLE y OLE
buena partida si señor.
Felicidades
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fué una interesante partida...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Fue una muy buena partida, que tuvo un detalle adicional, la visita de Oldman y Rebel de la WPL. De hecho los resultados marcan el talento de los nuestros que, efectivamente, construyeron una masacre en ese convoy.

La partida fue bilingue y a pesar de que no todos dominaban el idioma creo que en lo substancial nos pudimos comunicar bastante bien. Oldman cayó 2 veces y como es tradicional en nuestra flotilla, la primera vez volvimos a buscarlo - lo cual lo sorprendió - la segunda vez ya no volvimos, pues el lo pidió así, porque la misión era larga y porque también era muy tarde para los españoles. :lol:

Sólo es de lamentar el hundimiento de varios neutrales que en la tormenta no fueron identificados correctamente y terminaron visitando las sirenas junto con los barcos enemigos.. bueno... asi es la guerra. :lol:

Las condiciones de la batalla fueron duras, en el ártico, en medio de iceberg por todas partes, con una fuerte escolta muy enojada luego de perder una taskforce completa a manos de lethalzero y yo, así que luego de eso parecían dispuestos a cualquier cosa. Realmente fue divertido y significó una interesante experiencia por la internacionalidad de sus participantes que incluyó a 4 españoles, 1 portoriqueño, 2 norteamericanos y quien escribe, 1 argentino. :lol:

El detalle, como explicó lethalzero, fue que se le escapó un torpedo y lo mandó directamente hacia mi.. a último momento paré maquinas y lo vi pasar a menos de 100 metros de mi proa.. ¿Si me exalté?.. y sí.. lo hubiera pasado por la quilla si lo tenía cerca... pero bueno... aceptado que fue un accidente. :lol:

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me alegro de ver que recibimos buena visita por Helga. :D
Un pequeño inciso, OldMan es británico, Rebel si es norteamericano. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coñe, oldman? jugando con los "españoles tramposos"????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se que oldman no cree que ninguno de nosotros haga trampas... parece una persona coherente y sensata......
espero que transmita su experiencia a los demas miembros de la WPL... para que vayan cerrando su bonito pico de una vez por todas...

me alegro que se haya producido ese encuentro... me alegro mucho, si señor...

(NOTA: lo de "españoles tramposos" es una expresion sarcástica, irónica y satírica, que conste en acta... no vaya a ser que alguien lea rapido y mal y la liemos... :D )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

(NOTA: lo de "españoles tramposos" es una expresion sarcástica, irónica y satírica, que conste en acta... no vaya a ser que alguien lea rapido y mal y la liemos... )
Está claro pero tras lo que pasó me quedarón pocas ganas de seguir jugando, porque yo estaba en medio. Esta noche paso por Helga, espero poder invitaros a algo.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo importante es el fair play.. fijense que yo he dejado de jugar en las STAT de la WPL pero no puedo dejar de decir que la velada con Oldman y Rebel fue muy af¡gradable. La pasamos muy bien. Incluso por un corto lapso me tocó iniciar un ataque combinado junto a Rebel y las muestras sólo fueron de cooperación, caballerosidad, respeto y cordialidad.

Yo sólo apuntaré en las SEEKRIEG para esa misión como estoy haciendo en forma acostumbrada, pero la experiencia internacional ha sido excelente y el desempeño de los no sajones ha sido más que fantástico.

Saludos
Imagen
Barbanegra

La partida estuvo muy bien, y se hundieron muchos barcos; no debe ensombrecer el hecho de que algunos fueran neutrales, pues la oscuridad y la espesa bruma hacian a veces dificiles de distinguir las banderas de los barcos. Sirva esto de aviso para aquellos que jueguen esta stat, ojo antes de disparar que hay mucho barco de los USA, y precisamente los mas golosos ( 2 barcos de línea de pasajeros).
Yo en cambio sí vi una sombra en una noche tan buena: fue tu comportamiento, Lethalzero. Fuiste grosero y mal educado con varios de nuestros compañeros de flotilla. No tienes ningún derecho a decirles que se vayan fuera de la partida (llegaste a decírselo a Oldman) ni a despreciar ni increpar a nadie de malas maneras. Al menos no lo tienes en una partida creada por mí. Vengo aquí a divertirme con gente que quiera divertirse, pienso que eres una buena persona pero si no pules ese comportamiento me veré obligado a no navegar contigo. Ayer estuve a punto de echarte de la partida antes de zarpar, y esa es una decisión que no quiero tener que llevarla a cabo.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo en cambio sí vi una sombra en una noche tan buena: fue tu comportamiento, Lethalzero. Fuiste grosero y mal educado con varios de nuestros compañeros de flotilla. No tienes ningún derecho a decirles que se vayan fuera de la partida (llegaste a decírselo a Oldman) ni a despreciar ni increpar a nadie de malas maneras. Al menos no lo tienes en una partida creada por mí. Vengo aquí a divertirme con gente que quiera divertirse, pienso que eres una buena persona pero si no pules ese comportamiento me veré obligado a no navegar contigo. Ayer estuve a punto de echarte de la partida antes de zarpar, y esa es una decisión que no quiero tener que llevarla a cabo.
8O 8O 8O ...
lethalzero

hacepto mi culpa y pido disculpas, tuve un mal humor terible , por todo el rebolu y desorganisacion que teniamos en helga very sorryy sauquet mis mas penosas disculpas , ya que en cierto momento te trate mal . y no fue precisamente mi intecion solamente te informe que tu no habias undido neutrales por lo que no te tenias que preocupar , si no los que lo hicieron que no tomaron sus precauciones respectivas . Cada capitan es autonomo de decicion y yo en mi opinion no me puedo hechar la culpa de lo que sinquerer agan mis companeros . hay que poner la cabesa en alto y continuar .y barba se que hablas de iser galf que lamentablemente no jugo con nosotros aler por qu eno habia espacio y se llo dije un poco restregado pero espero que hoy si podamos jugar juntos como todo los dias anteriores . no worry.

Estos dias han sido de una crisis henorme , mi pc se dano , la compu de mi hermana tien un virus que no sirve y mi antiguo pentium 2 no kiere cojer windows xp no se or que 3 pc averiadas y esta un poco lenta.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lethal y esta es la ultima vez que intento que comprendas despúes de éste post cumplo lo expuesto en otro si no veo un cambio de actitud

Eso son problemas??? 3 pc estropeados....

Problemas son tener que levantarte cada día a currar desde las 6 de la mañana hasta que se ponga el sol para alimentar a tu familia(no es mi casa pero seguro que si el de algun comandante)
Problemas es tener que aguantar un jefe gilipollas que se cree alguien importante cuando la empresa funciona gracias a tu eficacia.
Problemas es tener a un familiar enfermo.
Problemas es querer sacarse unas oposiciones y tener que estudiar de 11 de la noche hasta las 3 de la madrugada estando reventado despúes de trabajar todo el día.
Incluso en un momento dado y a mucha menor escala problema es que los mamomes de tus vecinos de comunidad no quieran costear la adaptación de la antena comunitaria a la tdt porque todos tienen canales por satélite y si la quieras disfrutar tengas que correr tu con 2000 euros de gastos por tu cuenta.
Problema es.........

Tu no sabrás quizás lo que son problemas hasta dentro de 10 años amigo y si mucha gente de aquí tienen que pasar por todo lo expuesto anteriormente y dios sabe que más y aún así muestran comprensión y respecto tu por tener un ordenador averiado dios por eso o por lo que sea deberias aprender de una p.... vez a tratar a las personas.

Lethal la paciencia tiene un límite y creo que a algunos se nos empieza a agotar ya.
Recapacita.
lethalzero

editado ya que no trae nada positivo
Última edición por lethalzero el 14 Jun 2006 22:08, editado 2 veces en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi abuelo decia que era de caballeros saber pedir disculpas y de caballeros aceptarlas. Venga chicos, como caballeros que sois.

Era de Oñate, mi abuelo. Y sabio.

Besos
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Veamos por partes.

que pasa que tienes contra mi
Absolutamente nada
es más quien tiene algo contra ti es tu propia actitud.
mira ya me metiste el caballo ya me derotaste

Fuera de una partida multijugador donde pueda haber en un momento dado la intención de ser el que mas tonelaje consiga acá en el foro no considere haberte ganado en nada ni siquiera ésto es un enfrentamiento.
dame un respiro dejame en paz .
Incorrecto por favor te lo pido y te lo imploro, danos un respiro tu a nosotros y no digo que no escribas en el foro ni hablo de faltas de gramática nada de eso simplemente y únicamente muestra respecto una semana una unica semana seguida.

Ayer escribistes un post de replica a alguien que solicitaba ayuda tu tono fue del todo desfavorable y se te llamó la atención.
Hoy nos enteramos que ayer intentaste echar a varias personas de una partida, hace tan solo 3 días escribiste un post bastante ofensivo a alguien que necesitaba ayuda, hace unos días escribiste otro post muy tosco a alguien que se acababa de presentar o algo así ya ni recuerdo tantos como son los casos.

Joer lethal simplemente modera el tono de voz fijate en tono que transmito hacia ti por como escribo es un tono no desafiante no brusco no insultante simplemente de llamar la atención para que cambies de actitud.
Nada más no me caes mal incluso es más tengo cierta simpatía incluso cuando no conozco a una persona por el mero hecho de ser sudamericano pues tengo muy buenos amigos músicos sudamericanos acá en Cádiz.
No es que tenga algo contra ti es que deseo firmemente ayudarte a enseñarte como se debe tratar a las personas y en que tono para que no tengas futuros problemas en este foro o en otro sitio.
Y si no quieres mi ayuda mi deber como comandante de esta flotilla es llamarte la atención cuando cometas algun error tan grave como los que estas cometiendo.

No te das cuenta pero te estás poniendo en evidencia lethal y ya barbanegra te ha avisado sino me haces caso y sigues insultando ect
van a empezar a aparecer comandantes que no quieran navegar contigo(Aún no es mi caso la verdad) Solo tu tienes el poder de cambiar las cosas con tus propios actos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”