._ //_ _ /.. /... //._.. /.. /_.. /. /._. /. /... /

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

._ //_ _ /.. /... //._.. /.. /_.. /. /._. /. /... /

_... /.._ /. /_. /_ _ _ //_. /_ _ _ //... /. //._ _. /. /._. /_ _ _ //. //..._ /.. /... /_ /_ _ _ //_ _._ /.._ /. //.... /._ /_._ _ //.._ /_. /_ _ _ /... //_._. /.... /_ _ _ /_ _._ /.._ /. /... //_._. /.._ /._.. /_ /.._ /._. /._ /._.. /. /... //_.. /. //._.. /_ _ _ /... //_._. /.._ /._ /._.. /. /... //_. /_ _ _ //. /... /._ _. /. /._. /._ /_... /._ //._ _. /._. /_ _ _ /_... /._.. /. /_ _ /._ /... //._ _. /. /._. /_ _ _ //... /. //._ //._. /. /_ _. /._ /_.. /_ _ _ //_... /.._ /. /_. /_ _ _ //.. /_. /_ /. /_. /_ /._ /._. /. //_ _._ /.._ /. //. /... /_ /_ _ _ //_. /_ _ _ //..._ /.._ /. /._.. /..._ /._ //... /.._ /_._. /. /_.. /. /._. //_._ _ //_ /. /_. /. /._. //_ _ /.._ /_._. /.... /_ _ _ //_ _ /._ /... //_._. /.._ /.. /_.. /._ /_.. /_ _ _ //_.. /. //._ /.... /_ _ _ /._. /._ //. /_. //._ /_.. /. /._.. /._ /_. /_ /. /

sin lineas

-.....-.-.--- -.--- .... .--...-.--- . ...-.....---- --.-..-. .....--.-- ..--.---... -.-.....-----.-..-.... -.-...-.-..-..-.-..-.-...... -... .-..---... -.-...-.-.-...... -.--- .....--...-..--....- .--..-.----....-...--.-... .--...-.--- .... .- .-..--..--..--- -.....-.-.--- ..-.-.-.-.-.-.. --.-..-. ....---- -.--- ...-..-..-.....-.- .....--.-..-....-. -.-- -.-...-. --..--.-.....--- --.-... -.-...-..-...--..--- -... .-....---.-..- .-. .--....-...--.-.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

parece lluvia. me gusta, lethal.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

deje el morse cuando iba a los juniors......me lo traduzcan plis
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

los puntos y las rayas son comos gotas de lluvia .... que me gustan, vamos. Un beso, lethal.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

lethalzero amigo. Si me molesto en traducirlo, ¿Lo voy a entender?

Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Arahoel, hacia mucho tiempo que no leia un post tan bueno.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Arahoel, hacia mucho tiempo que no leia un post tan bueno.
Lo pregunté en serio. Por cierto juanchez. ¿Por qué no te veo en Helga ni he navegado contigo? Seria un placer.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lethal, el mensaje esta mal. el que aparece sin las barras, no dejas espacios entre las palabras. El primer mensaje salen cosas muy raras y he tenido que corregir un monton de cosas.

No se usa el guion bajo "_", sino el gion normal "-". Aparte de que hay simbolos que no puedo reconocer por mucho que he intentado adaptarlos.

Te rogaria que usases el programa de morse que cree a tal efecto. De esa forma, evitamos estos errores en la nomenclatura.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

nurse tu misma ): nu se lo que pone

B U E N TTT N TTT S E AN E R TTT E V I S T TTT TK U E H A KT U N TTT S C H TTT TK U E S C U L T U R A L E S D E L TTT S C U A L E S N TTT E S AN E R A B A AN R TTT B L E TT A S AN E R TTT S E A R E TN A D TTT B U E N TTT I N T E N T A R E TK U E E S T TTT N TTT V U E L V A S U C E D E R KT T E N E R TT U C H TTT TT A S C U I D A D TTT D E A H TTT R A E N A D E L A N T E
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo pregunté en serio.
Eso es lo que mas gracia me hizo...

Gracias por el ofrecimiento Arahoel. El principal motivo es por la diferencia de horario.

En unos meses estare de vuelta de nuevo y espero poder unirme a vosotros entonces!

Un saludo
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió: En unos meses estare de vuelta de nuevo y espero poder unirme a vosotros entonces!
Quiere comerse mi cabra.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Quiere comerse mi cabra
Es normal. Yo solo visito Cogolludo para comer cabrito. Aunque sigo prefiriendo el cordero de Sepulveda. Este si que es un buen debate, afirmo. :wink:

Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quiere comerse mi cabra.

::baba

Imagen
Última edición por juanchez el 15 Jun 2006 00:48, editado 2 veces en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
juanchez escribió: En unos meses estare de vuelta de nuevo y espero poder unirme a vosotros entonces!
Quiere comerse mi cabra.
Pues no le arriendo la ganancia. La verdad es que una cabra que se alimenta de manuales, puede que esté gorda, pero no creo que sea muy sabrosa. Juanchez, mejor pasate por Cartagena y haremos una buena limpieza de octopodos por la costa.

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”