_... /.._ /. /_. /_ _ _ //_. /_ _ _ //... /. //._ _. /. /._. /_ _ _ //. //..._ /.. /... /_ /_ _ _ //_ _._ /.._ /. //.... /._ /_._ _ //.._ /_. /_ _ _ /... //_._. /.... /_ _ _ /_ _._ /.._ /. /... //_._. /.._ /._.. /_ /.._ /._. /._ /._.. /. /... //_.. /. //._.. /_ _ _ /... //_._. /.._ /._ /._.. /. /... //_. /_ _ _ //. /... /._ _. /. /._. /._ /_... /._ //._ _. /._. /_ _ _ /_... /._.. /. /_ _ /._ /... //._ _. /. /._. /_ _ _ //... /. //._ //._. /. /_ _. /._ /_.. /_ _ _ //_... /.._ /. /_. /_ _ _ //.. /_. /_ /. /_. /_ /._ /._. /. //_ _._ /.._ /. //. /... /_ /_ _ _ //_. /_ _ _ //..._ /.._ /. /._.. /..._ /._ //... /.._ /_._. /. /_.. /. /._. //_._ _ //_ /. /_. /. /._. //_ _ /.._ /_._. /.... /_ _ _ //_ _ /._ /... //_._. /.._ /.. /_.. /._ /_.. /_ _ _ //_.. /. //._ /.... /_ _ _ /._. /._ //. /_. //._ /_.. /. /._.. /._ /_. /_ /. /
sin lineas
-.....-.-.--- -.--- .... .--...-.--- . ...-.....---- --.-..-. .....--.-- ..--.---... -.-.....-----.-..-.... -.-...-.-..-..-.-..-.-...... -... .-..---... -.-...-.-.-...... -.--- .....--...-..--....- .--..-.----....-...--.-... .--...-.--- .... .- .-..--..--..--- -.....-.-.--- ..-.-.-.-.-.-.. --.-..-. ....---- -.--- ...-..-..-.....-.- .....--.-..-....-. -.-- -.-...-. --..--.-.....--- --.-... -.-...-..-...--..--- -... .-....---.-..- .-. .--....-...--.-.
._ //_ _ /.. /... //._.. /.. /_.. /. /._. /. /... /
Moderador: MODERACION
Lethal, el mensaje esta mal. el que aparece sin las barras, no dejas espacios entre las palabras. El primer mensaje salen cosas muy raras y he tenido que corregir un monton de cosas.
No se usa el guion bajo "_", sino el gion normal "-". Aparte de que hay simbolos que no puedo reconocer por mucho que he intentado adaptarlos.
Te rogaria que usases el programa de morse que cree a tal efecto. De esa forma, evitamos estos errores en la nomenclatura.
No se usa el guion bajo "_", sino el gion normal "-". Aparte de que hay simbolos que no puedo reconocer por mucho que he intentado adaptarlos.
Te rogaria que usases el programa de morse que cree a tal efecto. De esa forma, evitamos estos errores en la nomenclatura.

nurse tu misma ): nu se lo que pone
B U E N TTT N TTT S E AN E R TTT E V I S T TTT TK U E H A KT U N TTT S C H TTT TK U E S C U L T U R A L E S D E L TTT S C U A L E S N TTT E S AN E R A B A AN R TTT B L E TT A S AN E R TTT S E A R E TN A D TTT B U E N TTT I N T E N T A R E TK U E E S T TTT N TTT V U E L V A S U C E D E R KT T E N E R TT U C H TTT TT A S C U I D A D TTT D E A H TTT R A E N A D E L A N T E
Quiere comerse mi cabra.
::baba
Última edición por juanchez el 15 Jun 2006 00:48, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
Pues no le arriendo la ganancia. La verdad es que una cabra que se alimenta de manuales, puede que esté gorda, pero no creo que sea muy sabrosa. Juanchez, mejor pasate por Cartagena y haremos una buena limpieza de octopodos por la costa.nurse_125 escribió:Quiere comerse mi cabra.juanchez escribió: En unos meses estare de vuelta de nuevo y espero poder unirme a vosotros entonces!
Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.