El xfire es un programa de mensajeria intantania
pero no es muy comun si no que puedes charlar con companeros desde dentro de lso juegos.
COmo asi ???
PUES es muy sencillo tu aprietas una tecla y el xfire dentro del sh3 o otro jeugo saca una ventana donde selecionas a la persona que esta online o en linea con xfire y le preguntas , alguna duda o situacion o una simple charla.
que beneficios puedre ofrecer esto a solamente helga y sh3 chat
que uno pueda comunicarse personalmente con la persona que quisas tenga problemas
o se caiga su juego y esa persona . envie un mensaje diciendo
man no vuelvas por mi , tengo problemas. y el host pueda tomar una mejor decicion que solamente esperar.
tanbien si la persona se cae del jeugo y ademas se va del xfire podemos suponer que su pc o se aberio o se fue la luz
. el progrAMA ES MUY INTERESANTE y creo que nos podria ser beneficioso en muchos sentidos. ya que los mensajes se kedan guardados si la persona no puede leeerlos al intante , como en el sh 3 que si no leees te lo pierdes, nadie se entera.
El xfire le indica a tus amigos que juego y a que hora los estas jugando , de forma que si estas jugando mas temprano . el man se comunica contigo y te dice si pueden hechar una partida como amigos sin ser seiking o wpl . nos traeria mas comunicacion y union de la flotilla
ademasa trae una pantalal de profile que si tu keires hacerlo publico la jente peude ver cuanto tiempo as jugado el jeugo y cuales son tus jeugos preferidos.
si miran abajo lo van averr
EN resumen el xfire es un messenger para gamers jugadores de jeugos.
que puedee ntre ellos jugar y hablar con sus amistades fuera de tiempo de reunion
unas imagenes
aqui podemos ver lo interesante dentro del juego y como en una vetanita abajo con un sonido sale pedaso del mensaje que vas a leeer apretando
control x o num lock x (no me acuerdo ahoramismo )(el programa no se intala en sh3)(tu basicamente lo llamas y el viene)[para contestarle claro]
Ademas crear si ustedes quieren un profile con sus horas jugadas y cualjuego juega mas y donde.
en mi caso
aquui le pongo para que vean mi profile completo darle a extended all y lo miran.
http://www.xfire.com/profile/bmtpgohan
Les pido alos lideres del clan a todos que se lo bajen dehttp://www.xfire.com que se registren y me anadan bmtpgohan
con que todos me anadan podran ver a sus demas companeros o mis amigos de la listas conectados y poder ver de que les escribo .
denme la oportunidad de desmotrarles cual util es este programa.
belza , camiante , fenix y muchos jefes adminisradores y amigos mios como duc pepero que pueden probarlo.
Pd no todos podemos llegar a tiempo a helga esto nos ayudaria , podriamos aser wpl de 2 personas en tiempos apartes y llegar a jugar todos los mapas