PROPUESTA 2006 2 editado leeerlo por favor

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

PROPUESTA 2006 2 editado leeerlo por favor

bueno esto es editado ya que mucha gente no entendio.

El xfire es un programa de mensajeria intantania

pero no es muy comun si no que puedes charlar con companeros desde dentro de lso juegos.

COmo asi ???

PUES es muy sencillo tu aprietas una tecla y el xfire dentro del sh3 o otro jeugo saca una ventana donde selecionas a la persona que esta online o en linea con xfire y le preguntas , alguna duda o situacion o una simple charla.

que beneficios puedre ofrecer esto a solamente helga y sh3 chat

que uno pueda comunicarse personalmente con la persona que quisas tenga problemas

o se caiga su juego y esa persona . envie un mensaje diciendo
man no vuelvas por mi , tengo problemas. y el host pueda tomar una mejor decicion que solamente esperar.

tanbien si la persona se cae del jeugo y ademas se va del xfire podemos suponer que su pc o se aberio o se fue la luz

. el progrAMA ES MUY INTERESANTE y creo que nos podria ser beneficioso en muchos sentidos. ya que los mensajes se kedan guardados si la persona no puede leeerlos al intante , como en el sh 3 que si no leees te lo pierdes, nadie se entera.

El xfire le indica a tus amigos que juego y a que hora los estas jugando , de forma que si estas jugando mas temprano . el man se comunica contigo y te dice si pueden hechar una partida como amigos sin ser seiking o wpl . nos traeria mas comunicacion y union de la flotilla

ademasa trae una pantalal de profile que si tu keires hacerlo publico la jente peude ver cuanto tiempo as jugado el jeugo y cuales son tus jeugos preferidos.

si miran abajo lo van averr

EN resumen el xfire es un messenger para gamers jugadores de jeugos.

que puedee ntre ellos jugar y hablar con sus amistades fuera de tiempo de reunion

unas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

aqui podemos ver lo interesante dentro del juego y como en una vetanita abajo con un sonido sale pedaso del mensaje que vas a leeer apretando
control x o num lock x (no me acuerdo ahoramismo )(el programa no se intala en sh3)(tu basicamente lo llamas y el viene)[para contestarle claro]

Ademas crear si ustedes quieren un profile con sus horas jugadas y cualjuego juega mas y donde.

en mi caso Imagen
aquui le pongo para que vean mi profile completo darle a extended all y lo miran.

http://www.xfire.com/profile/bmtpgohan

Les pido alos lideres del clan a todos que se lo bajen dehttp://www.xfire.com que se registren y me anadan bmtpgohan

con que todos me anadan podran ver a sus demas companeros o mis amigos de la listas conectados y poder ver de que les escribo .

denme la oportunidad de desmotrarles cual util es este programa.

belza , camiante , fenix y muchos jefes adminisradores y amigos mios como duc pepero que pueden probarlo.

Pd no todos podemos llegar a tiempo a helga esto nos ayudaria , podriamos aser wpl de 2 personas en tiempos apartes y llegar a jugar todos los mapas
Última edición por lethalzero el 19 Jun 2006 03:33, editado 5 veces en total.
piroclast
Kommodore
Kommodore

interesante
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me parece una buena propuesta...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ohhhh, me ha llamadouna cosa la atencion... Lethal, ¿tu tienes Star Wars: Empire at War?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lethalzero

tengo todos los jeugos de mi profile
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes el Rebellion (de Stars Wars)????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:tienes el Rebellion (de Stars Wars)????

Yo siiiii, :wink:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

casicop escribió:
Cpt_Morgan escribió:tienes el Rebellion (de Stars Wars)????

Yo siiiii, :wink:
Y un servidor, también. Que gran juego.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lethalzero

si lo tengo pero no le doy muy buena bola, aprenderia rapido si veo un manual , pero e jugado jeugos muy parecidos y me funciona perfectos pero el rebellio n me da problemas , su interface me agobia , veo que ago frabricas , pero lleg aun momento que con todo y fabricas no me da dinero y sin dinero empieso ap erder flotas pro sabotaje y peleas y no puedo recuperarme, quien sabe si e sun bug o por que soy muy incometente

es basicamente lo msimo del at war pero en el at war me ago millonario y gano por mis extrategias pero no puedo en el rebellion
lethalzero

<p>
<br>ya que muchos an estado de acuerdo y quiren kisas probarlo .pues a bajarlo

<BR>http://www.xfire.com

<BR>mi user name es bmtpgohan
<p>
<BR>y lo probaremos dentro del jeugo y ustedes pondran su buenas opinion <BR>aqui y los demas lo probaran y no lo pondremos como obligacion si no <BR>que un recurso y constumbre para poder mejorar la flotilla.

<BR>PD: en verdad los veo super super super necesario

(asi es que creoque tiene que kedar un br verdad)
lethalzero

............
lethalzero

trate de hacer un resumen mas corto
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Lethal.

Se agradece ese esfuerzo. No sé la conexión que tú utilizas. Pero las conexiones que tenemos en España son una mierda: caras y malas de narices. Con esto quiero decirte que añadir nuevos programas al del simulador puede crear problemas. De hecho, no termina de arrancar el uso del Team Speak creo que por este problema.
En cualquier caso, ahí queda tu propuesta.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lethalzero

belza slamente probarlo ha este programa usa .1 de conexion demaciada ponca y mientras nadie te hable , la conexion se pasa supendidacada 5 segundos envia un .1 y esto te lo digo por que uso este programa desde que tenia 256 k y nunca me dio problemas , dale su oportunidad bajalo y pruebalo conmigo y los demas
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”