Creo que has abierto una buena encuesta nurse_125.. ¿para que usamos el manual original de juego? creo que va a dar para mucho esto. Los resultados, me parece, pueden ser sorprendentes :jiasnurse_125 escribió:No hombre; en el manual no mires. La mejor utilidad del manual del juego es usarlo como cama para el gato.
Consulta acerca de capturas de pantalla
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno, de una chorrada informática, de un relato de misión, de un enlace curioso... Es lo mejor que tiene esta flotilla después de sus componentes: Un post aparentemente sin chicha puede acabar resultando graciosísimo de leer.gamab escribió: Lo curioso es como un post de una chorrada informatica puede terminar.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Hola.
Tambien puedes parar la imagen,pausa,en vista exterior,mejor F-12,con el juego pausado en el objeto que te interese,puedes seguir usando las teclas de zoom y desplazamiento.Incluso con el juego pausado y en vista F-12,te puedas desplazar de un objeto a otro por el escenario.De esa manera puedes encuadrar mejor tus capturas.
Saludos cordiales.
Larga y prospera vida.
Tambien puedes parar la imagen,pausa,en vista exterior,mejor F-12,con el juego pausado en el objeto que te interese,puedes seguir usando las teclas de zoom y desplazamiento.Incluso con el juego pausado y en vista F-12,te puedas desplazar de un objeto a otro por el escenario.De esa manera puedes encuadrar mejor tus capturas.

Saludos cordiales.
Larga y prospera vida.

-
- Kommodore
- Contactar:
por cierto!, he probado con la tecla "imp pant" y obtengo capturas, eso sí!, en formato TGA no en BMP......alguien sabe como puedo convertirlas a JPG??, con el paint no puedo y con el Fraps tampoco.
un saludo!
un saludo!
Última edición por ulises66 el 23 Jun 2006 23:17, editado 1 vez en total.
-
- Oberleutnant zur See
Re: Consulta acerca de capturas de pantalla
nurse_125 escribió:No hombre; en el manual no mires. La mejor utilidad del manual del juego es usarlo como cama para el gato.saat escribió: ...... pero estoy harto de mirar el manual que me viene con el juego y no acabo de encontrar respuesta
nurse tu gato es muy pequeño, no?
¿estás seguro de que no obtienes capturas? te sugiero que mires en la carpeta raiz del juego, ahí deberían almacenarse en formato .bmp.ulises66 escribió:alguien puede echarme un cable?....con CTRL+F11 no obtengo capturas, solo con la tecla "ImpPant", pero como dije en formato TGA.....como puedo convertirlas a JPG??![]()
un saludo!
Para convertir de TGA a JPG, el mismo editor de fotografías que trae el Windows puede hacerlo. Al menos eso es lo que creo. Si no, puedes buscar por internet, existe una gran cantidad de programas freeware que te permiten hacer la conversión.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!