Consulta acerca de capturas de pantalla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

nurse_125 escribió:No hombre; en el manual no mires. La mejor utilidad del manual del juego es usarlo como cama para el gato.
Creo que has abierto una buena encuesta nurse_125.. ¿para que usamos el manual original de juego? creo que va a dar para mucho esto. Los resultados, me parece, pueden ser sorprendentes :jias
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: Pues vete tú a saber... pero, ¿a que es difícil ofenderse cuando uno empieza un post así? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que estamos hablando personas con la capacidad minima como para entenderse sin problemas :wink:

Lo curioso es como un post de una chorrada informatica puede terminar.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió: Lo curioso es como un post de una chorrada informatica puede terminar.
Bueno, de una chorrada informática, de un relato de misión, de un enlace curioso... Es lo mejor que tiene esta flotilla después de sus componentes: Un post aparentemente sin chicha puede acabar resultando graciosísimo de leer.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Tambien puedes parar la imagen,pausa,en vista exterior,mejor F-12,con el juego pausado en el objeto que te interese,puedes seguir usando las teclas de zoom y desplazamiento.Incluso con el juego pausado y en vista F-12,te puedas desplazar de un objeto a otro por el escenario.De esa manera puedes encuadrar mejor tus capturas. :lol:
Saludos cordiales.

Larga y prospera vida.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues que putada... yo no tengo gato... :cry: Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Doble click sobre la imagen. Una vez abierta por ejemplo con el paint, le das a guardar como y en la parte de abajo en formato, eliges JPG.

Tan facil como eso :wink:

muchas gracias!, cuando pueda lo probaré! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, he probado con la tecla "imp pant" y obtengo capturas, eso sí!, en formato TGA no en BMP......alguien sabe como puedo convertirlas a JPG??, con el paint no puedo y con el Fraps tampoco.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 23 Jun 2006 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Consulta acerca de capturas de pantalla

nurse_125 escribió:
saat escribió: ...... pero estoy harto de mirar el manual que me viene con el juego y no acabo de encontrar respuesta
No hombre; en el manual no mires. La mejor utilidad del manual del juego es usarlo como cama para el gato.

nurse tu gato es muy pequeño, no?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
lethalzero

elcontrol f11 sirrve para sacarle fotos a los resultados?
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Claro Lethal, a cualquier cosa que este en la pantalla
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

alguien puede echarme un cable?....con CTRL+F11 no obtengo capturas, solo con la tecla "ImpPant", pero como dije en formato TGA.....como puedo convertirlas a JPG?? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió:alguien puede echarme un cable?....con CTRL+F11 no obtengo capturas, solo con la tecla "ImpPant", pero como dije en formato TGA.....como puedo convertirlas a JPG?? :roll:

un saludo!
¿estás seguro de que no obtienes capturas? te sugiero que mires en la carpeta raiz del juego, ahí deberían almacenarse en formato .bmp.

Para convertir de TGA a JPG, el mismo editor de fotografías que trae el Windows puede hacerlo. Al menos eso es lo que creo. Si no, puedes buscar por internet, existe una gran cantidad de programas freeware que te permiten hacer la conversión.

Un abrazo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

seguro saat!......y con el paint no se puede hacer la conversión, en cualquier caso gracias, ya buscaré algo por ahí :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió:seguro saat!......y con el paint no se puede hacer la conversión, en cualquier caso gracias, ya buscaré algo por ahí :wink:

un saludo!
Con el paint no, pero tal vez con el Microsoft Photo Editor te deje hacer algo más.

Un abrazo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien, gracias saat, buscaré ese programa u otro parecido en softonic.

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”