obra maestra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

obra maestra

Señores bajaos "Duelo en el Atlantico" una obra maestra para mí me ha gustado tanto como dass boot tiene su nivel peliculon verla y dar la opinión que os parece.
lethalzero

pero donde donde la bajjamos akikaze
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

lethalzero escribió:pero donde donde la bajjamos akikaze
Supongo que la podras encontrar ORIGINAL en grandes almacenes, o habla con algun videoclub a ver si te la puede conseguir.
Imagen
Imagen
lethalzero

peliculas en espanol aqui no se alquilan ni se venden
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

lethalzero escribió:peliculas en espanol aqui no se alquilan ni se venden
Quizas te resulte más fácil encontrala en tu país si la buscas por su título original: "The Enemy Below".
Salu2.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: obra maestra

akikaze76 escribió:Señores bajaos "Duelo en el Atlantico" una obra maestra para mí me ha gustado tanto como dass boot tiene su nivel peliculon verla y dar la opinión que os parece.
¡Anda macho que si te acabas de enterar ahora vas bien! :lol: :lol:
Y:
- El diablo de las aguas turbias.
- La flota silenciosa.
- El último torpedo.
- Morgenrot.
- 20.000 leguas de viaje submarino de Walt Disney (1956) y la muda de 1917.
- El submarino atómico.
- torpedoski.
- PQ 17...en este caso si tienes huevos :lol: Si te tragas entera la serie de 8 horas y seguida te invito a cenar...Está en ruso...sin subtítulos.
- Viaje alucinante.
- Viaje al fondo del mar.
- Todas las películas que se han hecho del Titanic. Empezando por una de la decada de los 20.
- La serie de películas japonesas "Aragorn U-4000"
- Asalto a la reina.
- We dive at dawn.
- Submarine X.
- Betason.
- El motin del Caine.
- Accion en el Atlántico Norte.
- Destino Tokio.
- Up periscope.

Así las que recuerdo a bote pronto.

Algún dia haré una filmografía completa, pero es tan laaaaarga la lista...y todos los años crece con media docena por lo menos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es una película muy buena, y se puede conseguir con mucha facilidad en las tiendas del ramo. Eso de bajarse.... :evil:

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: obra maestra

Mendas escribió: ¡Anda macho que si te acabas de enterar ahora vas bien!
Hombre Mendas, que no todos somos tan mayores como tu. Por ejemplo cuando yo naci ya se habia inventado la luz electrica y el cine y casi nadie usaba ya atrapamoscas de esos en los que se que se quedaban pegadas y.... bueno, que a lo mejor Akik tiene menos de 100 años.

Tienes razo Akikaze, es una pelicula estupenda. Yo recuerdo haberla visto en la TV en blanco en negro, en casa de Tero que era el unico con television en el pueblo. Menuda emocion!! Y el final con los supervivientes en la cubierta del y .... ah! no, que hay chavalaes que aun no la han visto!

Besos;
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De esa lista solo tengo Morgenrot (la cual me habia estado pensando en ponerle subtitulos, lo que pasa es que no se si mucha gente iba realmente a hacer uso de ellos). Pero, que nadie se me compare con EL PELICULON... Das Boot (lo siento, tengo la pelicula idolatrada, ademas de subtitulada la version de 5 horas) :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Te refieres a la versión Director Cut??????
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

souquet escribió:¿Te refieres a la versión Director Cut??????
Nop, a la version Miniseries Original Uncut.
El montaje del director creo que eran 3 horas, la que yo digo son casi 5. Fue para esa para la que monte lo subtitulos, porque en España aun no esta a la venta, por lo que ni habian subtitulos ni version doblada.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mendas de esa lista tuya tengo todas y otras más como torpedo run una maravilla pero la que comento la tengo hace solo un par de semanas no la conocía.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

en la de "duelo en el atlantico"

francamente yo creo que los interiores de del submarino aleman pues...
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
se podrian aver rascado un poco mas el bolsillo teniendo el cuenta que es una pelicula americana :twisted: :twisted:
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que muy poca gente sabe de Duelo en el Atlántico es que se rodo y se hcieron dos finales alternativos. Al final, metieron a la gente en un cine un sábado por la mañana y a la salida les decían que votasen que final les gustaba más, si uno u otro :lol: Y el que escogió la gente es el que se ve en la peli.

Nurse, tengo 34 tacos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Lo que muy poca gente sabe de Duelo en el Atlántico es que se rodo y se hcieron dos finales alternativos. Al final, metieron a la gente en un cine un sábado por la mañana y a la salida les decían que votasen que final les gustaba más, si uno u otro :lol: Y el que escogió la gente es el que se ve en la peli.

Nurse, tengo 34 tacos.
Eso es una tecnica de mercadotecnia que se sigue empleando hoy dia... 8)

En cuanto a la segunda cuestion...muy bien llevados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”