obra maestra
Moderador: MODERACION
obra maestra
Señores bajaos "Duelo en el Atlantico" una obra maestra para mí me ha gustado tanto como dass boot tiene su nivel peliculon verla y dar la opinión que os parece.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: obra maestra
¡Anda macho que si te acabas de enterar ahora vas bien!akikaze76 escribió:Señores bajaos "Duelo en el Atlantico" una obra maestra para mí me ha gustado tanto como dass boot tiene su nivel peliculon verla y dar la opinión que os parece.
Y:
- El diablo de las aguas turbias.
- La flota silenciosa.
- El último torpedo.
- Morgenrot.
- 20.000 leguas de viaje submarino de Walt Disney (1956) y la muda de 1917.
- El submarino atómico.
- torpedoski.
- PQ 17...en este caso si tienes huevos
- Viaje alucinante.
- Viaje al fondo del mar.
- Todas las películas que se han hecho del Titanic. Empezando por una de la decada de los 20.
- La serie de películas japonesas "Aragorn U-4000"
- Asalto a la reina.
- We dive at dawn.
- Submarine X.
- Betason.
- El motin del Caine.
- Accion en el Atlántico Norte.
- Destino Tokio.
- Up periscope.
Así las que recuerdo a bote pronto.
Algún dia haré una filmografía completa, pero es tan laaaaarga la lista...y todos los años crece con media docena por lo menos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Re: obra maestra
Hombre Mendas, que no todos somos tan mayores como tu. Por ejemplo cuando yo naci ya se habia inventado la luz electrica y el cine y casi nadie usaba ya atrapamoscas de esos en los que se que se quedaban pegadas y.... bueno, que a lo mejor Akik tiene menos de 100 años.Mendas escribió: ¡Anda macho que si te acabas de enterar ahora vas bien!
Tienes razo Akikaze, es una pelicula estupenda. Yo recuerdo haberla visto en la TV en blanco en negro, en casa de Tero que era el unico con television en el pueblo. Menuda emocion!! Y el final con los supervivientes en la cubierta del y .... ah! no, que hay chavalaes que aun no la han visto!
Besos;
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

De esa lista solo tengo Morgenrot (la cual me habia estado pensando en ponerle subtitulos, lo que pasa es que no se si mucha gente iba realmente a hacer uso de ellos). Pero, que nadie se me compare con EL PELICULON... Das Boot (lo siento, tengo la pelicula idolatrada, ademas de subtitulada la version de 5 horas)

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Nop, a la version Miniseries Original Uncut.souquet escribió:¿Te refieres a la versión Director Cut??????
El montaje del director creo que eran 3 horas, la que yo digo son casi 5. Fue para esa para la que monte lo subtitulos, porque en España aun no esta a la venta, por lo que ni habian subtitulos ni version doblada.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

en la de "duelo en el atlantico"
francamente yo creo que los interiores de del submarino aleman pues...
se podrian aver rascado un poco mas el bolsillo teniendo el cuenta que es una pelicula americana

francamente yo creo que los interiores de del submarino aleman pues...
se podrian aver rascado un poco mas el bolsillo teniendo el cuenta que es una pelicula americana
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo que muy poca gente sabe de Duelo en el Atlántico es que se rodo y se hcieron dos finales alternativos. Al final, metieron a la gente en un cine un sábado por la mañana y a la salida les decían que votasen que final les gustaba más, si uno u otro
Y el que escogió la gente es el que se ve en la peli.
Nurse, tengo 34 tacos.
Nurse, tengo 34 tacos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Eso es una tecnica de mercadotecnia que se sigue empleando hoy dia...Mendas escribió:Lo que muy poca gente sabe de Duelo en el Atlántico es que se rodo y se hcieron dos finales alternativos. Al final, metieron a la gente en un cine un sábado por la mañana y a la salida les decían que votasen que final les gustaba más, si uno u otroY el que escogió la gente es el que se ve en la peli.
Nurse, tengo 34 tacos.
En cuanto a la segunda cuestion...muy bien llevados