Por supuesto Lethalzero, no cabe duda que SHIII es mucho mejor ::ok , sin embargo lo que querìa exponer es que no es lo mismo, a mi modo de ver, llegar al combate con una tecla rapida que hacerlo tras un par de horas pilotando una nave ya sea de mar o de aire.
Son esas horas de espera lo que intensifica el momento de la acciòn, cuando esta llega y es por sorpresa es doblemente satisfactoria.
Jugando la campaña de SHII despues de horas, cuando encontraba un grupo de cargueros en el horizonte me frotaba los ojos creyendo ver visiones 8O y hasta se me afilaban los dientes

. Me imagino que eso mismo debieron sentir los que iban en los Submarinos a parte del miedo claro està. Esos inerminables dìas de espera... hasta que localizaban algo.
Por supuesto la ventaja que tiene SHIII con respecto a SHII es que esas horas son màs amenas con las vistas interiores y la ayuda del gramòfono a parte de la gestiòn de la tripulaciòn que a mi modo de ver se puso para el que lo juega a un ritmo despacio, làstima que no haya un par de libros como en algùn buen juego de rol para amenizar la espera.
Hace poco que tengo el SHIII y quisiera saber alguien que lo haya jugado aun ritmo real de simulaciòn cuantas horas de espera puede haber de media entre contacto y contacto con el enemigo.