Jugar el simulador en tiempo real

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Bocanegra
Seekadett

Jugar el simulador en tiempo real

Ante todo saludos a todos y felicidades por la Web :D , sin duda es una referencia. Provengo mas de los simuladores de aviones, pero me gusta todo lo que sea simulaciòn. Ya el Destroyer commmand o el Silent Hunter II me dejaron impresionado. Sin embargo siempre me asalto la duda de que tipo de velocidad le tenìa que imprimir al simulador.
A mi me gusta el tiempo real pero claro por la lentitud del desplazamiento me podrìa tirar meses, alguien juega asì el SHIII?. Cada cuanto tiempo creeis que tendrìa algùn contacto con el enemigo?. Que velocidad es recomendable en el caso de que jugar a tiempo real fuese una locura?.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Jugar el simulador en tiempo real

Bocanegra escribió:Ante todo saludos a todos y felicidades por la Web :D , sin duda es una referencia. Provengo mas de los simuladores de aviones, pero me gusta todo lo que sea simulaciòn. Ya el Destroyer commmand o el Silent Hunter II me dejaron impresionado. Sin embargo siempre me asalto la duda de que tipo de velocidad le tenìa que imprimir al simulador.
A mi me gusta el tiempo real pero claro por la lentitud del desplazamiento me podrìa tirar meses, alguien juega asì el SHIII?. Cada cuanto tiempo creeis que tendrìa algùn contacto con el enemigo?. Que velocidad es recomendable en el caso de que jugar a tiempo real fuese una locura?.
Hazme caso: jugar en tiempo real ES UNA LOCURA. Te lo dice alguien que ha jugado incluso controlando los cambios de guardia a bordo del sub.

Mi recomendación es que, una vez leídas las órdenes y trazado el rumbo en el mapa, pongas la velkocidad máxima hasta que recibas reportes de un contacto, o te topes con el enemigo. En el momento que hay contacto visual, te pones en tiempo real, y preparas tu ataque (trazas rumbo de intercepción, compruebas los tubos, la fatiga de tus hombres...).

En todo caso, hay muchas maneras de jugar a SH3, elige la que más se adapte a tus gustos y sobre todo a tu tiempo libre.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bocanegra
Seekadett

Gracias Backman por tu rapida respuesta sin embargo por què segùn tu criterio en ambos simuladores tanto SHII como SHIII se molestaron en poner un tiempo real durante todo el recorrido desde la base hasta la misiòn... si bien como tu dices y como yo en el fondo pienso es una locura el juego en tiempo real dada la magnitud de la distancia, no hicieron un sistema de juego tipo Sea Dogs y/o Piratas del Caribe en el cual una vez recibes el contacto pasas a una pantalla a tiempo real. En el fondo no estamos haciendo lo mismo cuando ponemos 16X, 32X, 524X... y luego recibimos el contacto que lo que harìamos en los juegos mencionados.
lethalzero

pirata dle caribe muy bueno pero no te atrebas a comprar el sh 3 con piratas del caribe aquel es divertido y roba sy matas y atacas alos tullos pero asta hay no mas y haces trampaa en las casas que t eprestan dinero , pero en el sh lamenablemente es ponerlo rapido esperar , empesar a tener tencion tirar torpedos fallar undirte vovler a pericopio intentarlo darle o no darle y salir hullendo en silencio lo mas rapido posible antes que lleguen refuersos

jejej se que sabes de lo qu hablo . pirates es muy bueno nunca jugue su primer vercio sea dog si sabes donde peudo bajarlo me lo dices gracias(es ya un free ware lleva ya tiemp y no se vende asi que no se ofendan lso d ela flotilla)
Bocanegra
Seekadett

Por supuesto Lethalzero, no cabe duda que SHIII es mucho mejor ::ok , sin embargo lo que querìa exponer es que no es lo mismo, a mi modo de ver, llegar al combate con una tecla rapida que hacerlo tras un par de horas pilotando una nave ya sea de mar o de aire.

Son esas horas de espera lo que intensifica el momento de la acciòn, cuando esta llega y es por sorpresa es doblemente satisfactoria.

Jugando la campaña de SHII despues de horas, cuando encontraba un grupo de cargueros en el horizonte me frotaba los ojos creyendo ver visiones 8O y hasta se me afilaban los dientes :twisted: . Me imagino que eso mismo debieron sentir los que iban en los Submarinos a parte del miedo claro està. Esos inerminables dìas de espera... hasta que localizaban algo.

Por supuesto la ventaja que tiene SHIII con respecto a SHII es que esas horas son màs amenas con las vistas interiores y la ayuda del gramòfono a parte de la gestiòn de la tripulaciòn que a mi modo de ver se puso para el que lo juega a un ritmo despacio, làstima que no haya un par de libros como en algùn buen juego de rol para amenizar la espera.

Hace poco que tengo el SHIII y quisiera saber alguien que lo haya jugado aun ritmo real de simulaciòn cuantas horas de espera puede haber de media entre contacto y contacto con el enemigo.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Un consejo...

No comprimas a 1024...

El juego te marchará a tirónes...

Como mucho a la velocidad anterior a esa...

Y disfruta del simulador...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

souquet escribió:Un consejo...

No comprimas a 1024...

El juego te marchará a tirónes...

Como mucho a la velocidad anterior a esa...

Y disfruta del simulador...
Bueno, eso depende del "bicho" que tengas. En algún que otro equipo he visto que a 1024 no hay problemas de "tirones".

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Bocanegra.

Sé bienvenido a la 24.
Jugar a tiempo real es imposible. Hace poc jugué una misión de la campaña en que se me envíaba hasta las aguas del Caribe. En todo le viaje sólo tuve un contacto. Al llegar a destino, estuve patrullando la zona un par de días, y no encontré nada de nada. AL final me localizó la aviación USA. Sabiendo la zona en que yo patrullaba, me acosaron sin descanso obligándome finalmente a poner proa a guas más cercanas a nuestras bases. Imaginate ese viaje a tiempo real... es imposible.

EL tiempo real es muy emocionante cuando juegas una vez obtenidos los contactos. Realizas un ataque, haces las maniobras de evasión y luego vuelves a adelantar al convoy, todo en tiempo real. Eso sí que es emocionante. Pero alargar los tiempos de viaje que pueden ser semanas enteras, no creo que merezca la pena. En subsim ya hubo alguien que jugó de esta manera, sin apagar el ordenador... pero fue un caso aislado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió: En subsim ya hubo alguien que jugó de esta manera, sin apagar el ordenador... pero fue un caso aislado.
... y creo que sigue en tratamiento.
piroclast
Kommodore
Kommodore

En tiempo real sólo se juegan las partidas multiplayer... y en más de una hemos estado más de 3 horas!!!!

A veces jugando un modo campaña he llegado a estar 2 meses de patrulla.... imagina eso a tiempo real!!! una autentica locura!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cuando tengo, por ejemplo un contacto cuya posición y rumbo aproximado envía por radio el bdu, calculo cuánto me costará interceptarlo y me lanzo con la compresión a 1024 o a 512.

En el momento en el que pienso que debería toparme con el buque aislado o el convoy, paso a tiempo real.

Echo un vistazo en el horizonte, y si no veo nada, inmersión para escuchar. Si aún no los tengo localizados, otra vez a superficie y continúo en tiempo real desde la vela, atento con los prismáticos y el uzo.

Así, por lo general me cuesta media hora o una hora localizar el objetivo. Y disfruto como un enano cuando veo por fín la columna de humo aparecer por donde esperaba que aparecería. Luego toda la aproximación, ataque, evasión en tiempo real también.

Dejar el ordenador encendido y que pasen semanas o meses, es de locos; además salvo que tengas a alguien en casa que le eche un vistazo de vez en cuando, vuelves del trabajo y un bombardero o un destructor puede haberse cruzado en tu camino y se acabó la historia.

Si haces ésto durante tu tiempo libre nada más, te puede costar un año entero acabar una patrulla de dos meses.

De frikies total.
Imagen
Bocanegra
Seekadett

Caramba Beltza esa mision del Caribe... :( . debio ser aburridisima, me confirma totalmente que es imposible el tiempo real.

Favre, creo que usa el sistema mejor de juego por lo que llevo leido en los posts, sin llegar a ser tiempo real se parece bastante ya que navega un tiempo asi hasta que descubre al enemigo sin saber muy bien donde està todavìa. Lo provarè a ver.
No vaya a ser que me encierren :D como a algunos camaradas que he leido por ahì.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bocanegra. En realidad no es tan complejo... La solución.. Juégalo como lo quieras. Si te gusta navegar. Es bueno disfrutar de un amanecer o de un anochecer. Salir a puente durante la noche o mojarse un poco en medio de una tormenta. De hecho son experiencias que no debes olvidar. cada tanto es imprescindible cambiar a tiempo real para ocuparse de los cambios de guardia. Cuando te aburriste y quieres acción bueno, entonces allí viene bien el acelerador.

No hay sistemas de juego, cada cual en su intimidad goza de este simulador como se le canta.. Solo hay una condición.. Recuerda que es un simulador. Por lo tanto si solo lo usas para apuntar a un barco y disparar parece más un arcade o un shooter 3d.. Si tienes en cuenta eso, la forma de divertirte es la que mejor te calce.

Saludos
Imagen
lethalzero

bueno en ningun momento yo dije que el sh 3 fuera mejor que piratas jajajajaja , no hay comparacion ninguna asi que no puedo dar mi opinion precisa , pero si te dire que amo el pirata
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

basicamente jugar en tiempo real no es imposible, pero si es una locura, teniendo en cuenta que mientras duermes, trabajas o tiempos de ocio fuera de casa, puedes recibir una visita inesperada, un avion o un barco de guerra enemigos y se acabo la patrulla...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”