Necesito ayuda con los torpedos...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ivanxzx
Seekadett

Necesito ayuda con los torpedos...

Hola a todos,

Esto es la :evil: :evil: :evil: , me curro la leche el disparo manual de torpedos, les envio cariñosamente uno o dos regalitos, y mis puñeteros objetivos siempre los ven y cambian el rumbo; y mira que van bien encaminaos los torpedos pero siempre igual... :evil: .

No se si será por el parche GW q aumenta el realismo pero siempre se escapan.

q tengo q hacer para q mis torpedos no sean tan visibles???

Un Saludo y buena caza.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mandarlos a más profundidad. un metro por debajo de la quilla del barco que vas a hundir y con espoleta magnetica claro.

Saludos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Intenta no disparar a distancias superiores a los 1000 o 1500 m. como máximo.

Una distancia ideal, sería 600-900 m.

Una vez tengas clara, la distancia, velocidad y AOB del objetivo; dispara unos cinco grados por delante de la proa del blanco.

Saludos.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Ivan,

Perdona la pregunta, pero estas seguro de que no es a tu sub a quien ven y no a los torpedos?

Confirmanos si atacas o no en superficie, a que distancia etc...

Si utilizas el "stealth meter" puedes saber si te han detectado o no.

Si ya conoces todo esto, disculpame. Simplemente lo comento para ir eliminando posibles causas.

Yo no recuerdo que me haya ocurrido el que un mercante vea mis torpedos y trate de esquivarlos... y mira que uso T1 muchas veces....
Siurell
Kommodore
Kommodore

Los T1 son torpedos impulsados por gas y por tanto visibles. Usalos por la noche o proximos al enemigo a la maxima velocidad ( hay un conmutador para ello).

Los T2 y sucesivos son electricos y por tanto no dejan rastro de burbujas.

Si aun asi se escapan...mira si van armados y si no lo estan...a superficie y a cañonazos con ellos.

Saludos :D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los T1 son torpedos impulsados por gas y por tanto visibles. Usalos por la noche o proximos al enemigo a la maxima velocidad ( hay un conmutador para ello).

Alguna vez habeis notado en el juego que un mercante detecte un torpedo y cambie su rumbo inesperadamente?

Yo no, como ya os decia antes, ni siquiera con T1s lanzados a plena luz del dia, pero me gustaria saber si eso esta implementado en el juego.
Ivanxzx
Seekadett

Gracias Caballeros.

Hola a todos,

Esto q os comento de los torpedos me a pasado siempre con buques de guerra de poco calado, y como los torpedos magneticos fallan mas q una escopeta de feria los envio de impacto a unos 2 ó 3 metros.

Sobre el tema de la distancia sique estoy a unos tres kilometros, y esto melleva a una preguna: si ya tengo todos los datos en el TDC, y me acerco al blanco cambiando de rumbo el TCD tiene en cuenta estas maniobras???... soy novato :wink:

Con respecto al la "posición de ataque" estoy sumergido y a bastante distancia y el medidor de sigilo no se inmuta, por lo que no creo que vean mi U-Boat. :roll:

Creo que empezaré a usar T2 y sucesivos, y sobre todo me pasaré por la Academia Naval q me vendrá bien...

Muchisimas gracias a todos (Siurell, juanchez, Favre, arahoel)

"Si ya conoces todo esto, disculpame. Simplemente lo comento para ir eliminando posibles causas. "
:arrow: Juanchez no creo que tengas que disculparte por intentar ayudar... :wink: Pero disculpado estas. :wink:

Un Saludo y buena caza.
Siurell
Kommodore
Kommodore

juanchez escribió:

Alguna vez habeis notado en el juego que un mercante detecte un torpedo y cambie su rumbo inesperadamente?

Yo no, como ya os decia antes, ni siquiera con T1s lanzados a plena luz del dia, pero me gustaria saber si eso esta implementado en el juego.
Mi experiencia fundamental tras casi 8 meses en solitario por falta de conexion es en multi. Creo que si...que los buques atacados de dia cambian de rumbo tras ser atacados con el mod 1.4b con los torpedos T1.
A lo mejor es fruto de mi imaginacion...

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore

juanchez escribió:

Joder si los ven... si son T1 y los detectan algunos mercantes, sobretodo los pequeños pueden hacer una variación de rumbo, o una acelerón o una detención y.... adiós impacto adiós :cry: :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perfecto Ivan.

Lo que ya podemos decirte seguro es que lanzar a 3 km es en principio una distancia excesiva (salvo situaciones complicadas en las que no nos quede otro remedio)

Siempre que las circunstacias te lo permitan, deberias lanzar no a mas de 1.000 metros o a menos de 400, tal como te indicaba Favre. Yo suelo lanzar a 500 m por ejemplo. Con un angulo de impacto de 90 grados a 500-600 metros, en poquisimas ocasiones tendras fallos.

En cuanto a los T2, pues efectivamente no dejaban estela, pero hasta bien avanzada la guerra, fallaban mas que una escopeta de feria. Y eso esta implementado en el juego. Cuanto mas se aleja el angulo de impacto de 90 grados, mas fallara (veras como simplemente rebotan contra el casco).

Yo en patrullas entre 1.940 y 1.941 he seguido usando regularmente T1s, que parecen fallar menos (y no cuestan renown...). A falta de que alguien lo confirme, hasta ahora no he notado deteccion de los mismos por parte de los mercantes (supongo que el lanzar a tan cortas distancias ayuda a que eso no se produzca).

Mas cosas: si juegas al menos con la opcion de ayuda del oficial de armamento activada , el TDC se actualizara cada vez que ordenes a tu oficial calcular la solucion de tiro.

Por ultimo, cuando indicas buques de poco calado, a que te refieres? Te lo digo porque no merece la pena perder valiosos torpedos disparandolos contra trawlers o similares. Ademas, debido a la velocidad de estos asi como a su poca eslora, es muy facil fallar.

Y de nuevo:, salvo deteccion de tu sub, es raro que un mercante cambie su rumbo inesperadamente.

Espero haberte ayudado en algo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder si los ven... si son T1 y los detectan algunos mercantes, sobretodo los pequeños pueden hacer una variación de rumbo, o una acelerón o una detención y.... adiós impacto adiós

Lanzando a que distancia Piro? Te aseguro que lanzando a menos de 1000 metros a mi no me ha ocurrido hasta ahora. Quiza sea porque a esa distancia no tengan tiempo de reaccion, no lo se.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si son lanzados a menos de 1000 metros no lo esquiban pero a 3000 los ven y maniobran eso seguro.
Para los ataques a los buques de guerra tienes que acercarte lo maximo posible ya que los DD llevan los elementos de escucha y oyen el ruido del torpedo ademas son muy maniobrables y te esquivaran facilmente.
Los acorazados y portaaviopnes es diferente pero a la que te detecten se colocaran a una velozidad muy alta que hara del todo imposible ni acercarte.
Dispara lo mas cerca posible del blanco y sobre todo paciencia.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Exacto tio...

Si tiras a buques pesados, T3, T2, C3 etc... son muy lentos de reacción y si estas cerca (500-1000 m) y le pones al torpedo velocidad máxima... es probable que no les de tiempo.
Pero si lo haces con mercantes pequeños.... y detectan el torpedo puedes tener una sopresa.
También depende mucho del estado del mar. Mar en calma...muchas más posibilidades de detectar el torpedo

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cuanta ciencia...asi da gusto :D

Venga pasate por la academia y a estudiar...AR

Saludos.

PD: a 3000m con el simulador sera casi casual obtener un impacto...a no ser que sea un disparo contra un grupo muy cerrado...
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias, bueno es saberlo.

De todas formas razon de mas para lanzar a menos de 1.000 metros siempre que sea posible, os aseguro que no reaccionan, ni los grandes, ni los pequeños ni con buena o mala mar.

El ataque a buques de guerra es otra historia....
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”