Esto es la

No se si será por el parche GW q aumenta el realismo pero siempre se escapan.
q tengo q hacer para q mis torpedos no sean tan visibles???
Un Saludo y buena caza.
Moderador: MODERACION
Los T1 son torpedos impulsados por gas y por tanto visibles. Usalos por la noche o proximos al enemigo a la maxima velocidad ( hay un conmutador para ello).
Mi experiencia fundamental tras casi 8 meses en solitario por falta de conexion es en multi. Creo que si...que los buques atacados de dia cambian de rumbo tras ser atacados con el mod 1.4b con los torpedos T1.juanchez escribió:Los T1 son torpedos impulsados por gas y por tanto visibles. Usalos por la noche o proximos al enemigo a la maxima velocidad ( hay un conmutador para ello).
Alguna vez habeis notado en el juego que un mercante detecte un torpedo y cambie su rumbo inesperadamente?
Yo no, como ya os decia antes, ni siquiera con T1s lanzados a plena luz del dia, pero me gustaria saber si eso esta implementado en el juego.
Joder si los ven... si son T1 y los detectan algunos mercantes, sobretodo los pequeños pueden hacer una variación de rumbo, o una acelerón o una detención y.... adiós impacto adiósjuanchez escribió:Los T1 son torpedos impulsados por gas y por tanto visibles. Usalos por la noche o proximos al enemigo a la maxima velocidad ( hay un conmutador para ello).
Alguna vez habeis notado en el juego que un mercante detecte un torpedo y cambie su rumbo inesperadamente?
Yo no, como ya os decia antes, ni siquiera con T1s lanzados a plena luz del dia, pero me gustaria saber si eso esta implementado en el juego.
Joder si los ven... si son T1 y los detectan algunos mercantes, sobretodo los pequeños pueden hacer una variación de rumbo, o una acelerón o una detención y.... adiós impacto adiós