PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Funken escribió:
¡Vaya una banda de gañanes!

juasssssssssssssss gañanes jajajajajajajajaajajaj

como mola jejejejejeje ::son1
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Que se note que nos hemos formado con Roberto Alcazar y Pedrin y con el Capitán Trueno...malandrines y gañanes :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dedicado a isergarf:

Diría más aún: Galopines y ganapanes perversos.

Añado una soberana patada en la espinilla apelando al inigualable estilo de Pedrín.

¡Esos malosos canallas...!

jajajajajaja...

Mirad:

Imagen
Observad el "piquete de cuernos" en el bañador de Pedrín (con el tono del Pressing-Catch). Roberto suelta mientras tanto una de sus célebres leches.

Imagen
¡Cielos, Pedrín deberá rezar 90 rosarios por soltar tan liberal bravuconada en pantalones cortos y ante un agente corrupto de la Ley!

Roberto... ¡Bueno, él en su estilo, siempre haciendo amigos!

Todo un lujo a vuestro alcance.

Y por si alguno de vosotros no pudo disfrutar de aquellas publicaciones tan fabulosas como fueron las tituladas "Castañas Bélicas" y "Sargento Gorila"...

Imagen

Imagen

Imagen

Y para rematar, todo un tributo a la aberración y al topicazo más sublime:

Imagen

Pero mi favorito era este gatito de culo respingón y shorts apretaditos:

Imagen

Imagen

La zoofilia ya es un capítulo pasado en mi vida. (Os lo aseguro...) :D

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Veamos...pondremos a prueba al bueno de Funken...

Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad esque los tebeos de hazañas bélicas tienen una calidad excepcional. Boixcar con la tinta china era grande. Lo que pasa que los guiones eran muy repetitivos: malo malísimo o mala, de buena planta. Y enamorado de la chica. Buena buenísima de planta similar, enamorado del bueno de la historia, que a su vez tiene la misma buena planta que el malo y de edades similares.
Por una jugada del destino acaban en el mismo frente, enfrentados, - perdón por la redundancia- muere el malo malísimo y sobrevive el bueno y la buena.
Un guión que evoca mucho a las pelis de Jose Luis Saenz de Heredia: raza, los últimos de Filipinas, etc y demás pelis de postguerra de tema militar con chica de fondo de las cuales se hicieron en España durante la postguerra. El tono de patriotismo gallardía y romance depende del color de la peli. Si es en blanco y negro tira más hacia la patria, la honra, el deber, etc. Si es en color estos temas ceden más ante el aspecto romántico.

Pero siempre el trio: bueno, malo, chica de buena planta. Se puede alternar con la familia de clase bien que se opone a que su retoño/a se relaccione con el bueno y por en medio el malo malísimo que no para de "joder" al prota. :lol:

Pero yo que soy más joven crecí y sigo creciendo gracias a estos personajes:
ImagenImagen

Y de tebeos extranjeros Tintín. Un católico - ¿o luterano?- ejemplar. Bueno... dejémoslo en cristiano :lol: :lol: :lol: : Ni fuma, ni bebe, ni sale por las noches, ni sale con mujeres, ni foll...con mujeres ¿será gay? pero el más cachondo era el Capitán Hadock. Que de hecho es el que le da vidilla a las aventuras, porque las primeras hay que reconocer que son un poco muermazas. Pero luego con el capi cobran vidilla. Y la calidad de herge en sus dibujos es acojonante.

De otros dibujantes Axterix. Y muchas cosas de la vida romana se entienden mejor con los tebeos de Axterix.: sistema de las termas y sus distintas salas, lo que eran las cohortes y composición del imperio romano, etc. Vamos, que para quien no tubiera de niño el Rome total war ayudaba bastante.

Aún sigo comprando mortadelos. Y mis viejos ejemplares de la colección OLE, algunos con cerca de 30 años los conservo como oro en paño. Cinco duritos que costaban los más viejos que tengo.
Última edición por Mendas el 22 Jun 2006 10:51, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! y de propina este enlace para nostálgicos:
http://www.museodelnino.es/sala4/mundoc ... ocomic.htm

Mirar la sección dedicada a los inventos del TBO.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno Yo digo que 4 para españa 0 para arabia saudí
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mendas escribió: Y de tebeos extranjeros Tintín. Un católico - ¿o luterano?- ejemplar. Bueno... dejémoslo en cristiano :lol: :lol: :lol: : Ni fuma, ni bebe, ni sale por las noches, ni sale con mujeres, ni foll...con mujeres ¿será gay? pero el más cachondo era el Capitán Hadock. Que de hecho es el que le da vidilla a las aventuras, porque las primeras hay que reconocer que son un poco muermazas. Pero luego con el capi cobran vidilla. Y la calidad de herge en sus dibujos es acojonante.
juer por fin conozco a alguien que le gusta los comics de tintin
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

arahoel escribió:
es la primera vez (que recuerde) que la seleccion remonta un partido...
bien por ellos!!!!!
No hombre, somos malillos pero no tanto. Recuerda el 5-1 contra Dinamarca en Mexico86. Empezamos perdiendo.

Saludos

jajajaja, ya decia yo, que yo recuerde... si es que eso es prehistoria!!!! jajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:
arahoel escribió:
es la primera vez (que recuerde) que la seleccion remonta un partido...
bien por ellos!!!!!
No hombre, somos malillos pero no tanto. Recuerda el 5-1 contra Dinamarca en Mexico86. Empezamos perdiendo.

Saludos

jajajaja, ya decia yo, que yo recuerde... si es que eso es prehistoria!!!! jajajaja

Joder, entonces es verdad que me voy haciendo mayor. :(
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

delta22 escribió:juer por fin conozco a alguien que le gusta los comics de tintin
Pues a mi tambien ehh, de hecho tengo la coleccion entera. :D
Y de Ibañez tambien tengo unos pocos, jejeje.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

delta22 escribió: juer por fin conozco a alguien que le gusta los comics de tintin
Psss...pero ojo: que me guste no significa que yo sea Gay, ni que me guste su estilo de vida (no fuma, no bebe, no sale por las noches, ni folla, ni na) ni que lo considere abanderado del movimiento gay.
Es más yo soy lo contrario: bebo y salgo por las noches ( con moderación), ñaca ñaca con mujeres (la de siempre y con más moderación, etc... :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre este último aspecto que nos comentas, te recomendaría unas cuantas sesiones continuadas de Avena Sativa.

A largo plazo sube el grado de testosterona y esa moderación queda paliada.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Sobre este último aspecto que nos comentas, te recomendaría unas cuantas sesiones continuadas de Avena Sativa.

A largo plazo sube el grado de testosterona y esa moderación queda paliada.
Esque soy de poco follar :lol:
En cambio soy de mucho comer.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:....., ni que me guste su estilo de vida (no fuma, no bebe, no sale por las noches, ni folla, ni na) ni que lo considere abanderado del movimiento gay. Es más yo soy lo contrario: bebo y salgo por las noches ( con moderación), ñaca ñaca con mujeres (la de siempre y con más moderación, etc...
Claro :D , por eso tambien te gustaran los comics de Milo Manara ....
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”