Morgan, te he enviado a tu dirección de Hotmail el Everest Home Edition 2.01.347 en español, la última versión estable (y gratuita) de este excelente programa de diagnóstico (ex-Aida32).
Instalalo sin miedo, cuando lo ejecutes verás un menu a la izquierda (ampliado a la derecha). Aquí tienes información detallada sobre tú equipo, desplega los diferentes apartados pulsando sobre los +.
Fijate especialmente en la opción: ORDENADOR - SENSOR.
Ejecuta esta última (tarda unos segunditos en completarse) cuando inicies por primera vez tu equipo y apunta las temperaturas (puedes copiar y pegar en un TXT). Cuando lleves un buen rato repite el proceso y comparalo con los primeros resultados.
Si tu placa lo permite tendrás datos para procesador, placa base, GPU gráfica y discos duros. Incluso la velocidad de algunos ventiladores.
Ya me dirás algo.
Saludos.
Pep.
se me apaga el PC
Moderador: MODERACION
Morgan todo lo que te está pasando huele a temperatura de la tarjeta gráfica.
¡Mira que los veranos en Murcia son de armas tomar! Hace años me pasó en el mes de junio (justo con el inicio de las calorinas murcianas) que el ordenador se me colgaba y al final fue la dichosa tarjeta que se ponía al rojo vivo la condenada.
En fin compañero a ver si alguien pudiera prestarte otra tarjeta gráfica, la pruebas y si va bien el ordenador pues ya sabes lo que toca.....
Saludos
¡Mira que los veranos en Murcia son de armas tomar! Hace años me pasó en el mes de junio (justo con el inicio de las calorinas murcianas) que el ordenador se me colgaba y al final fue la dichosa tarjeta que se ponía al rojo vivo la condenada.
En fin compañero a ver si alguien pudiera prestarte otra tarjeta gráfica, la pruebas y si va bien el ordenador pues ya sabes lo que toca.....
Saludos

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
cuando la vga se calienta en demasiao el ordenador se bloquea
que yo sepa no se reinicia
las pantallas azules suelen salir cuando se intenta reescribir un area de
memoria en uso(fallo del driver de la vga)y reservada al SO
tambien puede ser debido a que el modulo de memoria este en mal
estado o sea si te cayo cerca un relampago (bueno en la red electrica)
y te jodio un solo circuito del modulo entero
y los reinicios suelen ser problemas de memoria virtual desa que dicen
que es preferible que la maneje el guindous(lo se por que no puedo usar el paint) tambien el tamaño de la apertura grafica minimo 64mb para terjetas AGP
que yo sepa no se reinicia
las pantallas azules suelen salir cuando se intenta reescribir un area de
memoria en uso(fallo del driver de la vga)y reservada al SO
tambien puede ser debido a que el modulo de memoria este en mal
estado o sea si te cayo cerca un relampago (bueno en la red electrica)
y te jodio un solo circuito del modulo entero
y los reinicios suelen ser problemas de memoria virtual desa que dicen
que es preferible que la maneje el guindous(lo se por que no puedo usar el paint) tambien el tamaño de la apertura grafica minimo 64mb para terjetas AGP
I love it when a plan comes together
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Hola Morgan, las temperaturas que das son más que correctas.
Yo sigo pensando que es problema de memoria.
Si tienes más de una placa de memoria quita una y pruebas, si va bien, aunque lento, quitas esa y pon la otra y vuelves a probar.
Si se te escacacharra asi lo tendrías más claro.
Saludos,
Joseph U-963
Yo sigo pensando que es problema de memoria.
Si tienes más de una placa de memoria quita una y pruebas, si va bien, aunque lento, quitas esa y pon la otra y vuelves a probar.
Si se te escacacharra asi lo tendrías más claro.
Saludos,
Joseph U-963

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: