PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, le echamos demasiada ilusion, y acabamos con la puerta en las narices. :roll:
Yo no se para que sigo esto todos los años, si el resultado para españa esta cantado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

los franceses se estarán partiendo el culo, tanta euforia y soberbia nos la metemos (una vez más) por el culo......de que sirve "deslumbrar" en la primera fase y luego cagarla así??....prefiero mil veces por ejemplo a la seleccion italiana, siempre a trancas y barrancas, pero casi siempre cumple.

saludos!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió:[...] y nunca hemos pasado de un miserable cuarto puesto.....nos sobra euforia y nos falta modestia y mentalidad ganadora.

un saludo!
Y aquello fue en el Mundial de 1.950. Afrontémoslo: Será mejor que nos nacionalicemos alemanes, así al menos podremos celebrar algo cualquier año de esto, y no esperar a que nuestros nietos puedan hacerlo por nosotros :(

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, de la manera más tonta Italia siempre acaba metiendo la cabeza.

Mientras tanto, aquí no se aprende, se mete la pata siempre.

Bueno, esta vez no ha sido la pata, ha sido la cabeza-buque del ansioso del Pablito de los coj...

Aquí tenemos al héroe del partido:

Imagen

¡Siendo un DEFENSA PROFESIONAL hace falta ser MALO PARA caer en un fallo de DEFENSA PRINCIPIANTE!

En fin, a esperar otros cuatro años para volver a caer en octavos.

Y de nacionalizarnos... ¡Creo que Camboya tiene más oportunidades que nuestra selección!
Última edición por Funken el 27 Jun 2006 23:20, editado 1 vez en total.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, camaradas, una vez pasado el primer momento de negra decepción, aprovechemos nuestra rica herencia cultural para gritar, todos a una:

¡¡¡ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA!!!

Ánimo, Caminante, Koenig, etc... Ahora tenéis 43 millones más que os apoyarán hasta la muerte aún más si cabe.

Un abrazo.
Última edición por saat el 27 Jun 2006 23:30, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, al menos ellos tienen a verdaderos PROFESIONALES.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y eso que cumplimos con lo que queria luis....tener la posesion del balon, 61% contra solo el 39% de francia, pero claro!, se puede tener el balon y no hacer nada con él, lo dicho!, el mismo ridiculo de siempre.....
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: nos volvimos locos con la goleada a Ucrania y ellos están ahí y nosotros a casa. nada es lo que parece....ahora pondrán mil excusas (como siempre también, made in spain), a fin de cuentas, las excusas son como el culo, todos tenemos uno.

salu2.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y encima eso, han demostrado que se nos chotean sin el menor esfuerzo.

Tenían todo a favor y lo han tirado a la basura haciendo el gilip...; y ya puede decir Luis -el tonto de Hortaleza-, lo que quiera.

Para jugarle a Francia hay que echarle más huevos y menos defensa; es decir, más pressing, más cuerpo a cuerpo y menos tonterías de jugar la pelotita y ser jugones y peloteros.

Eso sí, ya empieza conque es hora de ser fríos, pensar en el europeo de dentro de dos años y preparar el próximo mundial.

Lo de siempre, vamos.

¡Por mi parte que dimita y se vaya a cascarla a Francia!

¡Pero que dimita ya mismo, no como siempre, que yo no dije eso, que eso son palabras que se las lleva el viento, que fue un momento de apasionamiento, que yo no me apeo de la burra y la poltrona...!
Johann Vilthomsen

Funken no seas injusto con el Pablo, si luego os han metido otro. La cosa hubiera acabado igual 1-2, puestos a pedir cabezas la de Puyol que gracias a una falta inexistente han podido marcar su primer gol.
Los que estamos acostumbrados a ilusionarnos como niños y luego perder ya no nos emocionamos con eso pues sabemos que "mas dura sera la caida"
En fin, para el proximo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues tienes toda la razón; yo me había ilusionado y creía posible ganar a esos gambas, pero al final nos han soltao una leche en to el cigarrillo de cojones.

Menos mal que aún quedan dos años para el próximo cabreo y cuatro para el encabronamiento supino.

Tiempo de sobra para olvidar.

¿Olvidar...? :eek

¡Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr...! Si dentro de nada son las elecciones a "Mafioso" en el R. Madrid... ::bah

Espero que el mafioso agraciado con la presidencia no me contrate como defensa al paquete de Pablito-auto-gol.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no hay que buscar culpas individuales.....es todo el equipo, falla todo el sistema y gran parte del problema es nuestra mentalidad "caribeña".

saludos!
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Seguimos siendo una república bananera chicos.... seguimos siendo una republica bananera
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sea como sea chicos, siempre nos pasa igual.

En cuanto jugamos con un equipo de un cierto nivel, a casa. No damos para más.

Ya nos deberíamos haber temido lo peor, después de ver el peor segundo tiempo de todo el mundial: España-Arabia Saudí. Qué bochorno.

Siempre digo lo mismo y siempre acabo cayendo. "Este es el último partido de la selección que veo"; pero nunca escarmiento.

Estoy hasta los c...

Mucho tocar, tocar y mover. ¿Para qué quieren tener el balón si no saben qué hacer con él?

Luego vienen las selecciones de siempre, sea Francia o Italia, qué más da. Con un juego rácano y sin arriesgar, pero nos dan por culo.

Y la defensa de hoy, unas hermanitas de la caridad.

Del árbitro ni hablo. Pensar que fué un árbitro español el que les regaló a los italianos el pase a cuartos...

A casitaaaa, oooeeee.... A casitaaaa ooooeeeee

Que les den.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A LA MIERDAAAAAA, OEEEEE, A LA MIERDAAAAAA OEEEEEEEE

¿Que esperabamos? ¿ganar el mundial?
Vamos, nunca lo hemos logrado y siempre quedamos lejisimos de hacerlo. Sin embargo tenemos campeones que muchos otros paises querrian: Nadal, Alonso, Pedrosa, el Sevilla...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”