Podría ser, pero a diferencia de los países de mentalidad puramente "caribeña", hemos sido los únicos en desvelar tres días antes la alineación del equipo.
Y es que somos así de chulos y cojonudos.
Mientras los seleccionadores de países tan mediocres en fútbol como Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal y demás no sueltan la alineación hasta que la FIFA les obliga, nostros hala, a darle al pico y a hacernos los listos.
Luego, que no nos extrañe cuando nos sacuden los morros como hoy lo ha hecho Francia; haciendo el gasto físico justo y sacando el 89% de cada una de sus ocasiones.
Pero voy a echarle una ojeada al Marca, que ya me espero las excusas:
- Jugábamos en el extranjero.
- El césped era verde.
- El balón era redondo y muy feo.
- El árbitro nos tenía manía.
- No se nos paga lo suficiente.
- Teníamos añoranza de nuestra tierra.
- Los franceses eran muy grandes.
- El público no nos animaba. Son unos sosos.
- El césped estaba seco, muy seco y muy duro.
- Nosotros jugamos mejor con dos copas de anís en el cuerpo y aquí no hay.
- De haber durado 180 minutos más, a lo mejor acabamos 1 - 18. Se han salvado esta vez, pero la próxima les hundimos.
- Me divierto jugando más con mis amiguitos de club.
- Luis es muy feo y huele a vino.
- No se puede presionar así a un trabajador normal y corriente como nosotros. ¡Pepe, acércame el Porsche!
- Raúl no estaba concentrado, necesitaba "GASOLINA" (o Ballantine's, da igual).
- El futbol de Francia es muy superior, hemos perdido, pero hemos ganado muchos amiguitos.
- La afición no se lo merece, pero... ¡Qué coño! ¡Que les den por culo! ¡Más cerveza y salchichas camarero!
- Tenía que haber venido el Barça a jugar en representación de la Selección Española.
- Es una decepción tras una gran ilusión y hemos perdido ante una selección que ha brillado a un gran nivel, bien plantados y han sabido jugar mejor.
- El árbitro iba de amarillo y eso siempre trae mal fario.
- Manolo tenía el bombo desafinado y todos lo hemos notado.
Y así hasta...
Y... ¿Por qué ocultarlo...?
¡¡¡A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
¡¡¡A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
¡¡¡PARA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
¡¡¡COMO SIEMPRE, OE-OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...
Moderador: MODERACION
Nada, salvo la que se comió el árbitro casi al final del partido, ha sido una derrota con todas las de la ley. No ha sido un partido especialmente malo para España, pero Francia ha sido mejor. Nos ha cascao tres goles como tres soles, y nosotros un penalti y para de contar.
Y mira que me jode perder contra Francia, la reina del oportunismo histórico, en todos los ámbitos.
En fin, A la mierda, oeeeeee, a la....
Y mira que me jode perder contra Francia, la reina del oportunismo histórico, en todos los ámbitos.
En fin, A la mierda, oeeeeee, a la....
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Como en españa se siga fichando jugadores extranjeros y no se potencie a las canteras, ESPAÑA se comio, se come y se comera siempre una puta mierda . . .
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Bueno, Brushot, acabas de dar con el quid del problema.
Y mientras sea así, la Selección Española seguirá siendo una puta mierda.
Pero eso sí, hemos de comprender que mis primos hablan muy raro, estaban lejos de casa y que escucharon "El Emigrante" de Juanito Valderrama y claro, «eso no se pue aguantá» y nos hemos decidido todos a volvé pa Eppaña.
¡Que les den mucho por el KK's!
Eso sí, esperemos la riada de histéricos que les van a recibir en la terminal correspondiente de Barajas.
¡Ójala les pierdan las maletas, coño!
Y mientras sea así, la Selección Española seguirá siendo una puta mierda.
Pero eso sí, hemos de comprender que mis primos hablan muy raro, estaban lejos de casa y que escucharon "El Emigrante" de Juanito Valderrama y claro, «eso no se pue aguantá» y nos hemos decidido todos a volvé pa Eppaña.
¡Que les den mucho por el KK's!
Eso sí, esperemos la riada de histéricos que les van a recibir en la terminal correspondiente de Barajas.
¡Ójala les pierdan las maletas, coño!
Si no es eso, es que lo de la Selección ya raya en lo estúpido.
Siempre enfrentándonos a selecciones de "chicha y nabo" tipo Islas Feroes, Tasmania del este, Nueva Zembla del oeste y demás, en los partidos amistosos. Les llevamos a la zona más calurosa o más fría del País -dependiendo de su procedencia-, les hinchamos de sangría y spanish-pallella y a tirar del pegote....
¿Para qué?
PARA GANAR 6 - 0, PARA TOMARNOS EL PELO Y HACER EL EFECTO "MIRAGE" -ya me perdonaréis, se va a poner de moda el franchute-.
¿Porqué no contratar a una Selección Argentina, a una Brasileña, a una Inglesa, a una Italiana...? ¡Contratar un partidito amistoso con una selección jodida de veras y que nos saque los colores y nuestras carencias!
Si somos un país tan rico y tan guay, vamos a tirar la casa por la ventana y vernos las caras con gente de verdadero fuste, ¿no?
¡Creo que para eso, también pagamos impuestos!
¿A que no hay cojones por parte de la sacrosanta y archi-blindada RFEF?
¿Dónde están esos huevos para vestir con la "roja" a Roberto Soldado? Jugador que ya ha dado muestras sobradas de su combatividad y sus ganas de gol.
Ah, claro, no es archi-millonario ni super-pijo, ni se va a emborrachar a las discos de relumbrón en la capital. ¡Claro, claro...! Y además, es un mierda que juega en segunda división... ¡es un triste!
Con la sensible diferencia que, en otras selecciones, sus archi-millonarios y super-pijos jugadores, tan borrachos o más que los nuestros, se parten el alma cuando visten su camiseta, pues lo consideran un honor y un favor que les ha sido concedido, no un mero trámite aburrido y siempre lleno de quejas y lloriqueos infantiles.
He ahí la diferencia entre un conjunto de bandarras tocapelotas (*) y una verdadera Selección Nacional.
Hasta el momento en que pueda ver a los clubs orgullosos con la elección del seleccionador sobre su/sus jugador/es. A los jugadores orgullosos y dispuestos a darlo todo y a un seleccionador que no sea un pringao del año de la tana, lleno de preferencias por jugadores de 1ª división, seguiré opinando que la Selección Española es una MIERDA.
Y es que también hay jugadores de mil pares de cojones en 2ª división, pero ni son tan "mediáticos", ni venden tantas camisetas, pizzas o coches.
Pero cuando salen al campo en "ocasiones" con sus equipos de 1ª, arrasan con dos cojones, te meten dos goles y se van a casa sin entrevista mediatico-publicitaria y sin alharacas diversas.
Eso sí, cuando tienen ya 26 años, los suben a 1ª y claro, es un viejo, un fósil, un mierda...
Y mientras tanto, aguantando fósiles, viejos y mierdas todos los domingos en 1ª, y algún que otro miércoles cuando juega la Selección de vividores.
Un saludo.
(*) Lo de "tocapelotas" no va por el sentido futbolístico de la palabra. Va por el sentido peyorativo y con toda mi intención y mala leche.
Siempre enfrentándonos a selecciones de "chicha y nabo" tipo Islas Feroes, Tasmania del este, Nueva Zembla del oeste y demás, en los partidos amistosos. Les llevamos a la zona más calurosa o más fría del País -dependiendo de su procedencia-, les hinchamos de sangría y spanish-pallella y a tirar del pegote....
¿Para qué?
PARA GANAR 6 - 0, PARA TOMARNOS EL PELO Y HACER EL EFECTO "MIRAGE" -ya me perdonaréis, se va a poner de moda el franchute-.
¿Porqué no contratar a una Selección Argentina, a una Brasileña, a una Inglesa, a una Italiana...? ¡Contratar un partidito amistoso con una selección jodida de veras y que nos saque los colores y nuestras carencias!
Si somos un país tan rico y tan guay, vamos a tirar la casa por la ventana y vernos las caras con gente de verdadero fuste, ¿no?
¡Creo que para eso, también pagamos impuestos!
¿A que no hay cojones por parte de la sacrosanta y archi-blindada RFEF?
¿Dónde están esos huevos para vestir con la "roja" a Roberto Soldado? Jugador que ya ha dado muestras sobradas de su combatividad y sus ganas de gol.
Ah, claro, no es archi-millonario ni super-pijo, ni se va a emborrachar a las discos de relumbrón en la capital. ¡Claro, claro...! Y además, es un mierda que juega en segunda división... ¡es un triste!
Con la sensible diferencia que, en otras selecciones, sus archi-millonarios y super-pijos jugadores, tan borrachos o más que los nuestros, se parten el alma cuando visten su camiseta, pues lo consideran un honor y un favor que les ha sido concedido, no un mero trámite aburrido y siempre lleno de quejas y lloriqueos infantiles.
He ahí la diferencia entre un conjunto de bandarras tocapelotas (*) y una verdadera Selección Nacional.
Hasta el momento en que pueda ver a los clubs orgullosos con la elección del seleccionador sobre su/sus jugador/es. A los jugadores orgullosos y dispuestos a darlo todo y a un seleccionador que no sea un pringao del año de la tana, lleno de preferencias por jugadores de 1ª división, seguiré opinando que la Selección Española es una MIERDA.
Y es que también hay jugadores de mil pares de cojones en 2ª división, pero ni son tan "mediáticos", ni venden tantas camisetas, pizzas o coches.
Pero cuando salen al campo en "ocasiones" con sus equipos de 1ª, arrasan con dos cojones, te meten dos goles y se van a casa sin entrevista mediatico-publicitaria y sin alharacas diversas.
Eso sí, cuando tienen ya 26 años, los suben a 1ª y claro, es un viejo, un fósil, un mierda...
Y mientras tanto, aguantando fósiles, viejos y mierdas todos los domingos en 1ª, y algún que otro miércoles cuando juega la Selección de vividores.
Un saludo.
(*) Lo de "tocapelotas" no va por el sentido futbolístico de la palabra. Va por el sentido peyorativo y con toda mi intención y mala leche.
-
piroclast
- Kommodore

Calma chicos, cama.... os veo alteradillos, calma
España es buen equipo... pero los títulos los consiguen los grandes equipos, y españa está todavia a años luz de ser un gran equipo.
¿Os creeis que se puede ganar algo con un equipo donde el 70% de los jugadores no sienten los colores?
¿Habeis visto alguna vez cómo estan selecciones como Brasil, Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra... cuando suena su himno nacional?,... ¿y los españoles cómo estan?... uno se mira las uñas, el otro las botas, otro se peina, otro masca chicle, otro se ajusta la camiseta....
Los jugadores españoles, cuando van a la selección lo primero que hacen es discutir por las primas que les van a pagar.... resultado... a la calle cuando la cosa se pone fea y hay que ponerlo webos al asunto....así les va.
Pero claro... lees Marca o As y resulta que no, que como muy bien dice Funken... hay 70 excusas aplicables (cesped, temperatura, los tacos, la camiseta, el árbitro, etc.....)
España es buen equipo... pero los títulos los consiguen los grandes equipos, y españa está todavia a años luz de ser un gran equipo.
¿Os creeis que se puede ganar algo con un equipo donde el 70% de los jugadores no sienten los colores?
¿Habeis visto alguna vez cómo estan selecciones como Brasil, Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra... cuando suena su himno nacional?,... ¿y los españoles cómo estan?... uno se mira las uñas, el otro las botas, otro se peina, otro masca chicle, otro se ajusta la camiseta....
Los jugadores españoles, cuando van a la selección lo primero que hacen es discutir por las primas que les van a pagar.... resultado... a la calle cuando la cosa se pone fea y hay que ponerlo webos al asunto....así les va.
Pero claro... lees Marca o As y resulta que no, que como muy bien dice Funken... hay 70 excusas aplicables (cesped, temperatura, los tacos, la camiseta, el árbitro, etc.....)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Vamos a ver solo teneis que fijaros en un detalle.
Jugadores extranjeros que juegan en España :
Argentina :
MESSI
RIQUELME
SAVIOLA
COLOCCINI
RODRIGUEZ Maxi
CAMBIASSO
MILITO
AYALA
SORIN
AIMAR
SCALONI
:eek ostias de 11 titulares de la seleccion argentina 11 juegan en españa
Brasil :
RONALDINHO
RONALDO
ROBERTO CARLOS
CICINHO
ROBINHO
:eek ostias de 11 titulares de la seleccion argentina 5 juegan en españa
Y no quiero seguir porque me pongo malo.
A la mierda la politica de fichajes de extranjeros y su puta madre . . .
Yo solo recuerdo la copa del mundo que se llevaron el equipo sub-21 de españa y que cuando los tenian que haber puesto en la absoluta solo se llevaron a 3 a la grande y porque ??
Esos jovenes que se llevaron la copa del mundo los subes a la absoluta y se comen el cesped , pero fue llegar a casa y nunca mas se supo
Pues joder vaya buen camino que llevamos si seguimos pensando que hay que llevar a la seleccion a intocables . . .
Lo que hay que llevar a la seleccion son jugadores que esten al 150% de forma y conganas de gol y no tipos que han estado todo el puto año o casi lesionados.
En una palabra menos caciones ridiculas y mas huevos en el campo.
Y yo canto ahora :
OPA !! Nos vamos del mundial
o si no esta otra.
Nos vamos pa casa, OE OE OE OE !!!
Un saludete
Jugadores extranjeros que juegan en España :
Argentina :
MESSI
RIQUELME
SAVIOLA
COLOCCINI
RODRIGUEZ Maxi
CAMBIASSO
MILITO
AYALA
SORIN
AIMAR
SCALONI
:eek ostias de 11 titulares de la seleccion argentina 11 juegan en españa
Brasil :
RONALDINHO
RONALDO
ROBERTO CARLOS
CICINHO
ROBINHO
:eek ostias de 11 titulares de la seleccion argentina 5 juegan en españa
Y no quiero seguir porque me pongo malo.
A la mierda la politica de fichajes de extranjeros y su puta madre . . .
Yo solo recuerdo la copa del mundo que se llevaron el equipo sub-21 de españa y que cuando los tenian que haber puesto en la absoluta solo se llevaron a 3 a la grande y porque ??
Esos jovenes que se llevaron la copa del mundo los subes a la absoluta y se comen el cesped , pero fue llegar a casa y nunca mas se supo
Pues joder vaya buen camino que llevamos si seguimos pensando que hay que llevar a la seleccion a intocables . . .
Lo que hay que llevar a la seleccion son jugadores que esten al 150% de forma y conganas de gol y no tipos que han estado todo el puto año o casi lesionados.
En una palabra menos caciones ridiculas y mas huevos en el campo.
Y yo canto ahora :
OPA !! Nos vamos del mundial
o si no esta otra.
Nos vamos pa casa, OE OE OE OE !!!
Un saludete

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
PIRO si estoy quemao por ver una panda de impresentables sobre el cesped, que ganan 4-0 a ucraina y segun ellos ya ibamos a ganar el mundial pero lo unico que les interesa es la prima y cobrar.
Ahora no hay jugadores de Futbol si no una panda de mercenarios que van donde mas pasta sueltan, donde esta ese amor a los colores , ahora estan jugando con la aficion y eso no es . .
Y principalmente toda la puta culpa de todo esto son los periodistas de los cojones que suben la ilusion hasta el cielo pero luego como sea visto mas dura ha sido la caida.
Lo unico que hacen es subir las ilusiones de un pueblo que se reunan en la plaza de colon por poner un ejemplo cuando todo es un mero espejismo
Lo que tendria que hacer la aficion es no asisitir a los estadios y desmostrarles a todos que lo que se quiere la aficion y es poder ver futbol y no ver correr euros detras de una pelota
Un saludete
Ahora no hay jugadores de Futbol si no una panda de mercenarios que van donde mas pasta sueltan, donde esta ese amor a los colores , ahora estan jugando con la aficion y eso no es . .
Y principalmente toda la puta culpa de todo esto son los periodistas de los cojones que suben la ilusion hasta el cielo pero luego como sea visto mas dura ha sido la caida.
Lo unico que hacen es subir las ilusiones de un pueblo que se reunan en la plaza de colon por poner un ejemplo cuando todo es un mero espejismo
Lo que tendria que hacer la aficion es no asisitir a los estadios y desmostrarles a todos que lo que se quiere la aficion y es poder ver futbol y no ver correr euros detras de una pelota
Un saludete

-
piroclast
- Kommodore

Typical Spanish Brus.... fantasmear y chulear... así ha ido siempre...
Y espera... que viene el mundial de basket, y como llevan a Pau Gassol (NBA; otro que tb siente los colores por la punta de la p...), y a Calderón (NBA)... y a no se cuantos mas "cracks" del mundo mundial.... verás... se va a ganar el mundial sin coger el avión... y mas si se gana el primer partido...
Y luego pasa lo de siempre... se encuentran con un equipillo de mutilados (versión Marca o AS) y como jugando, cada "mutilado" pone 3 cojones... pues ganan a los "cracks"... pero claro...la culpa del arbitraje y del estado del parket (versión Marca, AS..)
El tiempo....
Saludos tio!!
Y espera... que viene el mundial de basket, y como llevan a Pau Gassol (NBA; otro que tb siente los colores por la punta de la p...), y a Calderón (NBA)... y a no se cuantos mas "cracks" del mundo mundial.... verás... se va a ganar el mundial sin coger el avión... y mas si se gana el primer partido...
Y luego pasa lo de siempre... se encuentran con un equipillo de mutilados (versión Marca o AS) y como jugando, cada "mutilado" pone 3 cojones... pues ganan a los "cracks"... pero claro...la culpa del arbitraje y del estado del parket (versión Marca, AS..)
El tiempo....
Saludos tio!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

No sólo en esta ocasión, sino en muchas otras en que a España le ha ocurrido lo mismo, me llama la atención que los gabachos eran unos tiarrones de tomo y lomo, y nosotros unos cañijos que nos zarandeaban y robaban los balones como si nada... me sorprende.
España sigue como siempre, despistada... Me temo que no tenemos remedio.
Ahora deseo que gane Argentina. De todo lo que he visto, es lo que más me ha gustado. Por desgracia ganará algún equipo gandúl como Italia, Alemania o el mismo Francia. Luego se explicará con la recurrente frase: el futbol es así.
España sigue como siempre, despistada... Me temo que no tenemos remedio.
Ahora deseo que gane Argentina. De todo lo que he visto, es lo que más me ha gustado. Por desgracia ganará algún equipo gandúl como Italia, Alemania o el mismo Francia. Luego se explicará con la recurrente frase: el futbol es así.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!