Hola a todos.
Disculpadme que introduzca este tema en la vida cotidiana de la flotilla. Por desgracia, me está tocando vivir de cerca en mi familia un caso muy grave de esta enfermedad y no puedo hacer oidos sordos a este asunto.
Se está haciendo una recogida de firmas para apoyar unas investigaciones de las que todos tuvimos noticia hace unos meses sobre unas investigaciones hechas por un físico español, Antonio Brú, y que proponía un tratamiento novedoso. Ahora se quiere solicitar el permiso para que todos los pacientes deshauciados puedan ser sometidos a esa terapia. Si lo veis conveniente os pido vuestras firmas.
http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php
La Web:
http://www.terapia-cancer.org/
Reitero mis disculpas.
Gracias y un saludo.
[Off Topic] Terapia contra el cáncer
Moderador: MODERACION
[Off Topic] Terapia contra el cáncer
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Firmado.
Tres semanas antes de mi boda, mi madre dejó este mundo por culpa de un cáncer de cólon... Sentí su presencia junto a mí, pero aquel palo tan gordo os puedo asegurar que necesitó de toda mi presencia de ánimo para conseguir llevarlo todo adelante con bien.
Por cierto: No fue un golpe por sorpresa, pasé los últimos cinco meses antes de mi boda pensando si mi madre llegaría o no a aquel día, al final, fue que no.
Un abrazo.
Tres semanas antes de mi boda, mi madre dejó este mundo por culpa de un cáncer de cólon... Sentí su presencia junto a mí, pero aquel palo tan gordo os puedo asegurar que necesitó de toda mi presencia de ánimo para conseguir llevarlo todo adelante con bien.
Por cierto: No fue un golpe por sorpresa, pasé los últimos cinco meses antes de mi boda pensando si mi madre llegaría o no a aquel día, al final, fue que no.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Eso es muy jodido Saat.saat escribió:Firmado.
Un abrazo.
No me imagino las dosis de "coj..." de que tuvíste que hacer acopio para emprender tal misión.
Tengo conocidos íntimos que han sufrido tal palo y ya no están aquí.
Entiendo ese problema perfectamente y es jodido.
No hace mucho, en la 1ª de TVE pusieron un documental grabado en el área de "Cuidados Paliativos" del Gregorio Marañón...
No suelo ser sensiblero, pero aquél día lloré al recordar que, durante un mes estuve fumando cigarrillos a escondidas en el módulo "Príncipe de Asturias" (Pabellón Oncológico del Hospital Universitario Gregorio Marañón) y en la ya archiconocida M-30 del Gregorio con un chaval de 26 años que era terminal.
Primera vez que me pidió un cigarrillo... ¡Me negué!
Al día siguiente... ¡Vuelta a pedírmelo! Le solicité explicaciones y me las dió todas en el mismo carrillo. Me paseó por su planta y luego, me dijo si fumábamos o nó...
Un mes, contado, treinta días, sesenta cigarros, treinta él y treinta yo.
Él ya no está aquí... Y yo, como un gilipollas, sigo fumando.
Eso te marca.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Pues hoy me enterado de que un compañero mío de trabajo - un cacho de pan - estaba con la baja por en principio pensaban que peritonitis, (no se si guarda relacción) al final resulta que tiene Leucemia. Y tiene 49 años y 3 hijos y es la persona más buena y profesional de mi sector. Y llevo todo el dia descompuesto y con ganas de mandar a cualquier tocahuevos de mi empresa a la mierda. Y la verdad esque me estoy cuestionando muchas cosas de la vida. Ya me las cuestione cuando murio mi tio pero ahora vuelvo a darle vueltas a todo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant zur See