[Off Topic] Terapia contra el cáncer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

[Off Topic] Terapia contra el cáncer

Hola a todos.

Disculpadme que introduzca este tema en la vida cotidiana de la flotilla. Por desgracia, me está tocando vivir de cerca en mi familia un caso muy grave de esta enfermedad y no puedo hacer oidos sordos a este asunto.
Se está haciendo una recogida de firmas para apoyar unas investigaciones de las que todos tuvimos noticia hace unos meses sobre unas investigaciones hechas por un físico español, Antonio Brú, y que proponía un tratamiento novedoso. Ahora se quiere solicitar el permiso para que todos los pacientes deshauciados puedan ser sometidos a esa terapia. Si lo veis conveniente os pido vuestras firmas.

http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php

La Web:

http://www.terapia-cancer.org/

Reitero mis disculpas.

Gracias y un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Firmado. Yo también se lo que es sufrir eso de cerca.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Firmado.

Tres semanas antes de mi boda, mi madre dejó este mundo por culpa de un cáncer de cólon... Sentí su presencia junto a mí, pero aquel palo tan gordo os puedo asegurar que necesitó de toda mi presencia de ánimo para conseguir llevarlo todo adelante con bien.

Por cierto: No fue un golpe por sorpresa, pasé los últimos cinco meses antes de mi boda pensando si mi madre llegaría o no a aquel día, al final, fue que no.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estoy con vosotros hermanos.
Un fuerte abrazo
Hassel
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni disculpas ni nada C.J. Beltza.

Reportan firmas: Funken y Almirantazgo.

Es una causa por la cual hemos de luchar todos, pues tristemente nadie está libre de llegar a padecerlo.

Gracias por tu post solicitando apoyo, y puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un saludo muy cordial.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Firmado amigo

Saludos y ánimo
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:Firmado.

Tres semanas antes de mi boda, mi madre dejó este mundo por culpa de un cáncer de cólon... Sentí su presencia junto a mí, pero aquel palo tan gordo os puedo asegurar que necesitó de toda mi presencia de ánimo para conseguir llevarlo todo adelante con bien.

Por cierto: No fue un golpe por sorpresa, pasé los últimos cinco meses antes de mi boda pensando si mi madre llegaría o no a aquel día, al final, fue que no.

Un abrazo.
Eso es muy jodido Saat.

No me imagino las dosis de "coj..." de que tuvíste que hacer acopio para emprender tal misión.

Tengo conocidos íntimos que han sufrido tal palo y ya no están aquí.

Entiendo ese problema perfectamente y es jodido.

No hace mucho, en la 1ª de TVE pusieron un documental grabado en el área de "Cuidados Paliativos" del Gregorio Marañón...

No suelo ser sensiblero, pero aquél día lloré al recordar que, durante un mes estuve fumando cigarrillos a escondidas en el módulo "Príncipe de Asturias" (Pabellón Oncológico del Hospital Universitario Gregorio Marañón) y en la ya archiconocida M-30 del Gregorio con un chaval de 26 años que era terminal.

Primera vez que me pidió un cigarrillo... ¡Me negué!

Al día siguiente... ¡Vuelta a pedírmelo! Le solicité explicaciones y me las dió todas en el mismo carrillo. Me paseó por su planta y luego, me dijo si fumábamos o nó...

Un mes, contado, treinta días, sesenta cigarros, treinta él y treinta yo.

Él ya no está aquí... Y yo, como un gilipollas, sigo fumando.

Eso te marca.

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

tambien ha perseguido a mis familares, antepasados, animo.
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Firmado y un fuerte abrazo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues hoy me enterado de que un compañero mío de trabajo - un cacho de pan - estaba con la baja por en principio pensaban que peritonitis, (no se si guarda relacción) al final resulta que tiene Leucemia. Y tiene 49 años y 3 hijos y es la persona más buena y profesional de mi sector. Y llevo todo el dia descompuesto y con ganas de mandar a cualquier tocahuevos de mi empresa a la mierda. Y la verdad esque me estoy cuestionando muchas cosas de la vida. Ya me las cuestione cuando murio mi tio pero ahora vuelvo a darle vueltas a todo.
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Firmado y animo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

firmado el manifiesto, mucha suerte y ánimo.

un abrazo!
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Firmado, por supuesto.

Carlos, un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

firmado, mi tio fallecio por eso.

pero tambien conozco el caso contrario, un amigo mio se consiguio curar despues de 4 años de tratamientos.

animo
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Johann Vilthomsen

Firmado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”