sobre U-boat war ace standalone 1.6

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sobre U-boat war ace standalone 1.6

Hola compañeros!

Vereis, esta ultima semana he estado probando los supermods como el "grey wolves"y el "U-boat war ace standalone 1.6". El grey wolves...de verdad, parece un juego nuevo y muy bueno, pero me he decantado por el segundo porque lleva incluido el mod wolfpack de Serguto. No es mucha cosa pero al menos con otros submarinos merodeando por el Atlantico se hace un poco mas interesante. No es un mod que se asemeje a una manada de lobos `pero al menos le da un toque de realismo. Quiero decir que por lo menos no estas solo en el oceano.
Me dispuse a empezar una nueva campaña desde el 39, pero mi sorpresa, (en el grey wolves no pasa), no se puede ver ningun submarino en puerto...Mi pregunta, es si es normal esto a principios de la guerra o es que solo los puedes ver en alta mar??.
Por cierto, ¿en este supermod esta incluido el mod de las vacas lecheras?

Un saludo y gracias.
lethalzero

lo siento javier pero tu titulo habla sobre el stand alone y en el mensaje hablas de gw super mod decidete sobre que quieres ahblar sobre uno o el otro
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lethalzero escribió:lo siento javier pero tu titulo habla sobre el stand alone y en el mensaje hablas de gw super mod decidete sobre que quieres ahblar sobre uno o el otro
No, hombre, no, Lethal, habla del StandAlone, comparándolo con el GW, y explica que el GW no le gusta tanto como el Standalone.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo que hay que leer... con lo bien que suele explicarse Lethal. Y qué poco claro ha sido javierbazarra.

Aprende a expresarte leyendo los post del comandante Lethalzero. Así se escribe. Clarito y con propiedad.

Un saludo y sin rencores eh, que va de coña.

Hay que explicarlo todo, por si acaso.

Chao.
Imagen
lethalzero

favre que queires guerra XD
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En absoluto Lethal, camarada. Sólo tenía ganas de bromear un poco.

Saludos cordiales
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”