Hola compañeros!
Vereis, esta ultima semana he estado probando los supermods como el "grey wolves"y el "U-boat war ace standalone 1.6". El grey wolves...de verdad, parece un juego nuevo y muy bueno, pero me he decantado por el segundo porque lleva incluido el mod wolfpack de Serguto. No es mucha cosa pero al menos con otros submarinos merodeando por el Atlantico se hace un poco mas interesante. No es un mod que se asemeje a una manada de lobos `pero al menos le da un toque de realismo. Quiero decir que por lo menos no estas solo en el oceano.
Me dispuse a empezar una nueva campaña desde el 39, pero mi sorpresa, (en el grey wolves no pasa), no se puede ver ningun submarino en puerto...Mi pregunta, es si es normal esto a principios de la guerra o es que solo los puedes ver en alta mar??.
Por cierto, ¿en este supermod esta incluido el mod de las vacas lecheras?
Un saludo y gracias.
sobre U-boat war ace standalone 1.6
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
No, hombre, no, Lethal, habla del StandAlone, comparándolo con el GW, y explica que el GW no le gusta tanto como el Standalone.lethalzero escribió:lo siento javier pero tu titulo habla sobre el stand alone y en el mensaje hablas de gw super mod decidete sobre que quieres ahblar sobre uno o el otro
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!